Humanos...

Z

Weno esq despues d tener una "racha" de 4-0 ... m han tokao 3 humanos (Gosus) ... m han exo los 3 lo mismo... sabia q los tres m iban hacer fast exp...pero...e perdido... y esq siendo UD e llegao a la konklusion d q son kasi impetables (y mas kuando s sakan al MK d 1º hero)... en fin q toy jodido... :'(

Alguien tiene una solucion?

SirfraG

jugar mas

EnGeLMaN

Yo casi exclusivamente he jugado con UD desde W3 a W3FT. Ahora que los han mejorado pense que ganaria mas partidas pero no... decididamente los UD son una raza de COUNTER, es decir, miro a ver que estas haciendo y te saco lo qe mas te joda, simple y llanamente, no se puede hacer otra cosa. El combo mas general seria unos cuantos necros al principio y luego Fiends+Statues+Banshees, con eso cubres un poco todo, pero aun asi te siguen petando easy. Yo esoty acostumbrado a jugar al creep, asi que con UD no me como un chumbo.

EDIT: Independientemente de todo eso no me hagas ni puto caso porque he llegado a la conclusion de que soy negado para el W3, asi que lo voy a dejar xDD

Flipao

pero hombre, como k los humanos son indestructibles con mk de 1º??, todo lo contrario, lo digo yo k soy human user, tu concentrate en DESBORDAR al humano en nº de unidades, no hace falta k sean mejores k la de los humanos, simplemente ten más y sabe manejarlas, solo eso.

Un mass gargolas con calvo para dormir heroe prematuro jode mucho a un human k no vaya directo a fusis.

T

Ghouls, Arañas con red por si acaso y Nigromantes con lo de Esqueletos por cadaver, nose, eso me parece bastante potente + calvo + caballo

Flipao

no hagas la capullada de hacer nigros a menos k el humano sea un borrico de 3 al cuarto k no tenga curas con dispel _

usa banshees para poseerle sus cabas

U

No solo es jodido para los UD tb lo es para NE y ni hablar para ORC y no hablo por hablar los humanos son muy superiores en esta version, blizzard la ha cagado con este parche.
Estadisticas actuales de BN: HM vs ORC 87% favorable a HUM. Los datos hablan de por si ...

paL

con ud se puede ganar iendo a mass gouls upgradeaos a saco en 8 min (con lo de la triple garra) y el lich con el dread :\, menos a un elfo con el dh, a todo. vamos yo lo estoi haciendo i no va del todo mal es un poco sorpresa para el otro ke vaias asi a rush. ah pergaminos de proteccion i de life ;d

pd: i si el otro es human ir a petarle curros con el dk no esta nada mal ;d si pillas al otro apardalao 3 o 4 le caen

pd2: lo de le ud es la cagada no se, en asia 8 de los 10 primeros creo ke son ud asi ke no se, tal vez es ke no tenemos ni warra de usarlos i por eso pensamos q los uman son over.

aNke

hu powa :)

Z

Si weno... pero yo estoy hablando kontra humanos "GoSu" ... weno aunq todo superior a nivel 12 t hace lo mismo... t van a fast exp mazo rapido... kuando yo tengo el hero y unos 5 ghouls atako y toavia no tienen exa la base... pero los ghouls y el calvo no pueden hacer nada kontra soldados y mk... alomejor haciendo micro y pillandole medio mal... le jodes los kampesinos y la expansion... pero si llega rapido kon el mk... t peta... por mucho q lo duerma s ataka kon un soldado y ya esta... ade+ d q es imposible rodearlo...
Y esq toy jodido pq los humanos estan overpower ... son impetables a rush... y en partidas medio largas... un GoSu es kasi impetable...
Nos vamos a tener q pasar a la beta... q alli todo esta mas nivelao

U

Ademas de verdad esto ahora es un abuso por parte de humanos, ya no tiene sentido el juego :(

Usuarios habituales