Humanos vs ....

fAsK

Bueno, pues ultimamente estoy perdiendo TODAS las partidas vs orcos, yo soy humano.
El caso es que siempre hacen lo mismo pero no se como defenderme. Rushean con el vidente, te costrean con los 2 lobos y luego con 3 grunt. Mientras actualiza su base hasta el tier3 y saca el 2º heroe y me ataka con: wyverns o, taurens y medico o, taurens y chamanes.
Ya que tengo tiempo, a ver si alguien me podría decir que unidades sacar cuando un ud me hace necrofagos, xq se zampa mis fusileros easy.
Luego con NE la tactica de driadas, lobos, cazadoras ya tpc lo se parar :(
Bueno a ver si alguien me ayudaaa :D

RoDRa

y supongo q el mirror match se te dara de pena no??? XDDDD es broma
Yo soy orco y la verdad es q me encanta hacer eso del vidente y grunt, me suelo comer el archimago incluso un par de veces... Pero weno lo q deberias hacer es sacar un torre arcana y apuntar al vidente, subir rapido a tier 2 y sacar casters (hechiceras con ralentizar y daño magico > grunt), cuando el otro te saque tauren y toda la mafi en tier 3 croe q lo q deberias hacer es tneer una combinacion de fusis, casters (los 3), y algun caballito de carnaza. Creo que con eso podrias mejorar bastante. Por cierto si el hu tiene buen micro no suelo petarle el archi, asi q x q no mejoras un poco eso? gl

MaTrIx

pilla desacedores k son la ostia sobre to si saca xamanes el otro pavo
te lo comes seguro y al principio az la torre arcana y al eroe y si te ves mu mal saca milicia de los k ten a por madra los de oro los dejas

Chola

pues si deshacedores, y no te pases metiendo sorcerers pork sabras la pupa k reciben de las catapultas :D y sera tu fin, y recuerda archimago siempre.

fAsK

Bueno pero me podrías contestar que hacer vs NE xDDD!

JuAn4k4

Archimago primero, pero luego MK over, hasta que llegue la 1.13 claro, da mas mal el mk...... una partida casi perdida se alargo una media hora por el mk, jugaba vs Spink.ReturnS , al final me gano... ke perro!! :P.

vs Elf, hazte mortars un par estan bien.
vs orC, casters, pero sin sobrarte si no tienes buen micro, xq te planta la cabra en medio y bOOm a tomar sorcss ^^
vs uD (ghouls) mmm.... BLIZZ!!!

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • fAsK
  • Chola
  • MaTrIx
  • RoDRa