Ideas para un PUBG mejor

P

Pinchos.

Kolonic

#30 Jajajaja "ring ring" en medio de Military.

2
hP

Lápices, quiero matar con lápices, modo john wick ON
Sirenas dentro del área que van a caer las bombas.

3 1 respuesta
RobiiVk

Poder puto llevar putas armas en la mochila al menos cuando estas jugando con gente.

B

Que un posible air drop sea un jeep con metralletas. Con poca gasolina y que no se le pueda rellenar (que sea diesel xD).

Mapa nocturno y de nieve pondrán seguro.
Sobre todo el nocturno puede ser un filón brutal, que si sale ese modo de juego haya bengalas o barras de luz en vez de granadas de humo.

Y en el de lluvia en vez de la hoz, paragüas. Que quite poco más que un puñetazo, pero mil veces más humillante. Y cuando lo lleves en la espalda vas muy elegante.

B

#33 o tazas( riddick)

Kilra

Molaría la opción de poder arrastrar/cargar a compañeros un poco más rápido cuando son knokeados

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Animales de campo que te ataquen cuando te vean
Un mortero
Una pistola de paintball
Que las armas se encasquillen cuando disparas
Caballos para cabalgar por el campo de batalla mientras troceas a tus enemigos con tu espada

1 respuesta
JackRed

yo quiero minas, quiero minar un puto campo entero y morir por accidente con una de mis propias minas.

1
verseker

#24 Las balas trazadoras son un must en este juego para el modo squad. Hace falta un cargador con 1 de cada 3 balas trazadora o algo así,.

1
Aidanciyo

#37

Esto sería la hostia

1
Vandalus

añadir nuevos modos de juego. 50 vs 50, capturar la bandera,....

chestterzgz

El 50 vs 50 está ya en las customs , me molaría un RPG en el crate con un misil anda que no caerían risas.

Kenderr

Minas antivehiculo (Que solo estallen con coches o al dispararlas)

zErOx

Lo que necesita el juego es un puto anticheats que banee a los que usan norecoil, reshades, hacks y scripts. se supone que debemos jugar todos en igualdad de condiciones no? dentro de los limites del PC que tenga cada uno obviamente.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#14

un 50 v 50 pero sin ver iconitos de quien es aliado tuyo obligandote a utilizar la comunicación para saber si el que tienes delante es de un bando u otro, si matas a gente de tu bando te penalize de algún modo, seria una risa

1 respuesta
B

#21 juega en servidores en primera persona y ya.

4
N
  • Que las armas hagan mas daño. Ahora mismo hacen muy poco.
  • Que te hagas daño minimamente realista al caer de alturas.
  • Modo hardcore: no hud, daño realista y solo primera persona.
  • Poder apoyar el arma en ventanas y otras superficies. Es triste estar agachado frente a una ventana por la que puedes ver perfectamente y no poder apuntar por un milimetro.
  • Cambiar el sistema de reanimaciones: Disparo en la cabeza muerte instantanea. Maximo 2 derribos por jugador.

La gente que pide 50vs50...facepalm.

#46 claro, vas a usar el micro para preguntar al que esta a 50 metros si es tu aliado.

Vaya ideas de bombero algunos, la virgen :psyduck:

2 respuestas
TaMeRR1

Un modo teammatch/deathmatch/lo que sea que me pueda meter rápido a practicar tiro sin loot ni na, puede que en plan carrera armamentística del cs

8
chestterzgz

#48 y que luego el jambo te diga si soy de tu equipo y puuum te la clava por detrás.

1 respuesta
verseker

#45 Sin el adaptative sharpen del reshade, el juego se ve sidoso sidoso. No da absolutamente ninguna ventaja en el juego, creeme.

DaRkViRuZ

#50, #48 claro, ahi esta la gracia

willy_chaos

#9 en drop y solo un par de misiles. Y que deje una estela de humo bien guapa cuando lo has disparado para poder detectar de donde salio el disparo, así la gente se arriesgará o no a disparar

1
Catxy

Supongo que no es viable, pero una isla aleatoria estaría bien. Es decir, que cada vez que jugases todas las infraestructuras se generasen de forma aleatoria y tuvieras que redescubrir el sitio en el que te encuentras.

1 respuesta
chestterzgz

#54 a lo minecraft dices no? es inviable en 2017 , para 2027 lo hablamos.

1 respuesta
Catxy

#55 Nunca he jugado al minecraft, la idea es que en lugar de ir a tiro fijo tuvieras que ir descubriendo

1 respuesta
B

#56 Eso mola. la putada es que requiere un nivel de cálculo en los equipos inasumible.
Ya con la calidad de Mincraft, que lo hace, hace falta un PC desproporcionado para lo que podrías pensar por la calidad gráfica.
Cuando salió, recuerdo que lo probé y me iba a 5fps y decía:
"Qué cojones es esto que va tan mal con estos gráficos de mierda xD."

Esa idea molaría, pero por ahora a lo más que podemos aspirar es a que haya varios mapas y así no los tengamos tan trillados.

andrews

Efepeeses

RandomZ

Que el botón central del ratón sea para poner el seguro a cualquier arma. Opcional sería que se aplicase a las armas que lo activas y dejas en el suelo, serían las risas, además de prevenir sustos.

F

Que si tienes el zeroing distance en la rueda del ratón parriba y pabajo, cuando abres el mapa y haces zoom también con la rueda no se cambie también el zeroing distance, me toca los huevos bastante

2 3 respuestas

Usuarios habituales