[IMGŽs] Bullet Witch [Xbox360]

alejo

Nuevas imagenes de este Shooter en tercera persona:






Ha mejorado mucho desde las ultimas imagenes, para muestra un boton:

Saludos

Enkripted

La temática no me atrae mucho, pero las imagenes son cojonudas.

limp87

¿De que va? es que es la primera vez que oigo hablar del juego.

alone

nom gusta muxo este rollo xD

MoRoFaChA

"Bullet Witch is an action adventure with story sequences intermixed with gun fights and magic..."

FPS como tal no es, en conker tb coges armas de fuego y no es un fps, esperemos a ver si sacan algun trailer mono con una calidad decente, porque los ultimos...

Pheik

sin duda se sale, pero la empiezo a ver encasillada en juegos de accion/fps brutales pero parecidos

Donki

Lo q más me impresiona de este juego son las magias tan bestiales q le han puesto a la bruja, invocar una lluvia de meteoritos, un rayo gigante, tornados, son espectaculares. Un juego muy al estilo japones haciendo bastante enfasis en la espectacularidad de las magias.

Shanky

Las imagenes están muy bien, pero a mi personalmente no me gustan mucho este tipo de juegos.

alone

todos los juegos de XTS parecen iguales..xD

I

Tiene una pinta espectacular.

9 días después
M

Más imágenes:

http://www.xboxyde.com/news_3117_en.html

n40k1

uO_o.

Espero que el argumento sea tan bueno como los graficos.

7 meses después
N30

nuevo trailer
http://www.xboxyde.com/stream_3509_en.html

clethaw

LoooL.... otro xa la coleccion? no por favor q m arruinooooooo!

N30

a mi no me gusta en exceso, pero bueno habria que probarlo, a ver si publican una demo ^^

Shikoku

No empiezan a pasarse un pelin con tanto shooter?

Ulmo

Tener en cuenta q todos estos juegos no los hace solo M$, son los q las compañias crean para M$, y si hacen tantos shooters es pq existe mucha demanda.

La cosa esta clara, la gente se ha obsesionado con el tema "graficos" en esta nueva generación de consolas y ahora por ahora la forma más rapida, economica y efectiva de meter buenos graficos es agarrar motores potentes ya existentes y meterles texturas bien elaboradas para crear shooter clonicos.

Tb se han empezado a destapar un poco con juegos de carreras de coches y poco más, pero yo creo q esta tendencia se acabará cuando a la gente se le pasa un poco al fiebra grafikera y vuelva a comprar juegos para divertirse y no para dejar el mando a un lado y ponerse a mirar los pocos dientes de sierra q tiene esa piedrecita del fondo.

darkblade60

hola? pues a mi los graficos me parecen una merda lol!

TeKKeN

es q la gente esta obsesionada con no divertirse, io nose q mania la entrao, q aora no qieren divertirse, aver si se pasa la moda y les entran las ganas d nuevo d divertirse y se pillan la wii.

Idaho

#23 Post Of The Week

GaRoU

pues no me atrae nada nada...hace tiempo ya que vi cosas del juego y no se...no me lo compraré fijo.

Usuarios habituales

  • Idaho
  • TeKKeN
  • N30
  • n40k1
  • alone
  • Shanky
  • limp87