Humankind #HG

B

#146 a lo que comentas yo añadiría que no es necesario esperar a tener 100 para iniciar guerra. Yo con 70-80 ya le doy porque una vez iniciada te sigue subiendo el apoyo bélico si ganas batallas.

1 respuesta
Renardo

Anoche conseguí terminar una partida entera de 300 turnos y apenas pude saborear la epoca moderna, hoy probare con mas turnos a ver si puedo lanzar algun nuke aunque sea.

#145 las ciudades ocupadas pasan a ser totalmente tuyas en las negociaciones de paz

Nooire

Pues me está pasando algo que con los Civilization nunca llegue a sentir, y es que me agobia la velocidad a la que es expanden los rivales, aun jugando en mapas grandes solo con 3 IAs más, en apenas unas decenas de turnos suelo estar rodeado. El juego invita a expandirte demasiado, y yo soy más de jugar con imperios de tamaño pequeño, algo que resulta casi inviable en este juego.

2 respuestas
Renardo

#153 mas adelante tienes la opcion de absorber tus ciudades para reducir la gestion

golix

#153 A ver, yo es que los outpost no los considero expansion del territorio, los puedes reclamar/arrebatar/destruir muy facilmente. Yo teniendolo en dificl no he tenido problema en expandirme todavia, puedes tener mala suerte no te digo que no. Pero por regla general a mi me gusta la velocidad, aunque segun he leido la era moderna esta totalmente desbalanceada y necesita tuning.
Tambien te digo que juego en endless, si juegas a velocidad rapida prueba a bajarla un poco.

davidrgh

Estoy probando el juego en Stadia y (no sé si en otras plataformas sucede igual) me sucede que cuando las unidades se mueven es como si las figuras se medio distorsionaran y desenfocasen hasta que dejan de moverse. Y en el menú no veo ningún apartado de opciones gráficas.

¿A alguien más le pasa?

Nygul

Creo que se me acaba de buguear buen fuerte el juego. Estoy en guerra con unos, me salta lo típico de la rendición pero cuando voy al apartado resolución no me sale nada, todo en blanco.
Por lo que no puedo hacer nada y tampoco puedo pasar de turno. He probado a cargar la partida turnos antes, reiniciar el juego pero nada.

B

Se supone que jugar normal pace or endless es lo mismo pero escalable, o aqui es diferente? Porque vamos, que te cueste 2 turnos construir una ciudad a 200 va a dar igual porque esta todo escalado.

#151 Sip, realmente no hace falta, pero subir el War Support no supone mucho la verdad, depende de la situacion.

melodegel

Me cuesta acostumbrarme al constante cambio de nombre de los enemigos xD

1
Jastro

que malo soy en este puto juego o me quedo sin comida rapido o me conquistan en -2, aun asi me gusta el juego, pero soy el peor jugador de lahistoria xD

eryane

Terminada la primera partida en victoria con dificultad normal, me gustaba mucho la idea de las estrellas, pero aun siendo verdad que si quieres sacar mas fama que nadie lo suyo es dedicarse solo a una especialidad, me da la sensación de que al final pierde el encanto de ganar por especializarte en algo concreto, como en civ. Sensaciones agridulce, me gusta la idea para una partida por puntos pero creo que deberían añadir victorias por cada especialización. La I.A bastante decente en cuanto diplomacia, will see.

2 respuestas
golix

#161 a ver, le falta balance al juego, nada que retoques no puedan arreglar. De hecho dijeron que van a hacer todo muy modeable. Que será fácil incluso para los modders cambiar la velocidad del jueog , lo que costarán las tecnologías y las construcciones dependiendo de la velocidad escogidas y un sin finde cosas más. Lo cual para mí es un must porque lo que siempre me tirriaba de los civ era lo mal que estaban balanceadas las velocidades

Uriel246

#161 Al contrario, si te especializas demasiado, solo ganaras las 3 estrellas de tu especialización, por ejemplo si te especializas demasiado en investigación, ganarás las estrellas de ciencia pero no ganaras apenas de militar o de territorios y perderás esa puntuación extra.

Creo que aunque especializarse es muy provechoso, terminas pagándolo si te quedas atrás en otros campos.

1 respuesta
eryane

#163 Bueno yo la primera me he especializado en influencia y con los bonus que me daban de las maravillas y los edificios mismos de las culturas iba volando en produccion ,ciencia e influencia, por lo que además tenía mas ejercito que nadie por el snowball tan absurdo que había hecho a partir de la segunda edad.

Conseguia en todas las edades las 3 de influencias, las 3 de expansion y las tres de ciencia mas 1 o dos de producción y de crecimiento. Todo esto yendo solo a influencia, que puede ser que esté rota y por eso me ha dado la sensación de paseo, bueno y que estaba en normal.

EDIT: El combate es jesucristo, CIV debería hacer un copia pega tal cual de aquí

Legault

Yo no quiero decir nada pero... Los hunos y su unidad especial... Que locura de snowball

GaN2

Un tio en reddit ha hecho una ciudad con 9348 que ocupa el 90% del mundo:

Me encanta este tipo de gente que se dedica a probar estas cosas.

2 2 respuestas
Uriel246

#166 hostia que guapo, 2000 turnos lleva el colega y el juego salió esta semana, madre mía y yo pienso que llevo una buena viciada...

B

#166 y lo llama Coruscant, menudo amo xD

9
dambala

Yo echo en falta más vistas del mapa. Que al alejarlo al máximo pueda ver también los distritos desde "el satélite" y que forma tiene el mapa. No sólo los colores del mapa político

1
Nooire

Poder conseguir la cultura Harapana antes que la IA debería dar un logro, aun no he conseguido adelantarlos

1 respuesta
GaN2

#170 yo lo conseguí en esta partida y los Carapanes están muy chetados, te crecen los pops en las ciudades que da gusto.

1
Uriel246

Carapán turno 8-10 la autentica salud

totespare

Tengo varias dudas chicos, he reventado en guerra a una nación y al firmar los términos de la rendición, haga lo que haga siempre se quedan con una ciudad (incluso sin marcar el checkbox de darles X ciudad), no se pueden exterminar imperios? Y cuando capturas una ciudad, me sale que vale un cagao anexionarmela pero no me deja, imagino que es porque es una captura. Cómo hago para convertirla a mi imperio 100%?

2 respuestas
Mastertitan

Buenos días,

Estoy en el turno 117 y se me ha quedado el juego en "Turno Pendiente" y no hace nada.

¿Alguien le ha pasado?

1 respuesta
tofreak

#174 Se te habrá petado sin más o puede que sea cosa de que no lo tengas en un ssd? De todas formas el juego te hace autoguardado en cada turno y te guarda por defecto los 5 últimos turnos así que prueba a cargar.

Xupillas

#173 corregidme si me equivoco pero cuando ganas una guerra, te dan, en función de varios factores una serie de puntos con los que "negociar" la rendición del enemigo, puedes gastar esos puntos en adherirte ciudades y puestos de avanzada de las zonas donde se ha producido el conflicto o directamente convertirlos en vasallos tuyos (esto realmente no sé qué ventajas tiene) si ganas varias guerras al mismo bando se le acaba eliminando por completo.

2 1 respuesta
Uriel246

#173 Como te han dicho, al acabar la guerra y dependiendo de los puntos de apoyo belico que tengas, podras exigir mas o menos cosas, a veces no te da para casi nada (me ha sucedido)

1 respuesta
totespare

#176 #177 joder es que la explicación deja un poco que desear... no sabía si les estaba dando a ellos el pueblo o me lo estaba quedando yo (pone Dar XXX ciudad, y joder, pensaba que era darles a ellos, pero veo que es que ellos me lo tienen que dar), probé a quedarme una y dejar otra y luego esa ciudad estaba "tomada", por lo que era mia pero no podía hacer nada con ella... hay que convertirla de alguna manera para que sea tuya 100%?

1 respuesta
eryane

#178 Tienes que esperar a que suba la estabilidad en ella

1
B

Hay un tema que me mosquea bastante.

Los ríos a la hora de atacar o defenderse están muy mal planteados. Los ríos deberían situarse entre casillas hexagonales y no dentro de una casilla.

No tiene sentido que un arquero tenga una penalización al ataque cuando ataca desde una casilla de río ya que está parado y ataca a distancia.

Lo mismo cuando una unidad tiene penalización por estar en casilla de río. Lo lógico sería que quien ataca tenga penalización al cruzar río y todo esto tendría sentido si los ríos estuvieran entre casillas para distinguir quién tiene que cruzar.

Cómo está planteado ahora mismo me parece una gran cagada la verdad.

En el Civ6 esto estaba perfectamente implementado:

6 2 respuestas

Usuarios habituales