I have three ps3

limp87

Normalmente yo no pondría este tipo de videos, porque me parecen chorraditas que tienen poco interes. Pero este video me ha hecho gracia, no se porque y quería que lo vieráis.

http://www.youtube.com/watch?v=gm4hGN_iauY

La parte de las tartas es mi favorita. XD

-HarveY-

aamm... uno de los mejores videos ke e visto en youtube si.

Buah jajaja ehh lo de la tarta ehh jaja ke wapo el tio ocmo la saka de detras de las 3 ps3 diooss x casi me da algoo jajaja

NO

Pyroman

¿La mano derecha la tiene así porque se la caido encima una de las PS3? :P

Está cachondo el video xDD, sobretodo lo de las gráficas (you - 0 PS3, Me - 3 PS3 xD).

IIpereII

"I have 3 ps3" xDDDD vaia amo este tio

Ak3larr3

#3 eso es de jugar con la wii, que no lo ha dicho pero seguro que tambien tiene 3.

Alkalor

Alguien sabe ke leches dice?, con mi basico ingles no le veo demasiada gracia.

BLZKZ

hasta lo que he visto dice que una para jugar otra para ver bluray y lo demás no lo he visto porque ahora no tengo tiempo, luego si puedo te lo pongo xD aunque mi inglés no es muy bueno :S

Pyroman

#5 No, no creo las lesiones normales producidas por el mando de la Wii son a la altura del hombro o en el codo y en su defecto en la cara producida por un buen amigo xD.

Esa tiene pinta de ser más por aplastamiento de PS3, y más él que las apila y las pone en muchos sitios xD. Además me ha parecido que lo comenta en el minuto 2:09 :P.

Ulmo

Empezaremos el flame con una frasecita:

[ironia] Logicamente si te sobra la pasta como para comprarte una PS3, tanto te da q sean 600€ como si son 1.800€ [/ironia]

Jajajajajjajajaa.

B

no os vienen ganas de matarlo?

Comprad0r

Este video ya fué posteado en OT.

La verdad, me da pena el hombre o como quiera llamarse.

Saludos.

smintcs

esta graciosisimo, lo de la tarta es un puntazo xd

BEDI

jejej no esta mal

Alkalor

Traducid algun punto por favor, ke en ingles no le veo ninguna gracia.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • Ulmo
  • Pyroman
  • BLZKZ
  • Ak3larr3
  • -HarveY-
  • limp87