III VilaNetParty 2006 - 5, 6 y 7 de mayo

A

Un año más comienza una nueva edición de la VilaNetParty en Vilafranca del Penedès.
Este año hemos realizado un cambio de fechas y la celebraremos los días 5, 6 y 7 de mayo.

Si queréis participar un año más con nosotros, inscríbete ya.
Hemos reducido este año el precio de la entrada a 25 € ya que hemos optado prescindir de un servicio de cátering, aún así tendremos un servicio de bar con todos los servicios necesarios.
Hemos aumentado el número de premios y su calidad, actualmente ya disponemos de más de 1800€ en premios y esperamos que sean aún más, ya que estos aún no son los definitivos, así que estad atentos a la página web, ya que podrían aumentar aún más.

Las competiciones oficiales de este año son:
QUAKE III: con un primer premio de 150 € y una Micro Cadena para el segundo.
WOLFENSTEIN: ENEMY TERRITORY: con un primer premio de 350 € para el primer clan.
NEED FOR SPEED: MOST WANTED: con un premio de 150 € para el primero y un teclado y ratón logitech inalámbrico para el segundo.
WARCRAFT III: TFT: con un Home Cinema Completo para el primero y un reproductor divx para el segundo.

También tenemos un espacio reservado para los concursos más interesantes:
III CONCURSO DE MODDING: con un premio de 150 € para el primero y un sintonizador TDT USB con mando a distancia para el segundo.
III LANZAMIENTO DE CD'S: con altavoces 5.1 para el primero y alguna cosa más tendremos ...
III EDICION DEL PILTRAFILLA'S QUEST: con regalos tan diversos como juegos para videoconsolas, adaptadores para móbiles, películas en DVD, ... y un largo etcétera.

Y no pierdas la oportunidad de aprender y entrar en el mundo de la Demoscene ya que tenemos una conferencia realmente muy interesante impartida por miembros de uno de los grupos más importantes de la ja scene española.

Así que te esperamos.

La organización NTVILAFRANCA

www.vilanetparty.com VILANET PARTY 2006 5, 6 y 7 de mayo

MkZ
  1. La gente tiene los EXAMENES FINALES esas fechas.

  2. Los juegos que poneis estan algo desfasados ¿no? vease Quake III, habiendo Quake 4.

  3. No poneis Counter-Strike, me da que os vais a comer los cagaos...

  4. Los premios son escasos dados los premios que dan en otras parties.

Dr_3Vil

Fui el año pasado y me lo pase de puta madre, una organizacion genial , pero este año con las fechas y sin cs me aveis fallao :'(

ZoReCk

FALTA EL CS O CS:S :D

shortyStyle

Tengo Vilafranca a 15 minutos en coche por curvas.. pero si no me poneis juegos decentes.. creo que poca gente irá.. aún así igual me paso a echarle un ojo

pd: porque parte de vilafranca está? :\ web?

W

Mmm... no hay counter! Es la party más decente desde hace años!

Estará el counter a punto de extinguirse?? :D :D

Respecto a lo de quake3-quake4... bueno supongo que sus motivos habrán para escoger uno o otro, igual han mirado a que sigue jugando más la gente o igual piensan en que más gente pueda ir jugando.

W

web -> www.vilanetparty.com

C

A los que dicen que por qué no se juega quake4 en vez de quake 3, os digo lo mismo, por qué todos los torneos no se juega CSS en vez de CS 1.6 si está tan anticuado ? _¡

Tenemos ya a mucha gente que va a venir por el ET, si queréis jugar al CS podréis jugar al CS habran servidores y demás, no es que no vaya a haber CS simplemente no habrá premio para CS

Premios escasos, bueno si vas a ganar un sueldo son escasos, si. Hay que juegan por otros motivos que nos han comentado que estan muy bién:

http://www.spanishleague.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3644&sid=40fffa1d27841cb2251e9b03f764d4b6

Por participantes no va a haber problema asi que se recomienda la asistencia ;)

Salu2,

LoPeRa

ese CrK01 cuanto tiempo!! intentare ir este año, ya me ha llegado el email, no hagas caso a la gente que habla x hablar... esta muy bien organizada y felicidades por la party ;)

F

La diferencia entre Quake 3 y Quake 4 es que Quake 4 es mas novedoso y con mejores gráficos, la jugabilidad es prácticamente la misma, en cambio en el CS no es así, dado que la jugabilidad de Source es muy inferior a la de 1.6

sinceramente el que dice por ahí que es la party más decente de todas, me da que no conoce parties como la NXConecta o la XGN de Galicia ambas 2, o la Euskal party.

W

MkZ, personalmente, acabe aburrido el año pasado de CS. En todas las partys que he visto con este juego aparecian los mismos problemas, a parte de que al cabo de nosecuantos años pues apetece cambiar de juego.

ET es una buena alternativa, pues puedo jugar desde cualquier plataforma en la que este (PC/Win, PC-GNU/Linux, MAC) y puedo pasarle a cualquier participante el juego sin tener ningún problema y el Steam no andará dando la vara en medio de la party.

Simplemente decirte que siempre hemos enfocado la party a divertimiento, no a hacer torneos, obviamente en los torneos entra una parte de competividad y si hay liga por medio más, pero no ha sido nuestra idea nunca que sean el centro.

Por otra parte, no, a la Euskal no he ido todavía porque nunca me ha coincidido en fechas. Pero esta en el planning. Por otra parte podriamos hacer una larga lista de partys a las que he ido y no, aunque claro, seria entrar en una discusión absurda que descentraria este topico de su objetivo inicial que es comunicar que hacemos una party en Vilafranca del Penedès, que no habrá counter, habrá ET, porque nos apetece cambiar de juego.

Cambiar a veces tiene su gracia ;)

noneM

#10 "en cambio en el CS no es así, dado que la jugabilidad de Source es muy inferior a la de 1.6".

¿Eso quien lo dice?.

¡Suerte con la VilaNET Party! ;- )

konkas

creo que una party sin torneo de cs1.6 pierde muchísimo en todos los sentidos, es mi humilde opinión

AntonioSan

yo fui a la primera vilanet y me lo pase genial
soys un poco flipaos to2 los q os pensais q no hay mas vida haya del cs 1.6.
el quake 3 es el mejor juego de la historia para jugar 1vs1, y hay gente (muxisima) q prefiere seguir jugando al 3 q al 4.
los bobos q pensais q no es asi a lo mejor es q esta party no va enfocada a vosotros asi q ni respondais. hay partys para todos los gustos, hay partys para chicos estandars q solo juegan cs 1.6 y juegos nuevos pq se ven mejor graficamente y hay gente q eso le repela y es mas original y le gustan otro tipo de juegos. si tu eres un chico standard de respuesta facil a decir sin cs1.6 es una caca, el q3 ta desfasado, el css no tiene jugabilidad esta no es tu party por lo tanto buscate otra y no pidas nada a la vilanet q no va dirigida a tu tipo de persona

C

Hey ! Ése lopera ! a ver tio si te vemos por alli, que hace mucho que no hablamos ;)

Pásate y me cuentas cómo andas

Salu2,

Usuarios habituales