Imágenes del Episodio 2 para Xbox 360

thrazz

Nuevas imágenes con mala calidad del Episodio 2 y el menú de selección the la Orange Box.

13500

Entonces, no habra un Episodio 3?

CeSaRe

#2 Antes tendrá que salir el episodio 2 no ? O salió Tiburón 3 antes que Tiburón 2 ?

Hawnk

para ps3 sale o no sale?

T3rm1n4t0r

sale tres semanas despues minimo para ps3 y los que la tenemos nos tenemos que joder.

asi que sera para pc pues xDD

thrazz

Para PS3 sale el 13 de noviembre en EE UU. En Europa la fecha es noviembre, pero no se sabe qué día.

FuKuy

Este juego DEBE jugarse en PC, con teclado y ratón, como dios manda. _

SkalS

soy yo o las imagenes se ven mejor que el juego?

T3rm1n4t0r

#7 ya pero esque necesito una placa para 939 y con AGP y digamos que no hay muchas en las tiendas xDD

Hawnk

#7
no lo van a hacer compatible con raton y teclado en ps3?

potokuz

dios santo...

QUE PUTAS GANASSSS JODER

minipelos

¿cuanto tiempo de desarrollo tiene esto ya? si se supone que es una expansion, con el tiempo que llevan podian haber hecho otro juego nuevo :S

me cansa ya que valve maree tanto la perdiz...

Salcort

#12 Estoy contigo, no se como pueden tardar tanto en mapear un juego que apenas durara lo mismo que el episodio 1, no tienen que programar un motor grafico ni nada, solo modelar y montar una historia, para tratarse de una expansion..creo q podrian haber hecho un HL3 en este tiempo.

Lo que han conseguido es que graficamente el juego ya está obsoleto, cuando salio el HL2 uno de sus grandes atractivos era la revolucion tecnologica, ahora no supera a ningun juego y es sobradamente superado por otros, y ya si nos ponemos a comparar, el Source esta a años luz del UE 3.0 o del Cryengine 2.0.

potokuz

si, pero pocos juegos tienen el aliciente de tener una de las mejores historias que he visto en un videojuego

cabron

#13:

Sale junto con Portal, Team Fortress 2, y cambios en el motor source.

Además han tenido que hacer los port para 360 y ps3.

No tengo ni idea de por que han tardadto tanto, pero está claro que su trabajo no era solo hacer nuevos mapas...

Sobre las imagenes, se ven bastante bien para ser un motor que tiene ya unos añitos.

Usuarios habituales

  • potokuz
  • Hawnk
  • T3rm1n4t0r
  • FuKuy
  • thrazz
  • CeSaRe
  • 13500