IEM Global Challenge Kiev

JuStY

de hecho las storms son más faciles de tirar, puesto que a veces no necesitas ni tirarlas encima de algo para zonear armys

1 respuesta
Drakea

Players: Protoss (9) Terran (4) Zerg (3)

stay classy aiurfags

Jomones

El rango de las storms es una mierda, gl para tirarlas. Es mas efectivo archons y 1a.

B

Es mas efectivo ser zerg y poder drogarte mientras ganas torneos

alosrocks

#271 pero si ves que te tiran una storm en X sitio, no vas a ponerte debajo de la storm.
Ademas que cuando te acercas a tirarla hay ghosts snipeandote

HNgoly

Holaquetal

JuStY

no, no vas a ponerte debajo de la storm, con lo cual esa zona ya no puedes ocuparla durante esos segundos, ya sabes, no todo es 1a vs 1a

Drakea

Los ghosts no pueden snipear lo suficientemente rápido con el lag de battle.net para matar HTs antes de que tiren storms.

Lo digo por experiencia.

1 respuesta
JuStY

B

Solucion: todos a pasarse a zerg.

alosrocks

#278 xDDD claaaro, es culpa del lag

1 respuesta
HNgoly

A cual no dabas?

JuStY

Yo si jugase de verdad me lo plantearia, el otro dia jugué unas custom y me diverti con zerg, en 2 semanas me veis rajando de teran OP

Drakea

#281 ? Matemáticamente tendría que ser posible, pero en la práctica es imposible matar a HTs a snipes antes de que tiren storm/feedback, ya me dirás tu porque será o_o

Jomones

España no destaca en los esports por las conexiones en casa, al igual que en los mmos.

alosrocks

pero nadie te viene a tirar storms con mas de 3 hts juntos, porque tu solo tienes que tirarle un emp. Los feedbacks se meten con uno o dos hts adelantados y/o cuando el terran esta huyendo.

Drakea

si te viene con un ht es lo mismo, por más que spamees snipe 5 metros antes de estar a rango el HT te tira el feedback antes de morir, porque eso va muy justo y a poco que tengas lag gl.xd

alosrocks

pero si el ghost tiene mas rango xD como te va a meter el feedback si tu le snipeas antes.
Si pillas al terran despistao, si que le metes feedbacks o storm antes pero si el esta esperando a tirarte emp, ataca antes el ghost.

1 respuesta
JuStY

por no hablar de que coño, como si no se vieran partidas que el army del protoss se come EMP y aun asi gana...
Que aqui todos lloran de MMM, y algunos se pensarán que ghost y medivacs son units de tier1 que no cuestan gas, que se supone que debemos de sacar thors o BC para que la lucha sea justa?
Se juega bio porque lo demás es una ponzoña, con lo cual no se puede esperar un nerf a bio sin bufear el resto.

1 respuesta
B

quien pida nerf a bio juega en la liga de practicas.

alosrocks

#289 vaya tonteria acabas de soltar. Claro, si vas con la mitad de pobla a atacar no esperes que un emp te salve la partida

Drakea

#288 un HT necesita dos snipes para morir, entre lo que llega el segundo snipe y está a 50% de vida te cuela el feedback antes de morir.

En torneos es diferente, con una conexión de una LAN el HT muere sin colar el feedback.

En battle.net es IMPOSIBLE inutilizar a un HT que te viene de frente con un ghost, necesitas stimear un marauder o así y matarlo.

1 respuesta
B

Pero que dices drakea si aunque estes en LAN los torneos se juegan por battle.net y se hostean en battle.net

2 respuestas
JuStY

la mitad de poblacion, ajam.
Y por lo lloros que uno lleva leyendo 1 año, cualquiera pensaria que con 2 emp ganas con la mitad de army anyway

bZZ

#293 Se refiere a que en el torneo tendrán 15 ms de latencia con BattleNET, no 100 como in your house.

alosrocks

#292 pero si el ht tiene muy poca vida, con que lleves 2 marauders adelantados, viendo que te va a tirar storm, te petas los hts.

1 respuesta
JuStY

Se refiere a que tendrás menos MS en LAN que en tu casa, tienes que entender que el pobre tiene una conexion patetica

Drakea

#293 Pero tienen mejor conexión a internet en esos torneos.

Goethe

el ghost muere porque el snipe no es "instantaneo", tiene que recorrer el camino y en ese tiempo al ht le da tiempo a hacer el feedback que sí es instantaneo.

Puedes echar un scan y ordenar el snipe antes de que el ht este en rango y el ghost morira igualmente, no es por el lag.

1 respuesta
Drakea

#296 Pues vale, ahora lees mi post y me dices que tiene que ver.

Yo sólo he dicho que con un ghost te comes feedbacks/storms a porrillo si intentas matarlo a snipes, claro que stimeando marauders no necesitas el ghost, nos ha jodido.

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • Drakea
  • DuPonT
  • alosrocks
  • JuStY
  • FlameThrower
  • Nmiekax