Human vs Orcs

jonte

Pos eso que estoi desesperado.... con mis human no beo forma de petar Orcs... los demas easy....
Su alguien tiene alguna sugerencia ...... ;)

(Por que no bolvemnos todos a ROC :D?)

RoDRa

las b y las v no son lo tuyo XDDD , pero wneo q mas da

human vs orc sales a footies con arcana y am, tech y herreria, mk, rifles con sorcs y priest (con dispel). De aqui en adelante depende lo q te haga el orco, pero si t ehace sed de snagre necesitas breakers, si te hace taurens necesitas algun grifo, y si llegas a tier 3 un palata y caballeros son altamente recomendables.

A todo esto, tienes q expandirte 1 mina mas que el orco siempre

S

Io a l4s 0rc me los pet0 fac1lmente pk s saacr wyrms i GG p3ro c0n humans prueb4 un milit1a rush pk e11os tardan muxisimo en acr grunt

NiBeLHe1M

xd

Kaneas

YO suelo ir a un mass wisp con algun rush de arboles de la eternidad, es imparable.

Y si no te funciona, le construyes un mass hipogrifos sin archers, que creo que se llevan los edificios volando y los tiran entre los arboles.

V3dd3r

superpro vas a renovar el mundo estratega del war3, este juego necesitaba de alguien con esas estras, sobre todo el wyrmrush(ande se ponga lancraft verdad?)

RoYmM

wcreplays.com >search replay > 4k-ToD

Markius

A mi ahora los hu me petan bastante y de bastantes formas, sal a am + foots y tech y luego en tier2 pillas mk bm o fl de 2º, doble arcano y mass sorc + priest y algunos breakers para meter delante, si tienes 1 perga de kurar desaces, con bastantes sorc por mucho perga de velocidad ke tenga el orco y los priest kurando detras no te petara a no ser ke te sorprenda mucho con unos wyverns, ke entonces tendrias ke kambiar rapido a fusis y torretear algo la base, o tenga bastante kata, sino hazte tambien al tod style, foots am bm mk o fl y tier3 directo y luego fuego interior y knights y/o griphons y si quieres palaca, te puedes meter arcana y torre normal porke kon la arcana te kostara awantar xD pero vamos a mi me hacen eso y me kago siempre

G

Endeve la de tonterias q se oyen ^. Hace caso a Rodra q sabe lo q se dice, yo ahora toi de train con orc y lo q mas joden los los grifos, porq si vas a tierra o micreas mu bien y te compras scrolls de cura o el orc te da palpelo q te cagas... ayer le di la de su vida yo a un lvl 35 de ese modo ^!

RoDRa

sure q yo se ^^

w0w

vs orco saka am , de 2º heroe si puedes abusale con firelord o beastmaster .. los chamanes no tienen mana para purgar waters i puercos de esos xddd abusale con doble arcano de caster con priest sorc i 5 breakers
cuando lo tengas ya en base cambias a lluvias i ya está . :

jonte

Sabes lo que pasa, ya se por que perdia siempre... Por que siem pre ma tocado vs orcs en 2 river..... y claro en 2 river me pillan en bolas con el expand siemrpe...

Gallagher_JC

rodea a tu enemigo a granjas, imparable!

PD. Si, la invento superpro.

Kaneas

Mass Gold.

Imparable.

MaTrIx

haces mass creeps mecanicos de esos que compras y gg

Kaneas

A lo por ejemplo.

17 días después
jonte

Hay cada post.... Cualquiera pregunta nada... X cierto ya me e mirado unas 28372578 replays, y e llegado a la conclusion de que prefiero cojer UD, que con na te petan xD

NiBeLHe1M

Ud > all.. esta klaro... lo q pasa, esq somos malos

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • jonte
  • Kaneas
  • w0w
  • RoDRa
  • V3dd3r
  • SuperPr0