Icarus en Salvaje

Jecuir

Foto que muestra un jugador con icarus en salvaje. Yo he estado buscando y no he conseguido encontrarlo. Si alguien sabe donde estan que lo diga.

http://img136.imageshack.us/img136/8973/shot00006ry5.jpg

Pd: tambien he visto icarus en volcano.
Pd2: si alguien sabe ke esto fuera cheto se el nick de la persona que se esconde en esa foto.

Soveliss

Esto se consigue pos los upgrades de vehiculo,que te permite pedir un vehiculo con el menu de la "j" (que es la tecla default, ya que ahora mismo no m acuerdo de que menú era), y como la peña es tan perri se pide el icarus para hacer el tonto :D

rsk_santo

Es el "context menu"

Jecuir

Ok muchas gracias y siento mi ignorancia.
De todas formas no se cuantos puntos hacen falta para tener la posiblidad de poder pedir un vehiculo.

rsk_santo

http://4newbies.planetwolfenstein.gamespy.com/ETQW/experience.php

A

Creo que el de la imagen soy yo,ya ves como son las cosas ehhh la proxima vez te informas antes de acusar a alguien de algo ya sabes,por cierto gracias a ti,me exaron del servidor GRACIAS.

Jecuir

Yo no te acuse de nada, te pregunte como se conseguia y me insultaste llamandome novato.
Si me lo hubieras explicado esto no habria pasado.

Un saludo.

A

Anda que llamar a uno novato es insultar?Apaga y vamonos.

Por cierto al abrir tu el post te reafirmas que eres un noob,ves como tenia razon.Para la proxima vez, te lees el manual que es lo que hice yo,que aqui nadie nace aprendido.Y otra vez gracias, ya que con tu gran conocimiento me exaron del server.

Un saludo.

G

Hombre sin animo de ofender ,tampoco cuesta mucho si alguien pregunta algo contestar ,siempre y cuando sean respetuosos .Con ello conseguiremos que la gente sepa mas y tengamos mas nivel .Calificar a alguien de noob y no responder a la pregunta no soluciona ningun problema,ademas si te hubises explicado seguro que no te habrian echado del server y hubiese quedado claro que el chaval no tiene mucha idea del juego.

un saludo

Jecuir

Lo mejor de todo es que me llama novato y lo mate como 20 veces en toda la partida y el no me mato ni una vez. Vamos que alguna hora le he echado al juego pero esta claro que le pregunte y como no paraba de matarlo pos me insulto.
Encima tengo yo la culpa de que lo echen del server.

24 días después
TeTeReTe

Totalmente deacuerdo con Gusarapo, si no nos echamos una manita entre nosotros... mal ! :P

Usuarios habituales