Hoy sale Umbrella Corps, el Resident Evil multijugador

ReEpER

me hace gracia porqeu tienen las patas ultra cortas los modelos xD

1 respuesta
Theryk

Primera crítica que leo al entrar en Steam:

"I7 6700K
16GB RAM
980ti

15 FPS in-game"

Cutre y mal optimizado xDDD menuda joya

1 respuesta
B

#32 Unity 5

Una maravilla de motor xD

R

#31 no solo es que sean ultracortas, es que las animaciones a veces se comen el suelo. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Mira el minuto 1:10.

Lova

30 pavos esto, joder es que es demencial

S

Si parece un free to play del 2005?!?!

Reptilian

It's better than nothing

clethaw

Bonitas animaciones;

1
Hachu

Basicamente es un port a Pc malo

Pero que se ha fumado este?

If I could compare to anything else it would be a mix of Metal Gear Solid Peacewalker and Rainbow Six

Perestroika

Pero si esta es la típica cosa que sueltan en Steam sin mucha fe asumiendo que la gente en Steam lo compra absolutamente todo. No se como os sorprendéis a estas alturas de que sea una basura.

I

jajaja, de verdad? 30 euros? si he visto en Steam free to plays como mejor pinta que este.

sefirus

y esa shit?

Word-isBond

No sé porqué ponen esos precios a algunos juegos, si un juego no brilla demasiado pero tiene a su favor un precio relativamente bajo (20-15 euros) aún habrá gente que lo comprará o que al menos se planteará pillarlo...

Petrusin

Tan tan mala pinta no tiene. Eso si, creo que hubiera entrado mucho mejor como f2p.

n40k1

Las animaciones, los efectos y la UI son grotescos no, lo siguiente. Tela con Crapcom.

Alrich

Es la cosa más arcade que he visto en mucho tiempo

Shiko

#11 esas reviews huelen a billetes de 500 desde aqui xD

1 respuesta
Vyrtu

Pensaba que era f2p, ni con vuestro dinero!

alejo

#47 este es un título de fondo de armario para CAPCOM, no necesita en absoluto comprar reviews.

1 1 respuesta
Shiko

#49 Solo con llamarse Resident Evil o saber que pertenece a dicho mundo ya se hacen reviews solas algo que me parece patetico pero bueh,

por cierto 0:22 ese movimiento es mas ortopedico que una muleta o el jugador va a 4000 de ping?

1 respuesta
ArticoDelSur

Alomejor con un modelo f2p, que es como acabará al final, tendría éxito, pero pagar 30 pavos por esto cuando hay infinidad de f2p que lo hacen mejor....

alejo

#50 ¿dónde?

CAPARZO

Os iba a llamar exagerados, porque recordaba a ver visto algun video cuando lo anunciaron y eso, pero he visto el gameplay que habéis puesto antes y me ha parecido una castaña pilonga xddd

Vandalus

ni f2p

Lyon

Tiene su gracia el garfio ese , pero 30 pavos.....

SkyLMT

Madre mía el vinagre is over 9000.

Esta claro que NO es lo que queremos para Resident Evil, pero por 30€ y con los detallitos que tiene, no me parece NI TAN MAL.

Algunos deberíais meter CV en coipesol, le dariais el toque avinagrado a cualquier cosa, dios mio

1 respuesta
Zoth

Lo único interesante son los mapas de los primeros resident evil.

Zhilak

Ni con un palo.

wida12134

#56 Viendo la cantidad de juegos ya no solo buenos, sino bien hechos que hay en el mercado a 30€ o menos, esto no solo está "tan mal" sino que es insultante.

Pero bueno, tipico lanzamiento de Crapcom en plan "si cuela cuela y sino me la pela".

1 respuesta
josepginer

Con un poco de suerte algunos niños rata se irán a jugar a esto xd

Usuarios habituales