ICO 3

sk_sk4t3r

Todo parece indicar que la realización de este juego sigue viento en popa, ya que se acaba de lanzar la primera imagen oficial. No es mucho , pero algo es algo.

También se ha actualizado la web.

http://www.scei.co.jp/synthesis/career/wanda.html

Saludos ^^

B

LOL ES UNA CADENA OMFGGGG

Ahora en serio, se acerca el juego que hará que todos sin excepción miremos con envidia a la PS3 (menos los que la tienen evidentemente)

Seguramente lo presenten oficialmente en el GDC y tal vez veamos un vídeo del juego a muy corto plazo.

KuS

...... eh, what? O_O

ShAdOw000

#2 tampoco sera para tanto...nunca me han gustado los juegos del Team ICO

T3rm1n4t0r

para gustos colores dicen.

haber si enseñan algo,aunque estoy empezando a preferir que no enseñen nada hasta que los juegos sean gold, por que te haces una idea, y tienes que esperar 2 años para ver otro vídeo y otros 2 años para la fecha del juego mas los típicos 6 meses de retrasos en cada juego de ps3

con lo de ayer ya quede servido: frontlines cancelado, bf retrasado, haze retrasado. y algunas que me dejo

katshu

te dejas los bajones graficos q han pegado todos los juegos mostrados y tachados de OHH! :O...y q luego no parecen tan next gen como anunciaban...espero con ansias mas informacion de estos tios porq hacen obras maestras por juegos, y espero no tardar 4 años para disfrutarlo en mi play3 xD. saludos!

B

¿Se considera ICO 2 el Shadow of the Colossus o cómo va?

BigmAK

Considero que el titulo del thread esta mal.. deberia ser "3º Project Team ICO " o algo asi ya que ICO es un juego unico y Shadow of The Colossuss otro que no estan relacionados entre si...

Salu2 :D

B

Por eso lo decía. De todos modos es una buena noticîa ^^ Los dos son unos juegazos muy especiales.

sk_sk4t3r

http://teamicogamers.blogspot.com/2008/01/breaking-news-first-ever-screenshot-of.html

B

#7 si te has fundido el ICO y el Shadow of the Colossus sabrás que en realidad ICO es ICO 2 ... o Shadow of the Colossus es la precuela del ICO xD

De todas formas, a lo que quiera que estén haciendo también se lo conoce como "TRICO". Quien sabe lo que será!

B

#11 Estoy pasándome el Shadows, pero siempre los había considerado independientes. Gracias por la aclaración :)

G4BO

Shadow of Colosus e Ico son dos obras de arte

Y este sera otra igual, y lo espero con muchas ganas

Usuarios habituales