HUMANKIND #Hype - ¿Hasta dónde llevarás a la humanidad?

Uriel246

#60 Es cierto que lo de las culturas ha terminado siendo un poco meh. Sigue siendo mejor que el sistema de: elije una civ y usa la misma toda la partida pero creo que todos estábamos esperando mas después de la promoción que le han dado.

¿Quizás debería de estar influenciado por las estrellas de fama que consigues? Asi si consigues 3 estrellas de expansión, no te deje coger una cultura comercial por ejemplo, no sé.

1 respuesta
B

#61 yo me refiero a que según cómo lo vendieron deberías ir añadiendo rasgos a tu cultura para ir formándola, no hacer borrón y cuenta nueva cada era, porque eso no tiene sentido ninguno xD

1 mes después
B

Incluido Day1 en GamePass!

5
Kernel0Panic

Joder, y yo me lo compré ayer...

3 1 respuesta
Uriel246

Y yo lo tengo reservao :person_facepalming:!

Bueno estos juegos hasta me gusta tenerlos, para ponerlos junto a los civs xDD

1 respuesta
espikiller

Pero el juego esta terminado?

1 respuesta
Ragest

Pero cuando sale?

1 respuesta
B

#67 El 17 de agosto, apenas falta una semana.

1
B

#66 pues esperemos que sí xD

#64 #65 si es steam podéis devolverlo si no le habéis echado 2h.

1 respuesta
Uriel246

#69 Lo reservé en game xD

Además yo no tengo el gamepass asi que...

Lo bueno es que tendrá más jugadores, quiero probar este juego en el multi, creo que puede molar mucho por los combates tacticos etc.

dambala

Tiene una pinta tremenda, me había olvidado completamente de este juego.
No sé si pillarlo en steam o probar el game pass...

1 respuesta
B

#71 yo lo probé gracias a @Kalgator y con la tontería ahora lo tengo pagado hasta junio 2022 y la XSX comprada.

1 respuesta
Kalgator

#72 te vendi droja de la wena

1
golix

Yo lo tengo comprado, siempre me han atraído los juegos de amplitude, pero solo he acabado jugando al endless del espacio. Este tiene pintaza. Hace poco además salieron detalles de la era moderna, como el funcionamiento de las bombas nucleares y es un acierto. A ver si la IA no es subnormal perdida como en civ

1 respuesta
B

#74 Dale una oportunidad a Dungeon of the Endless, es bastante más simple que los demás y las partidas son breves y amenas. El resto pueden molar, pero se necesita tiempo y algo de paciencia.

Kenderr

De puta madre

espikiller

Alguno que lo juegue da impresiones? Se pueden recorrer todas las civilizaciones?

2 respuestas
-DesT-

#77 el martes sale no sé cuantos habrá jugando xD

Uriel246

#77 En #58 y #60 tienes impresiones de la beta que salió hace algunos meses.

No creo que cambie mucho la versión de salida. Aunque he leído que han ajustado algunas cosas en cuanto a velocidad etc

1
Legault

Ya se puede precargar!

Castaway

He visto que el embargo termina mañana. En función de los análisis veré si lo reservo en Stadia, ojalá no decepcione

X

De momento, un 80 en MC:

https://www.metacritic.com/game/pc/humankind

1 1 respuesta
G4tts

#82 el importante es el user score, ese 80 y nada es lo mismo xD

1
dambala

Se podrá jugar hoy a las 00:00?

1 respuesta
Uriel246

#84 Hasta mañana nada, al menos eso dice en steam

1
eryane

https://www.twitch.tv/streamgameover

Está jugando en directo por si le queréis echar un ojo, yo alucino con el poco hype que hay con los creadores del endless legends la verdad

2 respuestas
B

#86 retrasaron el lanzamiento inicial y la prensa está de vacaciones al igual que la mayoría de trabajos de oficina este mes salvo algún becario.

Uriel246

Uff es que le tengo ganazas. La putada es que no voy a poder viciar tanto como quisiera por temas de curro :(

1 respuesta
dambala

#88 me pasa parecido, tengo el hype por las nubes, el juego precargado, y mañana justo se me acaban las vacaciones :(
Me hubiera gustado pegarme una madrugada de estas buenas de vicio... Si hubiera salido hoy a las 00

3
xDenveRx

¿Alguien con el Game Pass ha podido precargarlo? No me sale ni en la tienda de Microsoft...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags