Imágenes, videos y gifs de Fortnite

Anuncio

Para contenido multimedia de nuestra propiedad, usar el hilo Videos/Imágenes/Streams de los usuarios de Mediavida.

Cualquier contenido de "spam" en este hilo será moderado.
staz

Ayer noche de risas con @kAmii

2
Gerir

#30 Yo veo cosas que hacen estos monstruos y la verdad, parece que juegan a algo distinto, la puntería no es normal.

A

Despues de estar todo el día jugando, alguna tendrá que salir xD.

venOMMM
B

#36 Editado pues.

1 respuesta
personaje

#35 En #22

Emelianenko

Me ha pasado algo parecido a lo del minuto 9.30.

Nada mas empezar caemos los 2 en un cofre, pilla el la boogie, la tira y nos ponemos los 2 a saltar por los aires mientras bailábamos xDDDD que pena que no lo haya grabado.

#38 editado, gracias.

1 1 respuesta
Kalgator

#37 gabado con v aggg

Supongo que eso es lo del mensaje del inicio al entrar al juego

Yokah

Y yo no se ni construir una pared.

4 1 respuesta
Bombsight

#39

Que putamente sobrado va el cabron :psyduck:

venOMMM

EDITO
Un clip de la partida :arrow_heading_up:

2
Rojosier

Gracias por alegrarme el día @Shincry

10 1 respuesta
Shincry

#42

XDDDDDDDD

NO LO ENTIENDES (En serio), las escaleras funcionan para cubrirse por un motivo muy simple, la gente no le llama la atención una escalera subiendo una montaña, ni mal ni bien puesta. Una pared o una mini fortaleza sí, estaba haciendo full metal gear.

Rojosier

@P4N4D3R0 y mi otro momento favorito de la tarde:

3 1 respuesta
P

#44 Ya me convertido en el meme de mediavida, gracias XDDDDDDDD

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#45 No, gracias a ti xd

jesusml
1 1 respuesta
A

#47 Ahí me demuestra el juego que las armas están rotas. El día que solucionen esto, otro gallo cantará. No es normal que a veces esa misma escopeta quite 150 de vida, y otras 20 de vida xD.

8
Shincry

Ya está aquí <3

6
k4rstico

Qué victoria más anticlimática

1
Erpotro

Dejo un video de un colega que le ha quedado, en mi opinión, muy wapens, a ver si os gusta!!

12 4 respuestas
venOMMM

#51 JAJAJAJ Me he estado riendo la mitad del vídeo.
Mis dies :clap:

1
goteNN
3 1 respuesta
Kalgator

#53 que coño xD

Proximo modo en el fifa :new_moon_with_face:

#51 sales en el video jijiji

1 1 respuesta
Erpotro

#54 Si, pena que se jodió un clip en el que derribabamos un edificio con C4 y matabamos a 5 que habia dentro xD

Amores

#51 Felicita a tu colega de mi parte, ya por el curro en edición merece la pena. mis dies.

2
Fit1
2
andresito90

#51 muy buen vídeo, me ha gustado. Le seguiría pero he visto que sube minecraft...sorry

staz

Unas pocas muertes de esta semana, no me juzgeis no he editado en mi vida, estoy ''aprendiendo'' xdd

2
K3k3

Increible hasta donde ha llegado la popularidad del Fornite que hasta La Liga y jugadores de futbol celebran goles con bailes del juego wtf xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales