Hyrule Warriors (Zelda Musou)

B

#119 nah, hablo de lo que suele ocurrir

Skullkid

Skullkid desaprueba este juego.

ArashiNyo

#113 Sería genial que saliera esa Zelda, en serio, en el Skyward no salieron apenas sus poderes, lo cual me decepcionó bastante, y es el diseño que más me ha gustado de toda la saga.
Skull kid también es interesante, aunque Fiera Deidad FUCK YES PLIS w.
#115 En serio? xD

Igneel

Porfis make this happen ;_;

4
Spank

No se qué coño he visto pero, sintiéndome sucio, me agrada lo que he visto.

D

Me encanta lo que veo

RubenLionel

Yo veo buena idea la del juego, un Zelda mucho más encaminado a acción pura y dura

1 respuesta
Link34

#127 No es un zelda, no lo considereis como tal, es simplemente un musou con los personajes del zelda igual que por ejemplo hay uno que tiene los personajes de ninja gaiden

1 1 respuesta
Igneel

#128 No es lo mismo que tenga los personajes de, a que este creado todo entorno a esos personajes y mundo, imo.

Pero whatever.

Watch

#117 #119 Nacho puede sonar elitista, pero tiene razón. Si hubieran anunciado Dinasty Warriors 9 exclusivo para Wii U, a nadie le hubiera importado y este tema estaría ya en 2ª página.

¿Prostitución de la saga? Obvio. Pero Nintendo ahora tiene que vender con lo que sea. Y si se curran el fanservice puede ser hasta interesante, y eso que los musous no son santo de mi devoción.

1 respuesta
FelipeGM21

Hombre, viendo el revuelo que ha creado, no se si vendera bien, pero ha causado agitacion en las masas seguro, solo hay que ver este hilo XD

Y como dicen, este seria de esos juegos que desde que se anuncia hasta que sale e incluso lo localizan, llega aqui, la gente lo juega y se lo pasa y postea impresiones, y no llega ni a 100 mensajes

Sin embargo, al nombrar Zelda, ya tiene 130 mensajes en las primeras horas, como explicais eso? XDDD

1 respuesta
GlatoR

Al ser exclusivo supongo que no se tomaran la licencia de que Link hable, no? (o los demás personajes) me refiero que cuando tenga que decir algo sea mediante onomatopeyas y tengamos que leer un texto, como siempre xD

Batur

#131 Opino igual que tu, y de los comentarios que hay aqui al 90% no les gusta, no entiendo porque tanto revuelo si tan mierda les ha parecido...

Luckyno

es el sucessor espiritual de spartan: total warrior?

Fdkn

#130 Si, pero por eso el mindshare siempre se acusa a Nintendo de refritos, porque ahora para tener un musou usan Zelda, y para un gun game usan a link, y para uno de tenis, golf, futbol o mil cosas más a Mario.... etc etc etc. hasta el infinito con 20 generos distintos en los que podrian haber hecho ese mismo juego con su propio setting. Pero bueno, a los fans les gusta eso y por eso la consola está donde está, porque solo la compran los fans.

A mi no me molesta el juego, seguramente sea tan divertido y repetitivo como cualquier otro musou, porque son lo que son.

Lo que me parece ridículo es que sea esto (y cranky kong) lo unico que tienen para anunciar ante el derrumbe catastrófico en el que se encuentra la consola. Una consola sin third partys que necesita que Nintendo cubra uno por uno todos los frentes mientras sufre la mayor crisis de creatividad de su historia.

5 1 respuesta
Igneel

#135 Pero tecmo es third party, no es como si este fuese a ser el Zelda de Wii U.

Conste que no defiendo nada, llevamos siglos sin ver nada nuevo de X o SMT X Fire Emblem, proyectos de los que ya deberíamos saber algo mas que simplemente 2 teaser.

Un mismo juego con otro setting iba a ser peor que esto, un musou o eres Dynasty Warriors o Warriors Orochi , sagas con sus juegos ya a cuestas o sino necesitas algo por detras que lo haga llamativo para cierta base de usuarios, Sengoku Basara, Pirate Warriors, Saint Seiya, Hokuto no Ken o en este caso Zelda.

one mirrion troops
sells 0

1 respuesta
Fdkn

#136 Es posible, si yo no niego el sentido económico de este juego, pero al final es otro más a la lista de spinoffs de sus sagas core.

Lo hace tecmo pero me parece más factible que sea idea de Nintendo (y pagandolo Nintendo) para que les hagan un juego a que Tecmo haya ido a Iwata pidiendole los derechos para hacerlo. Igual estoy equivocado tho.

El problema sigue siendo que para 2014 tienen DK, MK, Smash y el port sin pena ni gloria de Watch Dogs. Y de momento nada más, porque Bayo y X están missing y podrian irse a 2015, SMT x Fire Emblem podria estar hasta cancelado y un pin de Metroid en una chaqueta no da para más especulaciones.

2 respuestas
OzziE69

#137 Hombre, nintendo para los anuncios siempre ha sido rarita. Estoy seguro de que al menos sacarán de media un exclusivo al mes (a pesar de que algunos tengan una calidad cuestionable tipo sonic lost words).

Igneel

#137 Pero el caso no es si este juego va a salvar a Wii U o si tiene muchos titulos, Wii U va a ser la siguiente Gamecube lo hemos dicho 900000 veces, el caso es el odio irracional porque Zelda esta matando masillas en lugar de explorar dungeons sin ver mas allá de se concepto.

Cuando pasen 10 años y coja mi Zelda musou hate edition pensare, good times, como cuando cojo ahora mis cajas de Zelda WW, Baten Kaitos , Pikmin, Tales of Symphonia, Eternal Darkness o los Metroid prime.

No creo que nadie siga esperando a estas alturas un mega titulo (o varios) que haga que se vendan como churros y mas con el resto de consolas en el mercado a un precio tan competitivo en comparación (ps4 mas que xbone)

1
JStratsYT

#1

porpocoh lo compro

E

me parece una pasada

B

Wii U es gamecube, de siempre lo ha ido a ser. Tendrá 9 o 10 juegos extraños, probablemente mal acabados y rusheados que habra que jugar porque seran buenos juegos y como muchísimo 2 o 3 joyas. Estamos en ese camino actualmente.

alejo

Usuarios de WiiU tras el Nintendo Direct:

13 1 respuesta
B

#143 pero yo tengo una Wii U y estoy encantado con esto, porque no dejais de fracasar con los improperios? Pareceis una Wii U, siempre fracasando

1 1 respuesta
ArThoiD

#95 Dos refritos y un pikmin son joyas. OK

1 respuesta
alejo

#144 También tienes una PS4. Eres un tipo complejo.

1 respuesta
Fdkn

Ahora mismo no va ni para GC >.>

GC que por cierto Nintendo considera un fracaso por lo que no se contentarían ni con eso, Iwata tiene los días contados.

2 respuestas
osk1

#146 Tiene una Wii U y una PS4 por que es como Goly, le gusta coleccionar cajas y taparlas con su manta.

Pero vamos, cuánto drama por un juego que ni os interesa. Creo que mucha gente no sabe lo que ofrece o deja de ofrecer un musou.

Rurik

Se hacen musous de muchas sagas, no es tan descabellado que hayan metido la saga zelda en ellos, la verdad es que tiene sentido y se aseguran que lo compre la fanbase de zelda.

A mi no me llama nada la atención, pero desde luego no es mala idea.

1 respuesta
ArThoiD

#149 La fanbase de Zelda o la fanbase de Dynasty Warriors?

Porque esto se parece en Zelda en los personajes y ya.

Yo si fuera fan de Zelda no tocaba esto ni con un palo, es un mata-mata como los cientos que hay, todos iguales con cuatro modificaciones. Juegas 2 horas y ya te has cansado de todos.

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags