HotS: Última oportunidad de comprar el pack Fundador

Bouzas

Heroes of the Storm ya está en plena fase de la beta cerrada y muchos jugadores nuevos están entrando en el Nexo a través de las inscripciones a la beta, las invitaciones de amigos por email, y una amplia variedad de sorteos y regalos de claves beta. Ahora que tenemos má formas diferentes que nunca de acceder a la beta cerrada, vamos a desactivar la posibilidad de comprar el Pack de fundador y el Pack de batalla.

Actualmente estamos planeando desactivar las compras del Pack de fundador y del Pack de batalla a partir del próximo martes 7 de abril, pero en todo caso publicaremos un nuevo artículo como recordatorio antes de que esto ocurra. También es importante recordar que los jugadores que ya posean un Pack de fundador no se verán afectados por este cambio. Simplemente desactivaremos la posibilidad de que nuevos jugadores puedan comprarlo.

Pack Fundador: https://eu.battle.net/shop/es/product/heroes-of-the-storm-founders-pack

Se acerca una posible Beta abierta?

BernyMoon

Open beta a la vuelta de la esquina...

S

Blizzard es el tipico de volver a activar el pack y perder esse plus de exclusividad?

1 respuesta
Weisho

#3 Si lo retiran no creo que lo vuelva a poner blizz, pero igualmente ¿"exclusividad" de que te refieres exactamente¿ porque salvo el ciber lobo que se consigue solo comprando el pack (si no me equivoco) el resto puedes seguir comprándolo por separado o.o

La verdad a mi me sorprendio y a lo mejor llega a beta abierta (aunque particularmente antes de ello creo que ya deberia estar arreglado el tema del reconect como mínimo.

Todos creíamos que cuando blizz lo anuncio xD dejarían de dar betas para que la gente pasara por caja y al final yo creo que hasta sobran keys ahora mismo xDDDD

1N9K

Corred insensatos, corred!! 3 héroes por 30 euros!

Ra1KeN

3 heroes, 3 skins, 1 montura.

Yo compre el pack nexo, 40€ nose cuantos heroes, nosecuantas skins, 2 monturas.

R4mB1

Yo sinceramente el que me pille fue el pack de el de principiante que eran 4.99€ 3 heroes, el caballo acorazado y por comprar en beta el pony ese que es la polla, esta bien el pack la verdad 3 heroes + 2 skins por 5 pavos its nice, aun que los heroes sean de 2k cada uno es dinero que me ahorro que este juego no esta como para tirar oro xD para los que queráis el pony recomendado 10/10

1 respuesta
11 días después
A

No tiene ya sentido salvo para quien le mole el pack yo mismamente he repartido 12 keys quien no juega ya a esto es porque no quiere.

B

#7 No es un pony es una CABRAAAAAAAAAA nos dimos cuenta el otro día mi amigo y yo y nos quedamos con cara de..... PORQUEEE?? YO QUERIA MI PONY QUE ME DEVUELVAN MI DINERO!!! XD

1
s3niK

A mi me hace gracia como han echo caja mes y algo con estos packs, y luego han regalado keys a cascoporro como si no hubiera un mañana.
Ahora que se dejen de packs y arreglen esos continuos parones que mete el juego.

Usuarios habituales