Hunt: Showdown #HG | El cazador cazado

davidian

#330 Si, simplemente aumentaron resolución y pusieron 60fps cap, pero hay mucho más que se puede hacer para optimizar el juego en dicho hardware. La draw distance, el popping y la carga de texturas es muchas veces atroz.

Yo este finde volví al juego ,ya que lo tenía en Xbox, y me sigue encantando pero jugar con mando es un dolor de huevos, aparte que no se disfruta igual.

Yo también jugué una temporada en XSX, es lo más parecido a pellizcarme el glande con unos alicates. Ni me quiero imaginar a 30fps (oldgen), con cargas de 2 minutos y lo horrible que va todo en general. De hecho, tras el último evento, en los mapas con lluvia ni siquiera la XSX era capaz de mantener los 60fps fijos.

1 1 respuesta
RaedonSP

#331 Lo peor es que las cargas de las oldgen te las sigues comiendo en ps5 o sex. Empezar una partida siempre suele ser un ratillo. Siempre hay alguien cargando en bicicleta.

1 1 respuesta
davidian

#332 Si, me alegro que para el año que viene corten por fin el soporte para las viejas.

Liquid-Sam

#324 Veremos a ver si mejoran de una vez lo que dicen, por que como bien dices, el engine tiene que ser pulido (para tener experiencia optima estoy a low con una 3080...) y sobre todo el anticheat, que es de risa.

1
RaedonSP

¿Que youtuber recomendáis para ver partidillas o aprender algo a jugar?

Estuve viendo ayer un par de vídeos de... ¿Asl o esl? Un argentino pocho, que la verdad el tío se ve que controla, además tiene varias guías largas de las que aprendí bastantes cosillas.

1 respuesta
davidian

#335 Rachtaz, Psychoghost o Vombuz son los streamers que he visto más noob friendly.

1
cokerz

Cuando empieza el evento? Hoy?

davidian

Mañana día 4.

davidian

It's on!!!

Rafesa

A ver si retocan el mmr de una vez y deja de dar sida, y el region lock para los ruskies y los chinos

2
27 días después
Sikfrit

Buenas, venia a preguntar que tal está este juego ahora mismo.
Si hay elementos pay to win, rendimiento, y si es muy tarde para empezar a jugarlo. En general a ver si alguien me lo vende bien jejeje

Gracias!!!

1 respuesta
BH99

#341 El juego esta muy bien actualmente, no paran de ir metiendo contenido nuevo desde que yo lo pille hace 2 años.
No hay elementos P2W, es un shooter con una mezcla de PVP y PVE muy buena.
Creo que justo ahora han quitado la tipica oferta que ponen del 50%, buscalo por ahi que seguro que lo encuentas a 18-20€.

1 1 respuesta
Sikfrit

#342 Ostias y los 2130981239 packs de steam? que pone cazadores? skins?

3 respuestas
Rhisthel

#343 son skins. No influyen en nada en cuanto a gameplay

1
TcKay

#343 Tiene 0 pay to win, todos los packs de DLCs de Steam son cosméticos, armas y cazadores, que por si tienes la duda, los cazadores de DLC básicamente son las skins más chulas, no te dan ninguna ventaja ingame.
El juego está mejor que nunca, no es nada tarde para empezarlo, vas a encontrar partidas con gente de tu nivel sin problema, además llevan un tiempo metiendo bastante contenido regularmente y hace unos pocos meses alcanzó su mayor peak de jugadores histórico, lo cual dice mucho.
Yo lo recomiendo encarecidamente, me parece un juego tapadísimo para lo bueno que es.

4
eskandar

Juegazo, a mí me costó arrancar cuando lo probé. Ahora que le he pillao el truco me encanta. Como te dicen todo el contenido de pago es puramente estético.

Aidanciyo

¿Alguien me puede explicar el tema de que hay gente que resucita?
Creemos que es algo que puede hacer la gente que juega sola pero no acabamos de entenderlo.

1 respuesta
eskandar

#347 negromancia. Si juegas en equipo puedes resucitar a distancia. Si juegas solo te puedes resucitar a ti mismo.

1 respuesta
Aidanciyo

#348 un perk supongo

1 respuesta
Rhisthel

#349 Es un perk, si. Si matais a alguien y creeis que va solo. Campead el cuerpo porque os puede hacer un cristo xD

1 respuesta
Aidanciyo

#350 siempre tiramos fuego

chuan

es un perk si, encima con el evento si llevas juramento de fuego no te quemas, el fuego te cura, y con la perk de sangrado ya no te desangras, esta dpm

Aidanciyo

Para eso debes llevar el personaje cargadito no? uno reciente no podría tenerlo

1 respuesta
chuan

#353 reciente no pero si ganas una y te pones esos rasgos flipas XD.

para todos, en twitch estos dias dan o daban drops apra el juego (skins de armas y pj)

BH99

#343 de hecho las skins que valgan bonos de sangre que es la moneda del juego las puedes conseguir gratis, ya sea farmeando o prestigiando.
Eso si, te va a llevar mucho tiempo 😂

1
Rafesa

Manda cojones que me lo pase mejor en solos que en trios

1 respuesta
Tritoman

#356 pf, yo siempre juego solo, y es una mierda pq jugar con comunicacion renta de la ostia. Pero esta el puto micro ese de proximidad y no por equipo

Que de todas maneras al final, la gente ni pushea cuando debe ni ostias, jugar solo es una putada. Pero no te comes tanto la cabeza

1 respuesta
Rafesa

#357 yo jugando solo no tengo que atarme a nadie, si quiero jugar franco lo juego, si me estoy enfrentando a un trio en el boss que van full escopetas y trampas y se dedican a campear puedo coger y pirar a extraer (con equipos no puedo hacerlo, me tengo que atar a lo que decidan ellos, si uno decide querer pushear pues me jodo y me quedo).
Y no se que cojones han tocado en la mierda de mmr que ahora las partidas de 5 estrellas se cuelan 6 estrellas a dar por culo

1 mes después
davidian

Nuevo update, otro evento, para variar. Un trait que te teletransporta desde 50m a los monstruos, armas nuevas, wildcard de niebla, y un rework al sistema de apuntado en controllers, con un aim assist que está dando mucho que hablar en la comunidad.

Supuestamente activo en este 1.15, sólo en consolas. Pero el barbas ha confirmado también su aparición en PC, tarde o temprano.

Tritoman

No por favor, esperemos que al menos no sea súper exagerado

Antes no había aim assist en consolas? Pensaba que sí

Usuarios habituales

  • Rafesa
  • Rhisthel
  • davidian
  • Tritoman
  • Liquid-Sam
  • BahamutxD
  • wiLly1