Imágenes escondidas en SC2

atom

En el trailer de StarCraft II aparecen dos imágenes ocultas de una fiesta de los que se supone que son los desarrolladores del juego:

http://hardwired.hu/forum/forum.phtml?area=comment&id=21137

La primera aproximadamente a los 2s y la otra a los 12s.

Bloody

A mi, más que imágenes escondidas me da la impresión que eso está grabado desde un televisor y lo que se aprecia es el reflejo.

Saludos

atom

#2 ¿Al menos has intentado ver los fotogramas?, yo sí lo he hecho y esas dos imágenes aparecen en el trailer que ha publicado Blizzard, te lo puedes descargar de su web. Por supuesto que yo tampoco tengo ni idea de quienes son ni el motivo de que hayan añadido esas imágenes al trailer pero se supone que serán los desarrolladores.

Bloody

Si, claro que los he visto :)
Te digo que me da la impresión, porque, aparte del reflejo, esas lineas horizontales me mosquean un poco. Antiguamente en los televisores, si sacabas una foto, se veía esa linea (el refresco??).

Y en el video yo no he visto nada raro. Igual estoy cegato y estoy equivocado, pero es lo que veo.

Saludos

atom

No se trata de ver nada raro, se trata de ver dos fotogramas que Blizzard ha añadido al trailer, simplemente son un par de "easter eggs" que han colocado por diversión. Las imágenes ocultas del vídeo están aproximadamente en los segundos que se indica y pasando la imagen fotograma a fotograma se ven sin problema.

El trailer lo tienes en la página web de SC2:
http://eu.starcraft2.com/movies/cinematic_trailer/StarCraft2CinematicTrailer_SpanishEU-avi-downloader.exe

Yo me lo he bajado, lo he reproducido con el VirtualDub, he capturado los dos fotogramas y los he subido a mi blog.

B

Maldita sea, como odio los subliminales estos.

¿Por lo menos los de la segunda foto serán los dos frikis mejores en el Starcraft del mundo no? De lo contrario, malditos cabrones por meterme un subliminal a lo bobo xD.

kOnOrZ

#4 Esas líneas y ese efecto televisión está echo así a posta, no es que hayan grabado vídeo apuntando a una televisión ni nada similar.

xPipOx

Nos lavan la cabeza... tener cuidado xD

Shikoku

Venga, todos a beber birra!!!! xDDD

FLinT-inG

#9

Usuarios habituales