hoy hara unos meses...

Meyler

hoy, para mi una fecha especial (no dare mas datos pos tampoco creo ke os importe) sencillamente he venido a reirme de muchos de los lamers ke abundan en esta comunidad concretamente section NS.

Recordais ke unos meses atras, por el verano mas o menos, ya postee pidiendo ke la primera chamber fuera la deffense? respuestas recibidas por la mayoria de la peña: DND VAS LAMER CON LA DEFENSE!. KE DICES CALLATE PAKETE.. ETC ETC ETC...

gueno ya os dije tambien en su dia ke mas adelante me dariais la razon... pues ahora no se puede entrar en ningun servidor sin ke la gente haga la defense como primera chamber, y abucheen al posible culpable de que no haya sido asi...

...............KIEN ES EL LAMER AHORA?
(venga ahora kiero ver a los inutilies diciendo ke de la 2.0 a la 2.1 han habido muchos cambios ke han afectado en ke la opinion sea decisiva para la Defense.. (todos sabemos ke es mentira incluso la 2.1 afaboreze las sensors)

Na solo eso, absteneos de responder pues es un post basura ke para una fecha importante para mi me voy a descojonar con las respuestas de los lamers ke hace tiempo ya me abuchearon kon mi opinion.

k4i

bien hecho

ArTes

mmm yo deje de jugar antes de llegar la 2.0 y siempre se hacia primero la def chamber o_O

JaIvOl

ese Meyler ai marcando xD

PD: sabia q 1 dia otro lo echarias en cara

Ringo

pues veras la dc te ayuda bastante uno se ahce lerk para joder a los marines ya q en ese momento no tendran ha y asi se podra curar o uno se pone regen en el fade.... o redemp en el gorge ayuda bastante.... la verdad para mi gusto, cada mapa tiene su chamber
Un saludo.

Meyler

hahaha jaivol como me conozes :D Recuerdos ke ahun hay gente kon la ke da gusto jugar y pasar buenos ratos :D

La venganza es un plato ke se sirve frio.

P.D Ringo, eso es lo ke dije yo hara unos meses, y mabuchearon y acusaron de lamer... ahora se lo echo en cara basicamente xD

k4i

la sens pa empezar es la mejor y lo sabeis

MaS4Cr3

kada uno k aga lo k le salga de la polla xD

FeAr0FmE

y si no tiene polla? oO

MaS4Cr3

bueno vale ... aceptamos pulpo komo animal de kompañia u_u

Abhorash

la dc ha sido la mejor desde la 1.0 hasta ahora, la sens solo funciona vs pkts y en mapas con pasillos largos y habitaciones grandes (cuesta creer ke la gente haga sens en mineshaft, ke tienen trecemil sitios para esconderse), y la movement es superflua al comienzo de la partida.

Sensory es, aparte de innecesario en practicamente todos los mapas, un obstaculo para los aliens, xk si los marines se atrincheran en un hive las vas a pasar canutas para exarlos sin adrenalina o regeneracion.

PD: Siempre he dixo ke la sensory es la mejor chamber para la gente ke no sabe jugar con inteligencia o habilidad con el skulk

k4i

sensory rulez xD

Meyler

Joer, paeze ke los tiempos cambian.. un pos chorra/estupido ha ido evolucionando a una conversacion inteligente.... vivir para ver :D

Meyler

Bueno pos en los servidores publicos yo aplicaria la ley de el primero ke llega moja...

usease kien las hace antes ya ke se gasta sus ress y los demas han sio unos agarraos, pues tiene el privilegio de elejir, ke hacer la chamber todo dios la puede hacer.

GuNBuSTeR

bajo mi punto de vista cualkier chamber es buena al principio, el problema en los publicos no es la chamber de inicio, si no k la gente se guarda sus recursos y no hace NADA, y siempre estan pidiendo haced nodos, hacer hives, etc... si kieres algo AZLO TU MISMO

V1rTu4l

Gunbuster tiene la razon ese es el problema de los publicos ke se los ke se kejan de ke se pusieran una mov o una sens al empezar en vez de def son precisamente los ke tan ya esperando a ke uno haga las 3 def pa fadear o los ke estan rallando a los ke ya gorgearon de ke pongan otro hive teniendo ellos res de sobra pa despues puedan stunear etc... by Seth

Mendasp

Yo no necesito chambers, son para maricas. :P

Gu3v4r4

eso eso, asiendo amigos

p.d: todas las chambers son buenas....

magoxxx

Pues ya sabeis pa gustos los colores....vaya sin razon de post :(

Ala a mamarla

Meyler

estoy con el gunbuster.. eske soys unos cabrones ke no haceis na xD

mani

mm bueno yo estoy con merley o como se diga creo que la mejor arma es la ak !!! ehhh que pasa xk esos gritos !!!

magoxxx

Joder tampoco hay ke exagerar..hablais de los publicos como si fuesen una lacra social. En nuestro server(publico) suele pasar lo que decis pero joder de 18 mendas jugando solo lo hacen unos pocos la gran parte novatos.

Todo hay que entenderlo nadie nace aprendido y si encima le sumas ser guiri, es decir en nuestros servers(Medpack, EoD, AwA etc..) ingleses guiris novatos...pues ya sabeis mala combinación.

Obus

...En los server ingleses, por lo k he jugado en ellos, suelen hacer sens cagando hostias, no se si todos pero un gran mayoria...lo k pasa que cuando entran en el nuestro(u otro español), plantan una SC cagando hostias sin preguntar ni nada (cosa que a mi me repatea). Indudablemente, cualquier n00b que ande por alli piensa que la SC es la chamber que primero se pone y ... tachan!!!!! hemos enseñado a alguien a joder una partida, con la consecuente bronka k se lleva de la peña.

PD: es una pekeña refelexion, ningun dogma.

I

#1 Tiene razon y .

Meyler

lol thx irvine :D

MaS4Cr3

yo lo k primero aria seria kojer recursos la verdad pa despues aorrar asta tener 100 recursos y acerles un rush base kon ofenses eso si k mola ! JAJAJAJAA

deagle

Meyler es un profeta del NS, ahora anda poniendo sens xDD

psd: the gorges just wanna have fun ^^

Kenny

tu llamaras a la gente que se rio de ti lammers , pero tu ers igual o mas lammer que ellos que te ries de sus fallos asi que porfavor, no hagas mas de estos posts porque toy pensando que tu eres mucho mas lammer de muchos pavos que andan por ahi oks??

Meyler

Ke si kenny ke si, anda llama al teleamigos y encarga un par de compañeros....

MaS4Cr3

where is da love? Oo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaS4Cr3
  • Meyler
  • Kenny
  • Irvine
  • magoxxx
  • k4i
  • ArTes