IEM Global Challenge Kiev

Drakea

pero mma>mvp en tvt.

1 respuesta
B

gl

MrAw3s0m3

Bueno, entonces el starcraft no consiste en quien juega mejor, sino en hacer una estrategia mejor con 4 dedos y ya esta......

5 respuestas
B

#2103 eso es en el lol.

k4rstico

#2103 para soltar estupideces quedate en /110/

btw MVP > MMA

december

#2101 Para mi, sigue teniendo un mejor tvz MVP que MMA. Otra cosa es que la forma de jugar de MMA sea mas visto que la de MVP en ese matchup xD

D4rKNiGhT

#2103 te estas leyendo?

DuPonT

los comentarios de mrawesome son más feos que las fotos de echeverria

Flipao

videoclips d snds. Hoop seal of approval

1 respuesta
Drakea

#2103 no es así, dimaga tiene un strat muy estandard y qu epuede ganarlo a todo que es 15/15.

dimaga sabe que en un juego a macro va a perder contra mma, así que decide tomar un opener que le da ventaja en un juego de macro pero que a cambio le hace debil en earlygame, y mma justo hace un strat muy agresivo en early, por lo que gana.

dimaga puede jugar standard y no perder asi, pero decide que no porque no tiene posibilidades de ganar a mma sin hacer un allin.

1 respuesta
alosrocks

me acuerdo un hilo, en el que drakea lloraba sobre el 15nexus, diciendo que el P se podria para cualquier push.

k4rstico

#2110 alguien que escribe eso no se merece una contestacion asi de larga

1 respuesta
Drakea

y el p puede en bastantes mapas hacerlo.

JuStY

Eso es porque drakea está biased más allá de la razón, no como yo que trato a todas las razas por igual.

D4rKNiGhT

#2103

Flipao

25 acertantes d la porra xD

MrAw3s0m3

#2112 Pero callate que no tienes ni idea. No estoy defendiendo el lol, soy de starcraft.

Solo estoy en modo rage por la facilidad que le ha ganado a Dimaga solo por haber tenido "suerte" con una estrategia mejor que la de dimaga. Vamos, me ha dado la sensacion de que hay un punto en el que la habilidad individual pierde la importancia y empieza a primar mas la eleccion y ejecucion de una estratega (a lo LoL... -.-)

1 respuesta
Drakea

es que en un game con solo un terran koreano es muy facil acertar la porra.

alosrocks

felicidades mma.
Espero ver a todos estos terran en la expa sin sus unidades tan "versatiles"

D4rKNiGhT

owning. Estos coreanos son los reyes.

wanchope9

ver a dimaga hacer verdaderos esfuerzos por no meterle una galleta con la mano abierta a MMA no tiene precio

Drakea

no es tan solo suerte.

mma en TODOS los games anteriores ha estado jugando a fast CC y muy economico, y dimaga ha tenido siempre el mismo opener, en el ultimo game, se ha aprovechado de esto y ha hecho un strat agresivo ya que dimaga al scoutear su base vacia seguramente pensaria que seria otro gasless FE con un makarax como en el segundo game.

por eso dimaga al ver la base vacia no ha tirado pool instantaneamente, mma le ha hecho mindgames, no es suerte, en un Bo5/Bo7 los mindgames son importantísimos, y esto en todos los juegos.

Dr0n3

#2117 Si tu estrategia es la contra perfecta a la de tu oponente que esperas?

Flipao

xfera ha ganado elgg button. Tongo

DuPonT

no haya trameado el concurso como su liga

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

flipao es más inocente que billy eliot

MrAw3s0m3

Bueno, estoy viendo que Drakea argumenta muy bien y bastante convincente. Y tengo que darle la razon, porque lo lo de los mindgames es verdad y me gusta bastante, pero vamos que mi rage ha venido porque si yo fuera mma y hubiera estado en la misma situacion tambien habria ganado a dimaga, y eso me ha dado la sensacion de perder esa magia que tenia el starcraft de super-control sobre todo.

2 respuestas
k4rstico

#2126 si pues casi

HooP

#2109 donde donde? xd

Drakea

el hecho de que mma dijera que tenia todas las builds preparadas hace pensar en que seguramente tenia planeado hacer este 2rax, para aprovechar la build que hizo en el segundo game que fue una expansión sin gas con el rax escondido fuera de base, así con esta elección de builds económicas en el último game dimaga estaría predispuesto a esperar builds económicas de mma y podría colar un 2rax con mas posibilidades de exito.

HooP

carmac tendria q haberse puesto la camiseta de mtw xd

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • Drakea
  • DuPonT
  • alosrocks
  • JuStY
  • FlameThrower
  • Nmiekax