IA/VT Colorful #HO | Aria on the Planetes

Flynn

#29 Yo ya me saqué el platino :3

#30 Los ponen pero vamos, con las notas revoloteando y las partes "Colorful" que tapan media pantalla apenas se ven. Eso sí, tiene modo para ver solamente los vídeos.

He de admitir que en la primera pasada las canciones me parecieron bastante normales pero a base de repetirlas he acabado teniendo muchas favoritas. Y una vez se te hace el oído es muuucho más disfrutable jugarlas. Sigo prefiriendo el gameplay de los Project Diva con su dual wielding asesino pero en definitiva he acabado 100% satisfecho con el import day one, lo volvería a hacer.

Y ahora la que inesperadamente se convirtió en mi canción favorita a pesar de parecerme un bodrio al principio, además es super edgy!

rusillo_

Mira que me encantan los juegos de ritmo...pero dios...es que no tengo reflejos, basicamente mis reflejos y mi capacidad de reaccion es inexistente, ademas de que a la minima que se juntan un puñado de notas me saturo xD.

1 año después
Flynn

Lo han traducido al inglés. Lol
Y tienen pensado traducir las canciones también.

https://gbatemp.net/threads/translation-project-ia-vt-colorful.441374/

No solo eso, hay otro notas viendo cómo meter tus propias canciones y hacerles tu propio beatmapping...

Así que este es el poder de los piratefags............ yo como voy de legit por la vida, me quedaré sin nada de esto :<

1
Kamail

pues vaya sorpresa!

Si alguien no se atrevía por el idioma, ya no tiene excusa!!

Usuarios habituales