IdrA e Infi participarán en el Invitacional de S

bizarre

A medida que se acerca la fecha del Invitacional de Valencia más jugadores confirman su presencia en Valencia. Hoy presentamos al jugador chino Infi y al indómito americano IdrA, ambos se unen a HuK y NaNiWa en la disputa de una plaza en la Gran Final de la temporada 2011 y más de 10.000 € en premios.

Cuando apenas quedan 3 semanas para que Valencia reciba en el emblemático edificio Veles e Vents a 8 de los mejores jugadores del mundo de Starcraft II, podemos anunciar la presencia de dos jugadores que están llamados a demostrar que la fama que les precede no es inmerecida.

Xuwen “Infi” Wang, perteneciente al club chino Team Tyloo, no es ajeno a las grandes competiciones ya que cuenta en su haber con una medalla de oro en las grandes finales de Warcraft III de World Cyber Games 2009. Llegará a Valencia a demostrar que, tras varios meses como el jugador mejor posicionado en la ladder mundial unificada, es capaz de competir al mismo nivel al que lo hizo en Warcraft III.

Por su parte Greg “IdrA” Fields es un jugador de sobra conocido por los aficionados, protagonista de algunos de los momentos más recordados en las competiciones, vivió y compitió 3 años en Corea. Tras la incorporación de HuK a Evil Geniuses, ambos se unirán a Puma para vivir, entrenar y competir en Corea. En Valencia IdrA se enfrentará a su nuevo compañero HuK en el duelo más esperado del momento.

Con 4 jugadores confirmados ya podemos anunciar que el Invitacional de Valencia será el torneo a seguir, grandes rivalidades, emoción y, sobre todo, muchísima calidad aseguran que el espectáculo será del máximo nivel.

Fuente: http://www.dreamhack.es/noticias/idra-e-infi-participaran-en-el-invitacional-de-starcraft-ii-de-valencia/

bizarre

Que algún mod guapo me active las imágenes, por favor.

HNgoly

Idra, mierda, esperaba que fuese una mierda y que no me jodiera el no poder ir... Dios como os odio.

K

Here we go! Estara interesante ver a IdrA xddd

DuPonT

quiero pancartas xd

PD: bizarre no me crees más temas, vete metiendolo todo en el oficial de la dreamhack españa por favor

2 respuestas
bizarre

#5 Si quieres te paso la info cuando la tenga y lo actualizas tú, yo me pierdo en el lío este de codes y tal :(

K

#5 Llevare una pancarta que ponga: IdrA has left the game! xdd

1 respuesta
DuPonT

#7 otra con : EG'Suck
otra con: iDra who? always bet on BANJOVI

HooP

yo si voy llevare una que ponga /22/ o algo asi xD

1 respuesta
Maur

#9 MV /22/ where trolling happens

ah, y llevaros una con el avatar que se puso pro (el de Idra en TSL3)

Nmiekax

Bizarre quiero una entrada!

1 respuesta
Nmiekax

Que voy paya!

ferayear

Tanto dinero para que se lo lleven los de fuera xDD

1 respuesta
bizarre

#11 http://www.mediavida.com/foro/22/entradas-rebajadas-para-dreamhack-valencia-invitational-425315 gogo

HooP

#13 yo creo que cualquiera de este foro se sentiria ofendido si se lo lleva un español xD

Nmiekax

Comprada

Nmiekax

Que sepais que la he comprado por hacerme una foto con Idra y con Huk xDDD. Donde ponga /22/ os peta el culo o algo así.

xDDDD

Usuarios habituales

  • Nmiekax
  • HooP
  • bizarre
  • ferayear
  • Maur
  • DuPonT
  • kenyser