[ID@Xbox 2024] Commandos: Origins enseña nuevo gameplay y anuncia beta

Bouzas

Commandos: Origins, un próximo titulo de tácticas de sigilo en tiempo real de la icónica franquicia Commandos se deja ver en un nuevo video y donde anuncian una beta cerrada que estará disponible en verano de 2024.

Commandos: Origins estará disponible en PC , Xbox Series X/S, Xbox Game Pass y PlayStation 5.

1
M

ufff...

No veo la calidad de los escenarios ni de coña como el primero.

Gaseosus

Un poco bastante bluf la verdad.

roberboni

No sé si será nostalgia o qué, pero como el Behind Enemy Lines y el Beyond Call of Duty... nada de nada.

larkkkattack

Veo buenas mecánicas pero un tráiler no puede hypear menos que esto.

Y a nivel artístico, bso y de alma en general...lo comparo con el 2 y no hay color.

Petrusin

Mira que me chifla comandos pero recientemente Mimimi Games con Desperados 3, shadow Tactics y el de piratas se ha coronado como el sucesor de este género por razones de peso y viendo este video se me ha hecho un poco bluf.

1 1 respuesta
Xetroz

No me ha podido dejar más indiferente la verdad, es que me dan ganas de jugar a los antiguos antes que a este.

1
SRvictor

#6 Ese estudio ha cerrado, volvemos a estar huérfanos de este tipo de juegos

1
miguelaje

el trailer es pésimo

Denian

Joder que pinta mas chunga, como coño pueden presentar esto :man_facepalming:

Drowan

Oído cocina.

No juzgaré hasta probarlo y ver qué tal funciona.

Cyronix

Menuda presentación de M :(

Y 0 banda sonora.

ArthurMorgan

Tenían que haberlo hecho los de mimimi productions, pero cerraron por desgracia...

B

Al frente está Calypso es quien relanzó hace muy poco el primer Commandos para pc's actuales y el resultado fué -y es, años después- esperpéntico a todos los niveles. A destacar el cargarse TODA simbología nazi del juego original porque al ser un estudio alemán y recibir subvenciones del estado, pues en fin, para que seguir hablando. De hecho no he visto simbología nazi en el trailer de arriba. Ahi lo dejo...

Yuke

Un trailer nefasto.

pardier

este cae seguro, llevo desde pequeño soñando con jugar online aunque luego no habra nadie

ReEpER

Pues no me dice mucho la verdad.

Kabraxis

Será jugado porque esta saga la disfrute mucho en su día, pero menudo tráiler de...

CaLaTa

Aparte de que el trailer es mierda no sale Whiskey.

punishermlp

lo gracioso es que estara doblado al ingles y aleman pero no al español, que lamentable somos con lo nuestro coño

Sr_RoS

Lastima lo de pyro studios

2 respuestas
punishermlp

.

ReEpER

#21 bueno eso fue una buena estafa de empresa xD

1 respuesta
Sr_RoS

#23 estafa por?

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • ReEpER
  • punishermlp
  • Cyronix
  • Denian
  • SRvictor
  • Xetroz