id Software trabajando en un nuevo juego

MrNice

Todd Hollenshead de id Software ha revelado que la compañía está trabajando en un juego completamente nuevo, que no está basado en su propiedad intelectual actual y que utiliza un motor también nuevo en el que está trabajando John Carmack.

"Es una nueva franquicia de id con un nuevo motor de John Carmack y pienso que cuando se lo enseñemos a la gente, una vez más verán, como cuando enseñamos Doom 3 por primera vez, que John Carmack todavía tiene mucha magia", dijo Hollenshead.

Con esto, aprovechó para reafirmar que id Software sigue dando prioridad al desarrollo interno a pesar de colaborar con otros estudios, como Splash Damage en el caso de Quake Wars: Enemy Territory.

Fuente:
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=25446

B

Dejemos volar la imaginacion :D

MoRiBuNdO

ojúuu a ver que sale :)

mainder

Odio estos anuncios con años de antelación. Casi preferiría no saber nada y que derrepente, PAM! Nuevo juego de Carmack en el mercado.

Pero bueno que se le va a hacer. A saber cuanto tiempo tendremos que vivir a base de screens y vídeos. Ya hay ganas.

DanGeRouS

menos graficos y mas diversidad y originalidad de juegos jodeeeeeerrrrrrr

Cryoned

pues doom 3 fue un fracaso comercial de cojones, y tanto HL2 como Riddick se lo comieron con patatas, asi que no es muy buena referencia la que han hecho xD

B

#4 rules

#6 ¿¿Fracaso comercial?? ¿Por qué? :S

NeV3rKilL

Yyo me pregunto esta gente... pq en vez de hacer 1 motor estancarlo y empezar otro...

No cojen un motor se basan only en ese motor añadiendo y mejorando constantemente ese motor?

Que es mejor tener 8 motores buenos o 2 super motores de la ostia?

G

donde este mi SCUMM XDDDDD, John confio en ti no me defraudes!

deathsoul

el doom no fue un facaso comercial mas bien fue una revolucion al segundo dia de salir ya estaba en mil sitios en el emule y otros mil en los torrent asi que ya me explicareis
en tal caso seria un fracaso en ventas
decir que va a ser un juego de rol

Kylian

Magia? Lo que tiene es la capacidad de estar un paso por delante de el resto de desarolladores, a ver que maravilla nos muestra esta vez.

SilentB0b

#10 Cierto, yo mismo jugué varias betas y alphas robadas xD, pero al final acabé comprándome el juego ^.

Lo mismo hice con el HL2, no podía aguantar a que saliese el juego final xD.

KuS

A ver que nos saca DIOS esta vez xD

Zanger_bob

a ver si decide ya de una vez, empezar a hacer escenarios exteriores...

PD: como sea tan putamierdoso el juego como Doom 3 los voy a buscar y les voy a pegar un palizón.

Ejemplo de una partida random en Doom 3:

  • avanza
  • susto
  • busca llave
  • susto
  • abre puerta
  • avanza
  • susto
  • etc, etc...

me duró -1 instalado

Z

Espero que no sea otra mierda de motor de interiores, y tengamos otro juego pesado hasta los cojones con pasillos, pasillos y venga mas pasillos con bichos que te aparecen en el culo y por la cara, y eso que "no había nada detrás".

No se si llegará a superar al Crysis, con esos paisajes, esa vegetación, física y demás. Yo espero que esté al menos a la altura, o que por fortuna supere lo ya visto.

Nunca he sido de los que han flipado con lo que sacaba id una tras otra, y eso que llevo jugando a juegos desde la master system hahaha.

Uiss que cansado estoy ya de shooters..

B

menos graficos, y mas optimizacion.

Salcort

#16 Precisamente no podemos quejarnos mucho de la optimizacion de los motores de ID, a ver donde encuentras hoy en dia algun motor que trabaje bajo OpenGL, que solo te requiera una wena grafica para jugarlo al max. Yo con mi 6600GT que tenia entonces jugue al Quake4 con todo al maximo y a una resolucion bestia.

buky

No os quejéis de la mecánica de Doom3 porque ese fue el estilo del primer Doom, y es lo que dijeron que sería. A mi también se me hizo monótono y terminé por desinstalarlo, pero el juego era así por un motivo.

Zanger_bob

por el motivo que fuera era una mierda asin de grande [                                    ]
así que espero que se dieran cuenta...

GryF

Pero este tio no se retiró para hacer cohetes de la NASA? xDDDDDDDDDD

Madre mia, este tio es puro nervio, si vuelve es por que le gusta mucho el tema, y quiere enseñar cosas nuevas al mundo, porque pasta tiene que tener de sobra y crear un nuevo motor no creo que sea cosa de 1 tarde...

_-DyN4MiC-_

#10 Ya pero es que el doom puede presumir de ser el priemr fps de la historia, entonces, nadie creia k pudiera defraudar, y ademas, el bombo y platillo que dieron con el juego antes de salir (La E3, imagenes, videos etc) hicieron que la gente babeara solo de pensar en el juego.

Pero claro, de ahi a ser un buen juego hay un abismo.

#18 Por algo existe el lema de renovarse o morir.

D10X

#21 DOOM no es el primer FPS ...

Bloody

#22 Fue el Wolfstein, no?

A mi personalmente tampoco me gustó mucho el doom 3. Prefiero, como muchos, que saquen algo con más exteriores.

Vamos a ver en cuanto tiempo tendremos noticias de este nuevo juego...

Saludos

geco

como el HEXEN no habia nada.

Solar

Como el DUKE NUKE (o algo asi xD) si ke no habia nada.... vaya viciadas me eché...
Por cierto, no se suponía ke iba a salir una segunda parte? :P

Zanger_bob

#24 el blood era mejor, que le metía los trucos y habia en un campo de football, una cabeza y le daba patadas de una punta a otra xD, dios que recuerdos... :_)

geco

#26 tb heretic :D

ZoRy

el primer fps que recuerdo era el Blake Stone.

Pues el Doom 3 a mi me encanto oiga, y la expansion tambien.

El Quake 4 me sabio a poco

El carmack este es dios.

_-DyN4MiC-_

#25 El forever? olvidalo, es una larga historia de "va a salir tal dia, primeras imagenes" etc.

El Quake 4 es una puta basura xD, dios, se han terminado de cargar la saga.

El Doom 3, esta mejor que el Quake 4 pero para nada es un juegazo.

Donde este el doom 2 y el quake 1 que se quite lo demas xD.

ZoRy

#29 y el tnt y el plutonia experiment
Quake 1 &2 FTW!
Doom 1, 2, TNT, PE, 3, Exp3 FTW!

Usuarios habituales