Imágenes de The Witness

B

Puedo sentir la fecha de lanzamiento acercándose en mis pantalones, hazme tuyo Jonathan~

B

Es la cartera, que quiere huir.

1
1 comentario moderado
iroNBiN

Puede estar curioso el juego, no tengo mucha esperanza en el pero bueno...

No entiendo porque se oculta el comentario de #3, me da la sensación que de un tiempo para aquí opinar algo negativo de un juego es acabar silenciado. Señores eso no es un trolleo ni nada ofensivo, simplemente es la opinión de un usuario más del foro.

3 1 respuesta
B

#4

Se le oculta por las formas, lo dice de tal manera que alguien que espere el juego se pueda sentir ofendido, no hay más, y se le modera porque alguien le ha reportado, luego a alguien le ha molestado. De todas maneras, es una cosa que tiene que hablar el user con el mod.

Y por cierto, por qué exactamente no tienes esperanzas en el juego? Blow hizo antes de este The Witness, Braid, y fue la insignia indie de la generación pasada. Si algo desprende este juego, es esperanza.

4 respuestas
DmoN

#5 Las formas ¿? vaya tela cada vez estais mas tikis mikis

P.D.: Algo mas de info acerca del juego no estaria nada mal

6
F

#5 ¿Que formas?

En el video mostrado anteriormente se ve que son laberintos iguales como los que venden en esos libros que rellenas con el boli.

No entiendo de que formas hablas cuando estoy diciendo algo completamente cierto y real.

Ni he insultado, ni he soltado cargas negativas de hecho comento que el juego me parece bonito, pero que solo se base en ese tipo de puzzles me parece aburrido.

No vayas de enterado.

12 1 respuesta
iroNBiN

#5 Porque yo juego para divertirme y no se si lograra divertirme o no, vamos que tengo mis dudas.

Y respecto al comentario de #3, no veo nada raro en sus formas. A mi al principio cuando vi los primeros vídeos no me quedo nada claro cual era el objetivo del juego y si me pareció de hacer puzzles simples de estos de revista o periódico, luego mirando un poco más me di cuenta que iba un paso mas allá y que era una experiencia de exploración y toda la pesca.

Vamos que no se me hace raro pensar que es un juego de puzzles de revistas.

1 respuesta
B

#7

Se ve bonito, pero parece ser que sera solamente para contemplar el paisaje y hacer laberintos de esos que venden en los libros de sopa de letras.

Se ve bonito, pero parece ser que sera solamente para contemplar el paisaje y hacer laberintos a priori bastante sencillitos, a mi no me atrae para nada de momento.

Mira, he arreglado tu mensaje, con la segunda frase es más probable que nadie se sienta molesto con tu comentario, ergo no te reporte y no se te oculte el mensaje.

Pero como eres bastante border, mejor vete a llorar a /4/ que es lo que mejor se te da. Enterado dice el tipo.

Si, a mi me molesta tu mensaje en #3 , y no, no te lo reporte yo.

1 respuesta
JubiGato

#5 #8 #3 Vaya pesadillas de gente por amor de dios!

F

#9 ¿Pero en que mundo de locos vivimos?. Me estas censurando.

No voy a contestarte porque vamos a entrar en una discusion y este no es el hilo para tal aparte de que no quiero que nadie mas "se moleste" que con estas tonterias ya llevo el 2º aggro.

En cuanto al juego:

Espero que metan otro tipo de puzzles y que sea largo.

4
B

sigh

2
1 comentario moderado
ArKan0iD

que sensibles estan los mods xD si a uno le parece sencillo, no lo puede decir?

dudo que alguien con 2 dedos de frente deje de comprar el juego por un comentario que lo compara con algo simple xD

itonny

Muy bonito el juego, me encanta la ambientacion.

RubenLionel

El juego de que va?

Se ve muy bonito todo

1 respuesta
B

#16 explorar la isla y resolver puzzles

pero por lo visto la gente está más disgustada por todo de lo que no va el juego

2
test3y

Habrá gente que esté disgustada porque viendo que este es el siguiente juego del creador de Braid, y que además es también del tipo puzzle, pues se esperarán ver un vieojuego característico con esas formas originales de presentar y resolver las situaciones del estilo de Braid, Portal, The Swapper, etc.

Sin embargo, por los videos que se han visto, te encuentras con un juego que te ofrece simplemente puzzles, pero puzzles tal cual, en el sentido más directo, y se te queda un poco cara de tonto. La verdad es que Fremax lo ha descrito bastante bien.

Yo supongo que el juego tendrá algo más de chicha y presentará otro tipo de acertijos aparte de estos que se ven en los paneles, porque si no la verdad es que me parecería muy poco atractivo. ¿Hay algún video en el que se pueda ver "algo más"?

1 comentario moderado
Aidanciyo

Mi apoyo a #3 y añado que parece para mi tiene pinta de juego mediocre.

2
itonny

shit
borradme el post.

Usuarios habituales