[IMGŽs] NBA Live [Xbox360]

alejo

Atencion, jugando al baloncesto se suda, mucho ademas:

http://ruliweb.dreamwiz.com/data/rulinews/read.htm?num=14520

Saludos.

arkoni

mu buenos graficos, por cierto m qedo flipao con la vieja q sale arriba a la derecha junto a un bocadillo en japo... valla cara q tiene con la PSP :O

MrNice

A partir de la novena imagen he dejado de verlas, que cosa tan horrible :S

PD: Eso sí, con las anteriores estaba flipando.

alejo

Llevo media hora buscando a una vieja con una PsP, y despues de ese tiempo he caido en la cuenta de q te refieres al banner de arriba a la derecha, xDDDDDDDDDDD, no es una vieja, es un pavo, xDDDDDDDDDDDD, q me va mal colega xDD, y no es Japones es Koreano el idioma xD.

Saludos.

arkoni

q es un tio???? jaajjaja joder maxo pos e visto la cara y m e partio el culo, por cierto si es un banner perdona pero esq este lenguaje con tantos anglicismos m mata... :P y es coreano... bueno m da = porq entiendo lo mismo q si fuera chino o japones asiq...

MrNice

La vieja de la PSP:

xDDDDDDDDDDDDDDD

alejo

xDDDDDDDDDDD
Que descojono, llevo media hora partiendome el culo xDDDDDDDD.

ay ay, q dolor de estomago macho xDDDDDD.

Propongo a la vieja como mascota del foro de consolas xDDDD.

Saludos.

arkoni

esq si... m lo voy a poner d fondo d pantalla o algo, no m digais q no parece una vieja con algo parecido a bigote la muy... estas seguro d q es un tio??? estos coreanos madre mia...
Qeremos abrir el foro d consolas y q aparezca esta imagen de portada!!! jajajaja

MrNice

Y ya que estoy... las imágenes del juego:

MrNice

A mi me parece bien como mascota xD además como tiene una PSP igual ayuda a contrarrestar la fama de pikmins-come-sonyers ;P

alejo

Mrnice, con el Fotosof le metemos cualquier consola, eso no es problema, la vieja ambigua debe representar a los gamers del mundo.

Saludos.

n40k1

Joooder, con unos graficos asi y la jugabilidad de los titulos de EA dan ganas de comprarse el juego aunque no te guste el baloncesto... Igual que con el Final Night Round 3.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • alejo
  • MrNice
  • arkoni