Imagenes de Ridge Racer 2

Kyoto

Mas:

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20060630/rr2.htm

BigmAK

Y a mi que los ridge racer solo me molaron los primeros de PSX.... aunque este no pinta nada mal.... se dice que tendra 40 y pico circuitos y monton de coches.... a ver si por fin sale un juego de conduccion bueno para PSP aunque sea un arcade...

Salu2 :D :D :D

DiSKuN

#2 el burnout es muy bueno

TeKKeN

mientras siga iendo fino el online me sobra

:)

saludos

BigmAK

#4 Tienes razon se me habia olvidado...

Aunque no lo he jugado en PSP pero en PS2 los vicios han sido tremendos...

Salu2 :D :D :D

PrinceValium

Para mí los Ridge Racer son los mejore juegos de coches xDDDDDD me encanta el estilo de derrapar en las curvas.

Saludos.

limp87

Pues viendo esas imagenes no noto la diferencia con el primero...

arkoni

reiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidge raceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr!!!!!! jajaja perdonar pero tenia que ponerlo...

n40k1

#9, Cagüenlaputa, xD, parece que hayas ido por los recreativos de Opcion, xDDD.

Nota aclaratoria: En el centro comercial Opcion (Alcorcon) hay una maquina del RR que cada 2 segundos suelta el mensaje que dice Arkoni, xD. La gracia es que Arkoni es de Mostoles (pegado a Alcorcon). FIN, xD.

arkoni

yo lo decia por el notas que en el E3 dijo "riiiiiiiiiiiiiiidge raceeeeeeeeeeeeeeeeeer" como diciendo que estaria disponible ese juego en la PSP emulando ese sonido del que hablas jejeje pero claro la gente se le quedo mirando como diciendo "sin freak, tonto del culo" o eso supongo jejejeje madre mia que ridiculo...

P.D: no tenia ni idea de eso naoki :P

P

Sin vicios en Psx xD, mae mia sin embargo deje de jugarlos en Ps2.

dRez

De graficos pinta = o muy parecido al RR anterior para PSP, el cual me he pasado y taba entretenido.
Pero bueno, hay otros juegos que espero mas que este...

Enkripted

Pinta muy bien, yo al unico RR al que he jugado es al Type4 de psx y me gustó bastante :)

GaRoU

bueno, gráficamente ES EL PRIMERO, no que se parezca, son como dos gotas de agua, pero a ver si han mejorado en jugabilidad (que giraba demasiao falso)

n40k1

#11, ¡ARG! Me has dejado roto, xD.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Enkripted
  • dRez
  • PrOdyH
  • arkoni
  • BigmAK
  • Kyoto

Tags