Humankind #HG

sagem9

#37 he pensado lo mismo. No estaría mal una versión en switch.

1 respuesta
B

No sé vosotros pero a mí los tiempos de carga se me hacen pesados. Le falta pulir un poco.

1 respuesta
dambala

#61 yo en switch tengo el civ y no lo recomiendo. Es insufrible sin ssd lo que pueden llegar a tardar los turnos.
Por el resto, es cojonudo, el táctil súper bien implementado, pero se hace eterno...
#62 a mi me va como un tiro (edad moderna estoy), a ver si sigue así pero vamos, mejor que el civ 6 por compararte

Nygul

Yo me lo acabo de desinstalar del disco duro y me lo estoy instalando en el SSD porque tarda la vida

Clinisvud

Me está pasando lo mismo que con Old World (que por cierto, salió el mes pasado) que es que se me hacen demasiado parecidos a los Civ y me acaban dando mucha pereza. Algún día saldrá un 4X diferente que no tenga una UI abominable.

Fuera de eso, le veo con buenas mejoras y bastante pulido.

1 respuesta
Uriel246

#65 Pero si la interfaz del juego es la caña, minimalista pero muy completa! :man_shrugging: ¿Qué le ves de malo?

1 respuesta
Clinisvud

#66 La de este juego es muy buena, sí.

A los que me refería es a los 4X que se salen de la norma (porque a este juego le llamas Civ 7 y no pasa nada), que suelen estar programados en un sótano por dos personas y suelen tener UIs terribles, una curva de aprendizaje espantosa y un diseño artístico un tanto peculiar. El que más prometía era el At the gates y salió como salió.

2 respuestas
melodegel

#67 el at the gates fue un buen bajonazo, porque además acabo siendo más un juego de mesa que un 4x

En otro orden de cosas, ¿qué tal de rendimiento? Yo le estoy dando al Old World, y la verdad que el rendimiento en late game se resiente bastante, y no es que tenga una cafetera de pc. De hecho es algo conocido por Mohawk.

Uriel246

#67 Ahhh vale vale, te entendí mal.

Y si, menudo bluf fue el At the Gates, yo me hypee y lo pille dia 1 y me duro 2 o 3 dias y apenas lo he rejugado un par de veces....

Sergiov

Decirme alguno que no tiene la IA demente del CIV VI, y a eso me refiero desclarar guerras a los dos turnos pedir paz, amenazar por cualquier cosa etc , que al menos aunque sean malillos que hagan cosas con sentido

1 respuesta
golix

#70 A ver, yo sin haberle dado mucho, estaba lindando una civ que me estaba stackeando unidades en el borde de la ciudad, cree un ejercito ahi (ya que puedes crear varias unidades por turno). Y cuando las lleve al borde retiraron las suyas. No creo que sea perfecta, pero a mi me esta gustando mas que la de CIV (en genral me gusta mas que este). Y se nota que tienen que balancear bastante

1
Legault

Yo lo único que he visto pochiiiisimo es el autoexplore, cuando no saben donde ir, en vez de quedarse quietos en idle, se ponen a moverse entre 2 casillas xD

2 respuestas
golix

#72 En la era nomadica esta op, van directos a los descubrimientos/comida

dambala

#72 DONDE COÑO está el autoexplore. Me he vuelto loco y no lo he visto xD

1 respuesta
Legault

#74 Debajo del botón de mover de las unidades, hay un switch para activar la autoexploración

Bocasucia

#37 Puedes hacer esto mismo que pides con Stadia

1 respuesta
MoRiBuNdO

#76 en stadia tienes que comprar el juego y en xboxpass lo tengo *gratis" xD

1 respuesta
Pato-WC

Despues de la partida del tutorial, bastante contento, no se si ha sido un poco sota caballo rey o que el nivel de dificultad es muy bajo pero ha sido bastante paseo. Me centre en ciencia y ha llegado un punto en que cada dos turnos tecnologia nueva y para el 1600 ya tenia todo el arbol completado.

A ver que tal la segunda partida.

Bocasucia

#77 Si, es un tema de comparar un sistema de suscripción con una plataforma.

Opirus

me esta molando mil el juego , pero ando mas perdido que un hijofruta en el dia del padre xD de momento no hay videotutoriales en español en Youtube como tal , pero supongo que es cuestion de dias que comiencen a salir xD

Renardo

Me esta costando mucho balancear los pops para manejar la ciudad decentemente con las tropas para defenderme y no paso de la edad clasica, pero juegazo juegazo

Rhisthel

Qué soleis hacer con las ciudades? Las juntais entre si o las manteneis independientes?

2 respuestas
golix

#82 yo por ahora suelo añadir 2-3 territorios a cada ciudad con posibilidad de un 4. Tambien te digo que solo he llegado al inicio de la era medieval y si no has cogido a los persas, mi limite era de 3 ciudades.
Con lo que tengo un poco de duda es con la cultura, un territorio lo tengo convertido a la cultura enemiga, eso por que es? La influencia? He visto que tiene 4 ciudades en la edad clasica, es que ellos no tienen cap de ciudades ?(juego en dificil)

2 1 respuesta
B

#82 donde hay recursos gordos ciudad. Si es una casilla sin recursos anexiono.

No le termino de ver el sentido a juntar ciudades a no ser que sea ya muy muy lategame y una de ellas produzca algo de lo que otra carece.
Pierdes una cola de producción

Las IA deberian ser mas amigables o no dependiendo de si pensais igual u opuesto

1 1 respuesta
Rhisthel

#84 mmm, sin embargo, si todos los territorios tienen recursos, hacer ciudades es carisimo. Creo que mientras no supera las 4 anexiones, está bien hacerlo. Si que es verdad que pierdes la cola pero hacer extractores para esos recurso suele salir barato.

Uriel246

#83 Puedes tener mas ciudades del limite, solo te penaliza en la estabilidad (creo)

1 1 respuesta
tofreak

Pues yo me elegí en la edad clásica una civilización que una de sus condiciones para ganar estrellas era no parar de anexionar y al turno 100 lo que tengo es una ciudad central con 8 anexionadas y no se si la he liado la verdad.

dambala

#86 una más del límite te quita 10, yo estaba produciendo más de cien por lo que worth xd
Pero dos más del límite ya quitaban 120

Legault

y que luego el coste de anexionar ciudades se dispara con cada anexión nueva, en early me flipé y ya me pedian 480 por anexionar la 4 o 5

1 respuesta
tofreak

#89 Hay "traits" que te reducen muchísimo el precio de las anexiones.

1 respuesta

Usuarios habituales