IGN Francia dando vergüenza

dvneil

#29 menuda perdida de tiempo y dinero pagando a una modelo y escaneando no se que, porque es obvio a la vista, que el modelo del personaje tiene unas proporciones y estructura totalmente distintas a la modelo.

no critico nada, solo puntualizo. No existe una sola coreana con nalgas anchas y con culo,

1 respuesta
pantocreitor

#6 no está gorda, está fuerte, es el 1% de las mujeres.
No les valdría xD

MaTrIx

A mi me parece lamentable toda la mierda que le esta cayendo al juego solo por el modelo usado para la protagonista. Las quejas tendrían algo de sentido si el juego fuese un ñordo injugable y lo único punto atrayente del juego fuese la gravedad ejercida por las Tetas de la protagonista. Pero el juego parece que es bastante decente y la demo está gustando mucho. Entonces ¿que más dará el modelo de la prota y más cuando está basado en una persona real y que existe? Es una queja lamentable y estúpida. Y lo que es peor, es que algunos medios van a restar nota al juego solo por eso.

3 2 respuestas
privet

#6 Siendo franceses, con burka

1
SevenOfThem

#31 yo no le veo tanta diferencia :thinking:

#33 y encima el juego es pegi18, tiene hasta gore.

1 respuesta
tute07011988

#33 Me parece igual de lamentable juzgar el juego negativamente por el diseño de la protagonista como alabarlo y pajearse (jejejejejejjjjjjjjjj) por ello. Digo yo que habrá que valorar el juego por lo que es, no por el uso ideológico que le podamos dar a las tetas bamboleantes.

1 1 respuesta
dvneil

#35 fijate en el grosor de las piernas, sobre todo en la zona superior , es mas que evidente. toda modelo coreana tiene las piernas de palillos y el culo porque se lo operan y parece que tengan un tumor en el culo, sino seria plano como el encefalograma de alexelcapo

MaTrIx

#36 si, si, estoy de acuerdo. Pero como digo, el jedi es que esta gustando jugablemente y eso es lo que importa. Yo todavía no he probado la demo y no lo haré hasta temible rebirth, pero lo visto hasta ahora me gusta tanto jugablemente como estéticamente(por su mundo y ambientación)

2 1 respuesta
Ekarus

Aqui lo que sobra es la falta de respeto.

Pueden gustarte o no los personajes hiper sexualizados, pero el "no ha visto a una mujer en su vida" sobra totalmente.

Hay formas mas profesionales de decir que no te gusta.

7
sagem9

“Queremos diversidad, que no se discrimine a nadie”

Esa misma gente

“Ese cuerpo está sexualizado, vamos a discriminarlo”

Así de sencillo. Ahora, si yo fuese Sony, se quedaban sin futuras copias para analizar mis juegos. Una cosa es que pongas una mala crítica y otra insultar a alguien que no tiene culpa de nada porque tus ideas políticas te dicen que debe ser así.

12
privet

Esta gente no conoce el Onlyfans?

Xustis

#30 seguro que la gente se queja porque el prota es negro y no por el papel que está haciendo siendo negro. A ver cuando empiezan a banear comentarios así, poniendo a la sociedad como racistas cuando no es así, es lamentable.

2
tute07011988

#38 Ya, ya, te entendí perfectamente, era por añadir a lo que dijiste.

ErChuache

La prensa de vídeojuegos (o por lo menos una gran parte) lleva en este plan desde el Gamergate, donde decidieron que su público en realidad era su enemigo, un grupo de machistas, sexistas, racistas y analfabetos a los cuales ellos tenían que educar e iluminar, como misioneros digitales del siglo XXI.

Otra cosa es que lo hagan de forma más o menos sibilina, como por ejemplo en este caso que han entrado cual elefante en una cacharreria.

2
ArThoiD

La prensa cada día da más asco, de verdad.

El juego está bastante bien y además varios de los personajes tienen el mismo tipo de cuerpo, por lo que incluso en ese mundo, tiene sentido que sea así, es coherente. Bastante más sentido que ver un chino, un indio, un sueco y un negro en un pueblo de 15 habitantes.........

1
tofreak

Me imagino al redactor escribiendo eso mientras de fondo oye a su mujer siendo reventada por otro, algo así como sasel con sus videos

Yumik

La frase del artículo original y la actitud del redactor que se intuye a partir de ella dice mucho sobre él y no precisamente bueno.

Pero más allá de la estupidez de los tiempos en los que vivimos y el asco que da la prensa, el intento de reescribir la historia por parte de muchos ensalzando los diseños de Bayonetta y 2B es de lo más triste que he visto en tiempo.

Albertsson

#29 Tremenda jamona

Tiempos turbios, cualquiera puede ser señalado de la primera chorrada que se le ocurra a alguien y lapidado con escarnio publico en rrss.

¡Por esto y mas, brindo por el anonimato y la privacidad!

Smacks

Todos hablando de si el diseño o de ign Francia, pero todavía no he visto a ningún macho macho decir lo que se tenía que decir..... Si la de la foto fuese mi mujer, iba a estar yo diseñando videojueguitos para follawaifus...

spoiler
2
Yuke

El problema real es que las tías buenas no se unen para acabar con esta oleada de charos gordas y feas. Los hombres nunca se posicionarán al lado de las perdedoras. Ya no lo hicieron cuando quitaron las azafatas de la F1 porque suele ser verdad que las tiaa buenas suelen ser bastante o muy tontas, sino no tiene explicación.

#25 a este tio un dia le pegarán un susto de lo subnormal que es.

Alberto_

Lo que pasa que el tiempo pone cara cosa en su lugar. Con Bayonetta y 2B también ha habido follones de estos. Pero con el tiempo ya casi nadie les dice nada. Con Stellar Blade pasara lo mismo. Al principio le meterán mierda y luego se callarán y con el tiempo casi nadie dirá nada de la protagonista.

Es que es de traca que los progres critiquen a Stellar Blade y al mismo tiempo defiendan Nier Automata o Bayonetta. ¿Qué aporta que le puedas quitar la falda a 2B? ¿Qué aporta hacer tomas en slow motion de Bayonetta enfocando sus poses sexys? Por alguna razón eso está bien y la skin de piel de Stellar Blade mal cuando es exactamente lo mismo.

Al final lo dicho, cuando salga el juego entero y se vea el juegazo que es con una gran combate, buena historia, personajes, jefes, enemigos y todo se van a callar la boca. Como ya han hecho con Nier Automata y Bayonetta.

1 1 respuesta
Yuke

#51 y seamos claros, nadie quiere jugar con una protagonista gorda y fea, como ellas no quieren jugar a Torrente.

1 respuesta
Dieter

#25 menudo subnormal.

Lo que no entiendo del gamergate 2 con lo de las consultoras, porque coño necesitan los estudios consultoras que acaban modificando en el contenido del juego.

1 respuesta
Adhan

#25 Para las gilipolleces suele decir esta vez tiene bastante razón.

Ekarus

#53
Los contratan para asegurarse de que no la han liado con su inclusión cutre y barata.
Hay algun proyecto como el AC valhalla que han sido subcontratados como guionistas pero poco mas.

ElJohan

Pues yo creo que es más virgen la que llora porque su prototipo de mujer ideal no coincide con la del videojuego, hay que pasar el control de calidad más a menudo por ciertas redacciones, que después toca pedir perdón... Y encima pone de ejemplo ideal a Bayoneta, personaje para nada sexualizado, que retraso xD

ClaudeS

#29

1
Tochomosca

La necesidad que tienen algunos de sentirse superiores moralmente es acojonante. Ya vamos por el 2º "Gamergate" y por suerte el público de este sector no es tan imbécil y se despacha a estos sinvergüenzas poco a poco. El problema es cuando la sociedad está tan manchada de esta tendencia, no es posible hacer frente al grueso de débiles mentales que necesitan la aprobación de los demás y pasan por el aro de esta porquería ideológica.

5
radius

Pues porque no me atrae el juego, pero dan ganas de comprarlo solo por estas gilipolleces

1
carracho

Para IGN Francia si no lleva burka no es OK. Para alexeltontopolla si no es una mujer completa no es OK.

Tenemos a misóginos y homos dándonos lecciones de vida sobre mujeres :)

Usuarios habituales

  • Alberto_
  • RaDiuM
  • Yuke
  • ClaudeS
  • tute07011988
  • MaTrIx
  • dvneil