[IMGŽs] Moto GP 2006 [Xbox360]

alejo

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=5131&table=game_xbox02&main=xbox

El modelado de las motos teniendo en cuenta la cantidad de ellas en pantallas esta muy conseguido, aunq los escenarios siguen pareciendo los de algun suceso post apocaliptico, enteros vacios.

Un Saludo.

Kyoto

Son circuitos de velocidad, estan como son.

B

Sólo me gusta la tercera foto, donde se aprecia lo bien que han seleccionado los tonos para el terreno (y lo mal para la carretera), y lo majilla que queda la luz depositada en los trajes. Por lo demás, no me parece más que un Moto GP 3 en HD xD

Educa

seguro que eso es un videjojuego y no un fake ? por que yo creo que son fotos de motos de verdad k por mi buenas k sean las consolas de nueva generacion no me creo k se vea asi ! aunque puede supongo

saludos

popeyesbd

#4 vaya piltrafilla estás echo....

De verdad eso te parece real? O estás en plan irónico u pocos jugos de nueva generación has visto y menos aún de la generación actual pk son maŽs o menos, sí, un poquito mejor estas imágenes, pero no mucho mejor.

En la versión final del juego se debería de ver muchísimo mejor que en estas screens.

1Saludo

Kyoto

A mi ver ruedas completamente redondas ya me parece un detalle a tener en cuenta :D

ShAdOw000

OMG...impressive, espero ver algo parecido o mejor en PS3 :D

Salu2

Educa

#5 ante todo respecto, lo de piltrafilla te lo podias haber ahorrado y no pasaba nada y mas si no me conoces , sobre que e visto poco juegos de nueva generacion quizas sea verdad pero eso no quita que de una opinion y pregunte si eso puede ser de verdad por que si es de asi me parece alucinante me viene a la cabeza que en muy poco tiempo llegaremos a la realidad .

Pd: La tercera imagen es alucinante

popeyesbd

#8 pues ni la 3ª ni ninguna de las imágenes es para tanto. Las consolas de nueva generación pueden y deberían de dar mucho mas que esas fotos que parecen casi casi de ps2.

Y lo de piltrafilla.... tio, no te lo tomes a pecho joer.

1Saludo

B

#9 k parecen fotos d ps2?? a mi sinceramente la 3 imagen me creia k eran motos d verda xk se ve increiblemente bien.

goloso

Mucho grafico,como dice Kyoto,las ruedas totalmente redondas ya son un logro.Pero como siempre la liaran con la jugabilidad y joderan una buena licencia en un juegos asqueroso tipo MotoGp4.(dios quiera que me equivoque)

Aun sigo esperando que un juego de motos supere al GP500,juego en el que la portada era Criville,del que aun se siguen actualizando temporadas.Podeis contar los años que no se hace un buen juego de motos

B

http://www.eurogamer.net/assets/articles/a61167/ss_preview_33748_motogp06microso.jpg?slideshow=true

ItNaS

de ps2 dice xddddddddddddddddd

2 meses después
alejo

Mas fotos:

http://www.the-magicbox.com/0603/game060328f.shtml

Saludos.

balmunG_

Casi cómo la ps2, eh? xD
A mi éstas screens me parecen muy guapas, habrá que verlo todo en movimiento y que tal está la jugabilidad.

Gn0m4

Ya hay varios videos en las webs tipo IGN, Gametrailers.. etc

ice_wolf

quien no aprecie estos graficos esta ciego o le paga la competencia para echar mierdas vamos...

J

Las fotos son muy buenas, cada vez mas cerca del fotorealismo.

En la 4ª foto se aprecia muy bien el modelado de la moto y de los detalles.

Donki

alguien sabe en donde se compra la ps2 de #9? joder se me ha quedado cara de tonto por haber pagado 300€ sabiendo esto...:P

2 meses después
alejo

Nuevas imagenes:

El resto aqui:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=8718&table=game_xbox02&main=xbox

Un Saludo.

KIIM

Uf, las motos son perfectas y los paisajes son de lo mejorcito, muy currado el juego.

Comprad0r

La pregunta es..: ¿Son imágenes del juego o del video que sale de presentación?

De las imágenes me creo poco y me gusta más ver lo que será del juego por videos de 2-3minutos.

Saludos.

BEDI

Estas dos ultimas fotos que has puesto son realmente buenas

KalAshNikOv

yo tengo la demo del juego y te puedo decir ke tiene unos graficos, a mi realmente unn juego asi de moto me aburre pero el juego es realamente weno, a lo mejor no es tan sorprendente pero no digan ke una ps2 hace esto porke ni de coña

B

Yo hubiese destinado unos pocos recursos a hacer bien los salientes de los bordes de la carretera en vez de dejarlos como textura plana. En juegos de la pasada generación ya los veíamos poligonales, así que no lo entiendo xD

El juego es bonito, y supongo que en movimiento lo será más con los filtros, pero no me parece nada fotorealista. Sólo en algunos tonos del paisaje.

KIIM

Sí, pero fíjate en las imágenes dedicadas a Valentino Rosi, la moto es casi perfecta. A mi me parece que han realizado un buen trabajo :)

Mordoreye, ¿a qué bordes te refieres?

3

Se refiere a los pianos. En la segunda foto colgada se ve perfectamente.

Este es uno de esos juegos que me tientan seriamente para comprarme una 360... maldita publicidad y maldito consumismo xDDD

KIIM

Dios, xD es verdad, no me habia fijado, no tienen volumen. Y la sombra de la moto, al verla de cerca se descompone, pero bueno, supongo que no se podrá hacer nada para solucionar eso :)

3

Si, me he metido en la web y hay algunas imágenes de Rossi que son espectaculares, sin embargo la sombra es algo dura. No había un filtro de soft shadows o algo xD

Lo que me parece espectacular es que hay dos "fotos", una de Melandri y otra de Hayden tomando una curva, y se ve perfecamente que la postura del piloto no es la misma. Lo cual es algo fantástico :)

Lo único que veo así más flojillo son los "decorados" en algunas partes. Si te fijas en la imagen en la que salen Rossi y Melandri, la zona de boxes parece de plasticurro :P

Eso sí los modelos son la REHOSTIA :D

KIIM

Lo de las posturas, ha pasado en todos los Moto GP, Cuando te acercabas a unca curva y frenabas, el piloto se levantaba y sacaba la rodilla para apoyarse, y en esta imagen vemos que melandri esta levantado porque va a entrar en la curva, y rosi está agachado en plena curva.

Respecto a lo de los boxes, parece plastico duro, pero no deja de ser impresionante lo bien cuidado que está.

Lo que no entiendo de esta misma foto es, porque hay público en medio del monte ^'

Usuarios habituales