Hytale, sucesor espiritual de Minecraft

dakmien

Esto se empieza a embarrar...

Perico97

#360 This week ir next week, ojito.
De igual manera entiendo su situación (Hasta cierto punto), es un juego que en menos de un año ha generado una expectación bestial y simplemente quieren que sus mensajes sean claros y lleguen cuando tienen que llegar (Aunque quizás se les ha ido de las manos el relax xD)
No sé puede negar tampoco que hay mucho impaciente que se cree que los juegos crecen en los árboles, de ese tipo hay a patadas (Otro cantar sería si los devs "debieran" algo a los jugadores o hubieran pedido financiación, algo de lo que no tengo información)

Wasd

Como jugador expectante por el Biomutant, los de Hytale son putas cotorras a su lado. Los lloros me parecen un poco exagerados, aunque siempre mola tener info recurrente de lo que esperas con impaciencia.

pelusilla6

Al final la gente pide detalles de como va el desarrollo, no hace falta que sea info del juego como tal. Si dices que vas retrasado y que no puedes mostrar nada pues la gente te apoyará ningún problema. Si prometes actualizaciones y transparencia cada poco tiempo y luego te tiras 4 meses sin publicar ni un tweet pues.. xD

Al final quizás haya sido culpa de ellos de prometer info mensualmente, luego tendrían retrasos en el desarrollo y se les hizo una bola de nieve

1 comentario moderado
7 días después
B

Invoco a @Brarox

1 respuesta
Brarox

#366

Buah, me pilla fuera de casa >.< (Demasiada información han soltado de golpe) muchas cosas para exponer: que si sistema de sombras en tiempo real, gráficos retocados/mejorados, el sistema de farming en tiempo real, nuevas zonas, un video donde muestran como entran en una mazmorra, nuevos monstruos.. muchas cosas para hablar y especular, lo único que puedo decir para los ansias de "fechas", es que aseguran que para el 2021 estará disponible para todo el mundo, eso no quiere decir que no veamos futuras betas cerradas y demás a lo largo del 2020, pero el tener ya una fecha "concreta" (obviamente la cual puede cambiar) dicta que para el proximo año, (2020) ya empezaran los testeos publicos,(aunque limitados por invitacion) todo se ve de lujo.

Si alguien se curra un post, bienvenido sea (con todo detalle) si no, ya lo hare en cuanto llegue a casa. Para los que quieran leerlo ya,

dentro de ese twitt hay otro que enlaza hacia otros 3 links con nueva y extensa info

.

Una locura xD.

2
pelusilla6

El gameplay es bastante brutal si lo comparas con Minecraft xD

Atentos a las colisiones del segundo 8
https://www.reddit.com/r/HytaleInfo/comments/e2ks73/actual_hytale_gameplay

Se reproduce solo aunque lo guarde en spoiler :(

4 1 respuesta
finalform

#368 Day 0

B

Tienen mi dinero

B

Se va a hacer largo 2020.

Perico97

Conque tenga profundidad en el Gameplay (Que es lo que le faltó a Minecraft bajo mi punto de vista) para mí va a ser un day one de manual, que buena pinta tiene madre mía xD

B

El problema dwl minecraft es que sólo tiene un boss... Deberian poner misiones para acceder a x boss y lo que de ese boss te permita llegar a otro boss.

2 respuestas
Maverik2

#373 Tiene 3, pero si, son pocos y poco interesantes.

B

#373 No es necesario, lo que tenían que hacer es meter raids de varios jefes en sitios como la fortaleza infernal por ejemplo.

Es que no tiene una mierda de contenido de rol y por eso Hytale cuando salga se lo va a comer. Da igual lo que tarde si es 2020 o 2021 o 2025 lo que tiene que salir de ahí es un señor juegazo bien preparado y que llene lo que maincra no puede darte.

B

A mi me encanta el minecraft, sobre todo la construcción, pero es que quitando las granjas que puedes hacer y matar al dragón es que no llama mucho.
A día de hoy sigo jugando al minecraft con amigos y lo mismo me va a tocar pagar por el server online porque gratis creo que no se puede, pero es que me encanta.
Por eso tengo ganas de que salga el hytale.

Mods nunca he metido, porque me gusta lo original y oficial del minecraft y no me gusta andar descargando cosas porque luego la lío.

A

El problema de Minecraft es que si hubiera tenido el mismo contenido en rol que el Terraria por ejemplo, hubiera sido ultratop

Con biomas bajo tierra, biomas extraños, una mazmorra, un bioma desbloqueable ( el sagrado )

1
Word-isBond

El problema del Minecraft es que no tiene ningún problema porque es un juego histórico que no necesita más reconocimiento del que ya tiene.

7
B

Veremos porque en un ano pueden meter muchas cosas en Minecraft y yo pienso que ya saben por dónde cojea el juego

B

Minecraft es un juego de la leche, pero si el minecraft ha seguido vivo ha sido gracias a los mods.
Sin mods ni los youtubers ni les darían publicidad, ni seguiría teniendo gancho.

Es un juego que en cada actualización metían 2 bloques y si eso un animalito con el que te da x cosa que no aporta mucho.

La única actualización que merece la pena fue la 1.13 y la 1.14 que bueno...

La 1.15 va a ser una mierda con una abeja, un bloque de miel y una poción... 5 meses para hacer eso xD.

La 1.16 los biomas están bien, pero no influye para nada ir allí porque sólo habrá unos cerdos y de recompensa o boss nada... si vas a ese biomas es por verlo, porque no aporta nada.

Yo creo que los de hytale saben que el minecraft es muy simplón y pondrán enemigos y bosses que hagan que tengas que ir de un sitio a otro a buscar x cosa para seguir avanzando.

Y lo dice un amante del minecraft que a día de hoy sigue jugando al vanilla sin meter mods, porque entre nosotros planteamos temáticas de construcción distintas y probamos las 2 cosas nuevas.

Musiswgamin

El Minecraft es DIOS,eso no quiere decir que puede venir alguien a meterse a hacer un videojuego similar y mejor.

Jastro

minecraft sin notch es una shit. Si alguien le daba vidilla y se le ocurrian ideas locas era a ese señor, todos los proyectos que fue presentando eran jodidamente interesantes, graficamente feos, pero interesantes.

Minecraft, 0x10c, el juego aquel que era en una cueva buscando tesoros, etc. Era un puto grande, es una lastima que ahora con dinero, no se dedique a invertir en pillar un equipo que haga sus ideas realidad y se dedique a decir gilipolleces

Una lastima.

1 1 respuesta
Fyn4r

#382 se veían mal y no funcionaban, Dios bendiga a la gente de Microsoft que programó el minecraft como se debe xd

1 respuesta
Jastro

#383 sin duda, notch no sera el mejor programador del mundo, pero es una fuente de ideas increble y eso es innegable.

ademas de la capacidad de programarlo de forma "rapida" yo veia sus streaming de minecraft cuando valia 5€ o asi y era una pasada

13 días después
pelusilla6
1 mes después
pelusilla6
acerty

Tenía un hype de la hostia con este juego, ahora hasta dudo que salga, desilusión total.

Espero equivocarme y estar dentro de poco jugando, porque como tenga que esperar 10 años...

2 respuestas
pelusilla6

#387 2021 con beta seguramente este año, hace 1 año que se anunció y estas cosas no se hacen en dos días xD

1 respuesta
NecotexD

#387 Como dice #388 Piensa que esto tiene curro, mejor que salga tarde pero bien a rápido pero lleno de bugs. Lo que espero es que no se marquen un Star Citizen ajaja

B


Me parto xD

Usuarios habituales

Tags