II Super Mario Maker MV Jam - "Todos contra dieci9"

minired

#90 a más makers mejor :>

H

#90 cuando termine la Jam empezaré una serie de retos semanales para que la gente se anime a hacer mapas. Espero verte ahí y en futuras Jams claro

H

Maravillosa inspiración para terminar el nivel de la segunda ronda :D

Si a final del día no tengo notis de NoGoonie subo las puntuaciones y le castigaré, no joke. Es la segunda vez.

2 2 respuestas
minired

#93 A mi me encanta el rollete de la segunda ronda, ahora a buscar inspiración XD

B

Quiero las notas ya, pls hunter.

N

#93
Ya están, ya están. Soy una persona muy requerida por la familia cuando vuelvo al pueblo.

Os pido disculpas a todos.

¡A por esa ronda 2!

MaTrIx

Yo ya tengo el mapa pero no me acaba de convencer del todo.....

1 respuesta
N

#97 Porque eres un incomprendido

1
B

Pues yo la 2a ronda no se por donde cogerla, sale fuera de mis ideas creativas >.<

H

Ronda 1: Resultados

Ya tenemos al vencedor de la primera ronda de la II Super Mario Maker MV Jam. Tras una serie de mapas expecionales, expongo los resultados:

  • 1º - dieci9 (30 puntos)

  • 2º - Hunter138 (26,3 puntos ~ 26 puntos)

  • 3º - MaTrIx (25,6 puntos ~ 26 puntos)

  • 4º - MrFrit0 (25,6 puntos ~ 26 puntos)

  • 5º - PiTiFiNi (25,3 puntos ~ 25 puntos

  • 6º - MrBlaze12 (23 puntos)

  • 7º - NoGoonie (21,3 puntos ~ 21 puntos)

  • 8º - minired - (18,6 puntos ~ 19 puntos)

Con 27 puntos, los mapas de dieci9 y MrFrit0 son los elegidos como más originales. Con 29 y 34 puntos, el mapa de dieci9 es el más divertido y el que tiene mejor level design. Lamentablemente, minired se lleva la peor parte con 19 y 20 puntos en level design y originalidad. NoGoonie también se lleva una colleja por tener el mapa menos divertido de jugar.

En general han sido niveles MUY buenos. Me lo he pasado bien con todos, habéis sido muy críticos muchos la verdad. He visto ideas alucinantes y situaciones que nunca había visto en el juego. Solo puedo decir ¡felicidades!

¡Vamos, que la segunda ronda tiene una pinta muy buena!

3
GlatoR

Felicidades a dieci9, me ha gustado mucho tu mapa

minired

Soy el Joe Baer del Mario Maker XDXDXDXD a ver si al segundo le pongo más empeño :>

N

Matadme soy lo peor en esto ):

1 respuesta
H

#103 yo he odiado y amado tu mapa. Me lo he pasado bastante bien intentando descubrir los bloques ocultos aunque tengo que reconocer que las zonas ciegas me han cabreado

1
MaTrIx

A ver si me curro algo mas el mapa y desbanco a hunter aunque sea xD

N

Yo estoy muy OFF de ideas, cada cosa que intento me parece un mojón peor que el anterior y nada similar el shmup al que tengo que hacer homenaje.

H

Solo he recibido un mapa. ¿Cómo va la cosa? Recordad que mañana termina el plazo de entrega

1 respuesta
MaTrIx

Yo lo tengo terminado pero quiero mejorarlo.

Vergara92

Me enteré tarde del jam :(

minired

#107 work in progress :santo:

N

¿No era el 7? :regan:

H

No, el 6 último día. dieci9 deja el Bloodborne y dale al mapa xD

2 respuestas
minired

#112 me he cagao al ver que era 6 ajajajajaja

N

#112 A mi me queda matizar qué shmup estoy homenajeando al final. Pero al final del día lo tienes, mi bien amado.

1 respuesta
H

Recordad que es mapa de 150 segundos y scroll lateral intermedio (liebre)

MaTrIx

Joder pues yo no me e basado en ningun juego clasico xD que mal leer y que fallo :S no se si me da tiempo a remediarlo.

H

Os dije que os leyerais las normas hasta 3 veces y no te tienes que basar en nada, tiene que ser un Shoot'em Up y listo

1 respuesta
MaTrIx

#117 Si eso entendí yo pero #114 me a desconcertado xDDD

H

Extiendo el plazo hasta mañana, entiendo que hoy puede ser complicado por compromisos familiares.

Así podeis arreglar y/o pulir bien el mapa.

1
B

Gracias, intentare algo para mañana entonces.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags