¿Hubieras preferido un Witcher antes que Cyberpunk?

Pizzelio

Pues para sacar la mierda que han sacado, me hubiera dado igual

wajaromau

Ya no os acordais del TW1 eh? xD

B

Pues a ver, cyberpunk es algo nuevo para cdprojekt red y les ha salido redondo.

Ahora bien, the Witcher 3 y su ambientación y Lore me encantan pero lo dicho, espero que cyberpunk se gane parte de mi corazón.

Word-isBond

Me habría gustado mucho más un Witcher 4, sí, pero porque la fantasía medieval me gusta mucho más que la futurista, por nada más.

Y sin Ciri, que está guay la neña pero Gerardo es mucho Gerardo.

2
B

La verdad es que prefiero mil veces el rollo mediaval que un sci-fi pero no me digusta nada el rollo sci-fi. Cuestión de gustos imagino

B

Espero que en un futuro exista un TW 4 sería mucho pedir para esta generación nueva ... pero la puerta está ahí, solo tienen que abrirla, hacerlo bien y lo tienen más que vendido.

Kabraxis

#2 Como si la temática ciberpunk fuera algo nuevo...

1 respuesta
verseker

#37 Tienes razón el juego no es nuevo es un remake de unod e hace 10 años.

Pero vamos a ver, #2 habla del juego o de la temática. Macho, tanto hipster enterado de los cojones. Que el mundo es para todos, chavales, que no sois burbujas. Que la gente no es idiota.

1
Tritoman

Sea como sea, en 10 años sabremos algo, podré jugarlo en la PS5???

NigthWolf

A mi tambien me gusta mucho mas el rollo medieval con magia que futurista. De todos modos esta bien que se lancen a nuevos proyectos y traten de hacer cosas nuevas que aunque no triunfen de por si, puedan servir como referencia para otros proyectos de la misma u otras compañias a la hora de hacer otras cosas (para bien y para mal). prefiero 3-4 juegos de the witcher y 3-4 cyberpunk con su propia personalidad que 8 the witcher/CP genericos (rollo Call of Duty, Assassin's Creed y demas)

Pitufooscuro

No, me gusta que haya más juegos de temática futurista, ya habrá tiempo para más juegos del universo de the Witcher.

Aparte de momento estoy muy enganchado al cyberpunk.

Killshen

Hubiera preferido Cyberpunk en vez de Cyberbug

tsukiyomi

2 ip trabajando > 1 ip exprimida como una vaca

Prefiero que alternen con el brujero aunque suponga 10 años para su desarrollo (van 5 desde brujero 3)

Evilblade

Un poco ventajista decirlo ahora. Como ir a restaurante, pedirte un solomillo y porque te lo han dado quemado y te sabe el boquino a hollín pensar que mejor te hubieras pedido la pierna de cordero.

B

TW no empezó con el 3, hay dos entregas anteriores que aun se disfrutan y que parece que muchos obvian. Súmale además que tienes casi una decena de libros por leer. Está ya muy manido, pasa página.

1 1 respuesta
Dekai

Witcher 4 con Ciri no creo que lo espere mucha gente. En todo caso me molaría una secuela un par de siglos después con un personaje creado a tu gusto que cuente una historia completamente nueva (con referencias a Geralt, Ciri, Jaskier, Yeneffer y demás obviamente) pero ambientado al 100% en el universo de Sapjwkosky.

Y con un combate y looteo mejorados por Dios.

2 respuestas
werawk

Después de ver el penoso resultado del cyberflop 2077... casi que mejor un nuevo TW

SuperMatute

Yo por pedir quiero que saquen ya el Starfield y el TES, que no quede.

legi0nx

Yo prefiero Cyberpunk 2077. Eso sí, que no esté a medio hacer si es posible.

tute07011988
#46Dekai:

Witcher 4 con Ciri no creo que lo espere mucha gente.

Sólo cualquiera que haya terminado TW 3 y lo disfrutara.

1 respuesta
Zegatron

Hubiese estado to guapo un juego jugable en mi consola, supongo que es mucho pedir.

LKS

Cyberpunk es más transgresor y arriesgado que hacer un nuevo Witcher. Prefiero que diversifiquen a que intenten explotar la gallina de los huevos de oro.

isnotavail

El universo de Cyberpunk es inmenso y les da para hacer multitud de contenido, incluso fuera de cyberpunk, por ejemplo dentro del juego hay referencias a los sucesos que inician en mekton starblade battalion.

1 1 respuesta
Dekai

#50 prefiero infinitamente más que dejen la historia cerrada y que se centren en algo nuevo y fresco.

1 respuesta
LucianESP

No os engañéis, ese supuesto The Witcher hubiera salido roto igual, que es la misma compañía.
Respondiendo a la pregunta NO ( y mira que me encanta The Witcher y la fantasía medieval ); tenemos 3, dejad que hagan otra cosa diferente, cansinos.

Nihon

#5 Reflejo de la sociedad.

Por mi parte prefiero algo nuevo y si es ciencia ficción, mejor.

B

A mi me ha quedado claro que pred sabe hacer juegos de aventura y contar historias, no hacer shooters ni juegos balanceados.

No les voy a pillar más shooters, les seguiré comprando la saga Witcher.

eondev

#53 que cojones eso es del universo cyberpunk?

1 respuesta
isnotavail

#58 Si, sucede en el futuro de Cyberpunk 2020 .

From the ashes of the Cyberpunk Age, through ecological holocaust and the spectre of extinction, Humanity has finally risen, like a phoenix, to conquer the stars.

But, the years of savage rebirth have also torn Mankind into two bitterly opposed factions. Led by the powerful and arrogant Solingen Corporation, the Expansionists are determined to drag the peaceful colony worlds of the Pleiades onto the path of uncontrolled exploitation and growth. They are opposed by the fanatical eco-zealots of the Gaian Circle, whose domination of the United Stellar States Alliance threatens to crush the Colonies under the weight of tyrannical conservatism and ecological rigidity. Now, the very stars are aflame as mighty Meldons and galactic dreadnaughts rage across the interstellar night in the self-righteous fury of the Total War.

Only one thing can stop the countdown to destruction: The Starblade Battalion. A renegade band of mechajocks, scouts, and outsiders, this alliance of disaffected from a dozen worlds represents Mankind's last chance to live in harmony with the Galaxy ... and himself. But can the Battalion do it before both sides annihilate each other -- and the human race?

En el propio Cyberpunk 2077 tienes guiños a esta trama.

1 1 respuesta
Decade

#59 Cyberpunk Gundam.

Necesito esa mierda ASAP.

2

Usuarios habituales