Iberian CUP de WE y PortCraft

JimmyDJ

Bueno señores, ya más o menos tengo cabos atados sobre esta competición que yo y un portugués hemos organizado. La hemos llamado la Iberian CUP.

Es una competición en la que juegan 4 clanes de España contra 4 Clanes de Portugal. Los clanes ya han sido seleccionados. Ya hemos ablado con ellos, y ellos están totalmente deacuerdo, según me han dicho, y son el 3EYE, el Ewnd, El Rcode y el VGA para España, y el xLO, T4G, eXnt y xeQ para Portugal.

Si todo va bien, este showmatch se retransmitirá por Waaaght!TV, pero necesito fechas concretas, y acabar de rematar algunos aspectos de las reglas.

Me gustaría que en este post los 4 clanes lo comentaran entre los suyos y me dieran una fecha para realizar este showmatch, que tendrá una duración de un sólo día, máximo 2, para que no se haga aburrido.

Yo propongo 2 fechas:

  • En estas navidades, todo todo dios siempre tiene un momento para jugar tres partidas (opción recomendada)

  • A finales de Enero, cuando muchos ya hayan terminado los examenes (en un sábado, kien estudia? xD)

  • Bueno, sólo necesito aclarar, la fecha, que todos nos pongamos de acuerdo con las reglas, que a los portugueses tb les vayan bien las fechas que les digamos nosotros, y todo estará listo para la WTV.

El torneo se podrá seguir desde www.portcraft.com (portal en portugués) y www.warcraft-esp.com (el dia 7 de diciembre lo pondré todo actualizado en la pagina, ando muy liado).

  1. Necesito gente para que me ayude el día del showmatch para hostear partidas, para que guarde las replays de las partidas que hostee y las suba a la página de warcraft-esp.

  2. Necesito una persona con un ordenador lo suficientemente potente y con buena banda ancha para ese día que acordemos a hacer el showmatch, para hacer las funciones de servidor de teamspeak.

Bueno, aquí teneis el PDF con las normas y condiciones del torneo: http://www.warcraft-esp.com/Public/IBERIAN_CUP.pdf

El contenido del PDF no es definitivo, y está sujeto a cambios, ya que aun no es definitivo.

Bueno, creo que no me he dejado nada. Esta vez me lo he tomado con más tiempo para que no falte un detalle.

Bueno, pues nada, gracias por su atención y espero que este showmatch tenga exito :)

Salu2

KoveN

Vaya gilipoyez, contra Suramerica si que sería interesante, los portugueses son malisimos u_u

JimmyDJ

y los problemas de ping con sudamerica??? Ya monté un showmatch así una vez, y a parte de los problemas de ping, el showmatch fue un desastre, ya que eran bastante poco manners, y sino preguntale a lola, que su match fue un autentico desastre ya que 3l-fear le acusó de maphack :/

A

Ke es un showmatch sin un buen clan

STC

mo4ndr

lo importante en el ts es el ping, no tanto el ancho de banda, yo tengo 2 megas de subida y seria mal host por mi ping.

Por otra parte tengo muchas ganas de jugarla, no conozco a ningun jugador portugues, si koven dice que son malillos seran malillos pero alguno bueno habrá.

RoYmM

Habia un tal woah que no lo hacia del todo mal,por otra parte Philbot es de origen portugues si quiere podria jugar :P

mo4ndr

ese me suena :P

Imperium

La selecion la as exo tu verdaD?
(estas boikoteando la liga WS)
bueno suerte : S

RoDRa

a quien te refieres? que boicot? no me entero de nada...

JimmyDJ

yo no boicoteo nada a nadie. A mi me llamaron de portugal para ver si se podia hacer, y les dije que a ver qué se puede hacer. He ido moviendo cabos, y bueno, ya mas o menos todo lo llevo en orden, pero de boicot nada, yo le deseo GL a nibel. A quien no trago es al admin, dejémonos de tonterias y niñateces xDDD

JuAn4k4

¿ Quien estudia un sabado ? Yo no , pero no estudio porque me voy por ahi de fiesta, no porque vaya a jugar 3 partidas xD

El supuesto "boikot" viene de que hay organizada una liga para esas mismas fechas, y que coincidan 2 cosillas a la vez, pues no es bueno, sino preguntales a los que tengan que jugar las 2, y veras tu ... :S

JimmyDJ

a ver, en principio iba para finales de enero, pero kibbu me dijo si pa estas navidades, que todo dios tiene libre, pues a ver si se puede. Y yo veo que es una posibilidad a ver, solo hace falta que me digan qué dia les va bien. Los findes son imposibles ya que son dias como nochebuena o nochevieja, asi que les rogaría que me lo dijeran, y así estar todos contentos.

JimmyDJ

Ya está todo listo para la iberian cup. Aquí teneis el nuevo pdf, y ya es el definitivo.

http://www.warcraft-esp.com/Public/IBERIAN_CUP.pdf

gl hf para todos ^^

Usuarios habituales

  • JimmyDJ
  • JuAn4k4
  • RoDRa
  • mo4ndr
  • RoYmM
  • ArK_N1
  • KoveN