I Torneo Hearthstone B.A.N. Wars

Skyclad

Muy buenas a todos, soy uno de los organizadores de la web banwars, y abro este post para anunciaros que estamos organizando un torneo de hearhstone al cual os invitamos a participar:

¿Quién puede participar?
-Todo aquel que tenga una cuenta Battle.net en el servidor EU

¿Cuesta algo entrar?
-Lo que os cueste dirigíos a la web del torneo, registraros y apuntaros

¿Y que gano yo con todo esto?
-Pues si ganas te llevas 10€ y 50 puntazos, si quedas segundo 5€ y 25 puntazos, no te sacarán de pobre, pero a nadie le amarga un dulce...
-El 3º y 4º clasificado se llevarán 10 puntazos.
-¿Y esos puntos? Os servirán para clasificaros al gran torneo final de temporada, el cual aún es pronto para desvelar...

¿Cuándo se producirá tan magno evento?
-El inicio del torneo está previsto para el día 27 de Junio a las 17:00. Un ratito antes, aproximadamente 15 minutos antes del comienzo de la primera ronda, haremos el primer check-in. Todo aquel que no esté disponible será automáticamente eliminado del torneo.

Vale bien, me apunto ¿cuáles son las normas?
-Las normas son las estándar del modo Conquest de Blizzard, a saber:

-Cada participante debe seleccionar 3 mazos, cada uno con un héroe distinto. Estos mazos se conservarán a lo largo de todo el torneo. Antes del comienzo, debes enviar a los organizadores del torneo lista de cada uno de tus tres mazos.

-Los partidos de las primeras rondas serán a BO3. Las semifinales y la final serán BO5.

-Cada vez que ganes una partida estás obligado a cambiar de mazo, no pudiendo volver a jugar con el mismo en lo que resta de partido.

-Si pierdes una partida, puedes cambiar de mazo o repetir el mismo.

-Para clarificar: En caso de que llegaras a las semis, para pasar a la final deberás ganar una partida con cada uno de tus mazos.

-Para que tengamos en cuenta tu esfuerzo al ganar un partido, deberás enviarnos una captura de pantalla de cada una de las partidas que ganes. La dirección a la que hacerlo la encontrarás en la página de las reglas AQUI.

-Los brackets serán anunciados 30 minutos antes del inicio del torneo, así que permaneced atentos a la web para saber cuál será vuestro primer rival.

¿Cuál será el "ritmo de batalla"?
-Cada ronda tiene una duración prevista de 50 minutos. Una vez anunciado el inicio de la siguiente ronda, los jugadores volverán a tener 10 minutos para realizar el check-in de esa ronda. Aquí también aplicamos la regla anterior, aquél que no dé señales de vida en plazo, será automáticamente eliminado.

¡Mi rival me está troleando! ¿Qué hago?
-Haz capturas de pantalla de todo aquél comportamiento antideportivo, irrespetuoso o en contra de cualquiera de estas normas o de las normas de Blizzard, envíanoslas, y la organización tomará las medidas que considere oportunas.

¿El premio es pequeño, aun así saldré por la tele?
-¡¡Por supuesto!!En nuestro canal de Twitch , durante todo el torneo iremos retransmitiendo una partida de cada ronda, las semifinales y la final se retransmitirán íntegramente. Además de todo esto, esos mismos partidos serán posteriormente a subidos Youtube para que os regocijéis una y otra vez con vuestras partidas.

Aún no me queda claro del todo...
-Ya poco más te podemos decir, pero como seguro que si has llegado leyendo hasta aquí, aún puedes dedicarnos 1 minutito más, puedes verte el video presentación del torneo:

Bueno, ahora sí que me has convencido, ¿dónde me apunto?
-Fácil, entrando en banwars.com , registrándoos en la web, indicando vuestro battletag.

De todas maneras, si aún no os queda todo claro, podréis resolver vuestras dudas aquí mismo, por mp, o enviando un correo a torneos.hearthstone@banwars.com

Muchas gracias a todos por participar.

Pd: Se agradecería insertara alguien la imagen/video :) .

2
ChikoritaPow

Tiene buena pinta, quizá me apunte pese a mi condición de novato.

DokSleepless

Buena suerte con el torneo, me apunto.

C

ChikoritaPow animate no pierdes nada... todo es empezar un saludo!

13 días después
Skyclad

Recuerdo a aquellos que os hayáis apuntado la necesidad de enviar antes de mañana el listado con los mazos que jugaréis durante el torneo.

Para aquellos recelosos, ningún miembro del equipo participará en el torneo, ni se retransmitirán los partidas en directo excepto la final (y se hará con retardo suficiente como para que no haya stalkeos en twitch).

R

Que pena que mañana no puedo, ¿habrá más torneos de este tipo?. Un saludo.

Usuarios habituales