Ideas para Mod Guerra Civil en progreso

Anubis_sky

Ya estamos en marcha con el nuevo Mod para HL2 que tratara sobre la Guerra Civil Española. El equipo ya esta casi al 100% y la web sobre el 90%. Ya tenemos un foro en marcha donde tratar todos los temas posibles para debatir, dar ideas, opiniones ect... Todo aquel que este interesado en el proyecto y quiera aportar alguna idea, opinion o lo que sea, que se pase por el foro: http://redcivilwar.hl2files.com/foro/index.php
Ahi encontrara las ultimas noticias acerca del proyecto. La web estara en marcha dentro de poco.

Saludos

K

Dejaos ya de gerras y demas "Tos tipo cs" pfff, acer algo mas rapido

SeeknDestroy

Pues a mi me parece buena idea. Lo ideal de cualquier forma es añadir algun modo de juego que aporte novedades.

PePiToGriLLo

cooperatibo molaria tipo sveencoop :)

artuditu

redcivilwar? (lo de "red" supongo que levantara suspicacias)

No habia uno ya pensado que era algo asi como "War of brothers", es el mismo proyecto u otro distinto?

B

Pues la unica idea, que los maps no sean un simple mapa en el que jugar, si no que en cada mapa la mision de cada equipo sea diferente y el escenario sea basado en hechos reales de la guerra civil, tipo las misiones del call of duty pero que un bando sea un equipo en lugar del ordenador, y el otro bando sea el otro equipo :P

K

un skin d franco xD!

End3r-

Sinceramente que aunque la idea es interesante se basa en un tema muy sensible. El caso es q las ideologias politicas de los bandos haran que la gente siempre se decida por uno de ellos (ya sabeis en españa todos somos muy extremistas). En mi opinion generara demasiados malos rollos y tensiones pero weno de todas formas suerte ;)

BaPh0m3t

interesante! a ver cuando sale me gustaria probarlo! :D

M

Tranquilo End3r, ya han anunciado por ahí que hasta que no saquen MP no podrás elegir bando y que las campañas serán republicanas.

A matar franquistas como posesos, MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Al menos tenemos la oportunidad de corregir una injusticia histórica :)

darkblade60

si se pueden vehiculos... y como dice el de arriba de tener un objetivo

Usuarios habituales