Ikaruga

thrazz

Mañana miércoles estará disponible Ikaruga en el Xbox Live Arcade por 800 Puntos Microsoft.

El mítico shoot 'em up de Treasure --que pasó por los arcades, Dreamcast y GameCube-- llega a Xbox 360 con gráficos en alta definición, modo cooperativo online, ránkings y la posibilidad de grabar nuestras partidas para verlas o compartirlas con amigos.

Jecuir

yo lo kiero para ps3 :(

Snake

#2
Para PS3 saldrá algún R-Type ... que para mí gusto, es mejor que Ikaruga ... pero es cuestión de gustos, estéticamente son casi clavados, aunque R-Type es en horizontal y todo en 3D aún desplazándose solo en 2D

B

Ikaruga tiene poco que ver con r-type o el resto de shmup conocidos. Este es especial.

Shikoku

Me encanta este juego, sin vicios q le eche en la DC

Letto

El juego en formato vertical.

Este juego es Dios.

SeYc

bonita "sala recreativa". Creo que lo unico que falta es una DS, pero con 2 X360 y sus 4 respectivos mandos, 2 Wii's, una PSP, ese "pantallon" y ¿una PS3?, no creo que tenga mucha importancia xDDD

Cryoned

otro par

B

Que bonito... no sabéis hasta que punto os odio ;(

Letto

#7 Hay PS2, la PS3 la tengo en el salón y una DS y otra PSP (esa está modeada para ir a la tele) en la mochila xD

SeYc

#10 Vaya fallo mas tonto xD Como estaba en penumbra no se distinguia bien. La cosa es que sabia que tenia que haber una PS3 cerca para hacer compañia a las otras, jejejjeje

PD: Lo de Cryoned ya parece mas una mesa de operaciones. Con doble monitor, telefono y PC xDDD

thrazz

Es alucinante ver las replays de los primeros de los rankings. El primero en hard lleva como cuatro veces más puntos que el segundo y aun así no se pasa el juego, solo llega al principio del último nivel.

Eso sí, hace cadenas de 150 y cosas así :o

Letto

Lo del sistema de replays que te bajas la replay de cualquiera del ranking es cojonudo.

TeKKeN

lo de bajarse los replays es tipo virtua tenis 3?

Letto

#14 No recuerdo como era en el vt3, aquí vas por los rankings y te bajas la replay de quien quieres a tu disco duro.

Para verla tb puedes elegir que nivel quieres reproducir.

GaN2

Sabeis si se puede pillar en soporte fisico??? Porque la mierda de la consola no me conecta al XBox Live xD

BigmAK

#16 No te conecta porque el servicio lleva un par de días en "mantenimiento y actualización de no se que" por lo que es normal que no te conecte... a mi tampoco me conecta (ayer no lo hacia hoy no se, probare en un rato) pero me estan dando ganas de que me conecte y de bajarme este juego a ver que tal... porque todo el mundo lo pone por las nubes...

Salu2 :D

Cryoned

yo me da que me voy a quedar en la 5ª fase para siempre xD

N30

como curiosidad, el primero en la leaderboard en hard es un japones, que se ha comprado la xbox solo para jugar al Ikaruga por lo que parece xD, porque en logros solo tiene los del Ikaruga, ningun juego mas.

V

leto currate otra foto mas amplia de to el cgiirnguito montao

kOnOrZ

Lo acabo de bajar, no esperaba mucho de este juego pero me ha encantado, me parece sublime, vaya vicio!

1 año después
KinachO

Esta semana Ikaruga estará a mitad de precio en el Bazar. Por 400MS será vuestro.

¿De verdad merece tanto la pena? Decís tantas cosas bonitas que alomejor hasta me lo pillo.

Unr3al

#22 pruebalo en PC con el emu de Dreamcast =)

Cryoned

habría que estar loco para no comprarlo por ese precio.

Rikki

El lunes lo compro me encanta este juego.

brakeR

yo me amargo , con estos juegos llega un momento que no paso del nivel 5 y me estoy volviendo majareta

8 años después
Batur

8 años, creo que tenemos récord.

Tema cerrado

Usuarios habituales