Hytale, sucesor espiritual de Minecraft

eondev

Tío cuando coño va a salir esto, cuandooooo T___T

1 respuesta
NecotexD

#270 Como siempre, muchísimas gracias por las aportaciones. ^^

1 1 respuesta
Kalgator

Con cada devlog tengo mas mono por jugarlo

1
A

Este juego pinta tan bonito que me da miedo de que salga mal

Brarox

#271
Buenas!
Como siempre..

" Ready when its ready(tm)" LUL. (de paso lo dejo, para que la gente vea el comentario reciente del boss dev, de que están haciendo buenos progresos y tal y.. " Ready when its ready(tm)" xD).

#272 De nada, un placer :relaxed:

1 respuesta
Wasd

#275 Es el twit mas It's fucking nothing! que he leido en bastante tiempo.

1 1 respuesta
Brarox

#276 Pues si xD. Le estarán hinchando a mensajes de cuando sale y sin mas " Ready when its ready(tm)" generico. Tener fe, para este Verano apuesto que abra una betita.. sino F y a seguir esperando xD.

1
Ronjoujoujou

Jue pensaba que iba a entrar a otro subproducto de maincraft pero hoyga, me lo apunto!.

1
Brarox

Buenas.

Como cada Viernes, nuevo blog!. https://hytale.com/news/2019/5/rising-expectations-new-challenges-and-next-steps-an-update-from-the-hytale-team

Como en el anterior me pilla fuera de casa, luego editare y añadiré información extra, pero para hacer un resumen hablan sobre que no se espereban el exito que tuvo el trailer y demás, por ende tuvieron problemas para el tema de fechas y tal.. tambien comentan un poquito lo que tienen en mente cara a futuro, que ya no habrán post semanales, si no cada X semanas, los cuales vendrán cargaditos hasta las trancas! etc. (para el que se pregunte sobre fechas.. no dan fecha de nada, seguiremos esperando) y básicamente es que tampoco le sacaría mucho al blog de hoy.. solo las fotos.

Dejo las fotos adjuntas al blog de: "Nuevos desafios y siguientes pasos" (edit post editado, como ya dije tampoco tiene mucha chicha "interesante" en mi opinión, solo un par de cosas a destacar y las fotos).

Explorando en la fría noche:

Un caballo salvaje, a todo gas (kappa) :

Aventuras en la biblioteca!:

Corre por tu vida!! (Julioh). Escapando de goblins:

un saludo! =)

13
bocadillo

Parece ser que a partir de ahora menos updates pero mas jugosas, o eso prometen.

0nLy

Lol acabo de ver esto, lo necesito en mi vida.

3 2 respuestas
M

#281 No estás solo, bienvenido al club

1 1 respuesta
Brarox

#281 #282

Que la fuerza nos acompañe.

3
12 días después
Brarox

EDITADO EL - 22-05-2019

Buenas!.

No, no es un nuevo blog, tranquilos! xD.

Acaban de revelar una de las criaturas de tantas que nos encontraremos en la zona 2.. el flamenco!

COMIENZO DEL EDITADO - 22-05-2019

Para no hacer doble post, dejo una foto donde podremos ver un pueblo de nativos de la zona 2!

12
7 días después
OviedoSergio

A lo largo de mi vida ,con los dedos de las dos manos puedo contar las ediciones coleccionista que compre ,en este juego,si me añaden una figura ,libro de arte o similares ,la compro.

1 respuesta
cortes

#285 La edicion coleccionista traera esto:

2 1 respuesta
GreatKingRat

#286 unas piedras para tu casa?

Maury3a

Me muero de ganas de este juego, he visto que estaba arriba en los hilos de MV y creía que había beta ya o algo XD

1
Eigus

Este juego va a ser muy grande... xD si minecraft fue grandioso con lo cutre que era tanto tecnicamente como en cuestion de jugar online. Esto que es una evolucion gingantesca en todos los sentidos... madre mia.
Por no decir toda la comunidad que le gusta el estilo minecraft...

Mandarinas

Ojala diesen detalles en el E3 de esta joya

1 respuesta
Brarox

Buenas.

Aunque ya lo expuse en el editado de arriba, lo vuelvo ha poner por si alguien no lo vio junto una nueva foto que acaban de publicar!.

La ya expuesta: Zona 2, un pueblo de nativos

Y la nueva que sacaron hoy: Tras un duro dia de aventuras, que mejor que llegar a casa y ocuparte de tus cultivos!

#290

Ojala verlos por el E3!.

Por mi parte estaria conforme con que muestren progreso sobre el nuevo sistema de combate, las "clases" o perks etc, y ya que estamos que caiga una posible fecha para la beta, con eso estaria mas que feliz >.<. (jugarlo tambien me haria muy feliz LUL ) ya como cosa ultra fantasiosa seria que, en el propio E3, dijeran que en ese mismo momento, tras enseñar X cosa, mirasemos los (afortunados) emails con el link de descarga y tal UwU

4
11 días después
Brarox

Buenas.

Hytale acaba de twiitear un video corto, de apenas 6 segundos de duración, con un guiño al rey leon y poco mas. (Si os fijáis bien, podréis observar en una montaña, un árbol grande y azul, acompañado por otros verdes.. quizás sea un punto de interés o un árbol muy poco común con algún material que otro.)

edit: Destacar (que se me pasaba), las sombras se ven mucho mejor respecto al trailer y las imagenes.

Salu2!.

5 1 respuesta
eondev

#292 ayyyy que monada!

1 respuesta
Brarox

#293 Siip!!.

Estos guiños (como otros) los tendremos lo mas seguro in-game de forma permanente ( como el guiño de buscando a nemo, donde aparecen el padre, el hijo y la pobre doris creo que era xd) buah, va a ser brutal explorar y descubrir todos y cada uno de ellos xD.

pelusilla6

Se ve una hiena también y el arbolito azul en diferentes escenas. Ya iba siendo hora que mostraran algo...

Lo que me chirria son las sombras, son iguales da igual como esté el sol xD

1 1 respuesta
Abe5

#295 Pues dijeron que iban a cortar el grifo de información xDDD

Estas pequeñas cosas son lo que tendremos durante meses.

B

xDD

31 2 respuestas
Maury3a

#297 no puede ser jajajaja qué putos amos

Kalgator

#297 JAJAJA
me han matado, ahora tendran que crear el sello de Keanu Approves

16 días después
Brarox

Buenaaaaas! (nope, no es un blog, keep calm! xD)

Nuevo tweet de hytale.. "Los secretos se desvanecen (desaparecen?) en los lugares mas oscuros de Orbis." (o algo a si).

Maybe un anticipo de un nuevo blog, con nuevo enemigo incoming!. D=.

4

Usuarios habituales

Tags