[IMGŽs] Orb [Wii]

alejo

Primeras imagenes de el proyecto de la compañia independiente Crossbeam Studio’s, q estaba muy ilusionada con la wii y las posibilidades q esta ofrecia para plasmar sus ideas.

El juego tomara ideas prestadas de sagas como Zelda o Final Fantasy.

Un Saludo.

thrazz

¿Early PC Version?

-DnT-

Un poco verdes los graficos no? :S

aNke

Bufff eso esta mmmuyyyyy verde todavia... casi mejor ke no hubieran enseñado nada. Eso no esta todavia ni en el motor de Wii.

KIIM

Aunque no entienda muxo de esto kiero k m respondan los entendidos.

¿En las imagenes no se ven los tipicos poligonitos k se ve en el ordnador al tenerlo a baja resolucion?

Lo digo xk si en Wii se va a ver asi, menuda bazofia.

Por eso quiero asegurarme si es de PC o Wii

Salu2

EDIT: Si, soy cazurro xk no he leido version PC :P xD

D

Son imagenes antiguas de una version de PC, No se ni para que las enseñan.

Nes

Joder so esta en fase prematura total unos poligonos i texturas horribles , espero ke mejore bastante cuando salga para Wii .

Pyroman

En un comunicado oficial dijeron que en un par de semanas sacarán las imágenes en condiciones. Aunque la excusan que ponen no se porque no me la creo mucho xD.

May 31, 2006

Hello everyone.
Our screens released on Advanced Media Network yesterday did generate a lot of pr, both good and bad. That was to be expected, we had many problems that hit us in the 11th hour, such a server's being disconnected in the UK, models and exporters crapping out or getting corrupted, etc. Stil, we promised screenshots to our fans, more to disproove that we are just fooling around and that we're a hoax team. We know the screens were, shall we say, not very visually pleasing to most people. That will change. In a couple weeks time you will see better screens, more visually pleasing screens, but please don't ask for all the bells and whistles you've come to expect fora next-gen game. This is a rough PC demo being used for publishers to see our gameplay and such, the final version of the game will be up to the standards set by other Wii software.

Greg Szemiot
Director, CSE

http://www.crossbeamstudios.com/

ice_wolf

vaya graficos mas feos supongo que estara en desarrollo aun

B

"muy ilusionada con la wii y las posibilidades q esta ofrecia para plasmar sus ideas."

Ahora se tienen que preocupar por que ilusione a los usuarios las ideas que ellos plasmen, y me da que... xD

http://img256.imageshack.us/img256/8381/orb77nf.jpg

La roca ni siquiera está bien mapeada, parecen un poco novatos xD

_MaFiaS_

La imagen nº5 es durisima, lo carga hasta la NDS

B

soy el unico k a leido early pc version?¬¬

D10X

Creo ke si.

alone

#1 pq pones Imgs Wii?si pone early pc hasta en las fotos, ya sabemos que tiene no tiene tan buenos graficos pero tampoco es esto..

W

la montañita de la 4ª se parece a un fondo de escenario de esos cutres del counter xD

Pheik

cuantos poligonos tiene la cabeza de la cuarta imagen?
yo digo que 6

pd-ya he leido que es early pc version pero me hace gracia que saquen a la luz esta bazofia XD

MrNice

Este es un estudio independiente que aún no tiene una compañía para que le publique el juego. Esas imágenes pertenecen a una demo temprana del juego desarrollada en PC, que es lo que utilizarán como demostración de la idea al ponerse en contacto con las editoriales.

Ni es el juego completo, ni está desarrollado en Wii, ni pretende demostrar el aspecto visual final del juego, sino la idea.

Ashley_Riot

Si eso es el resultado final de un juego de Wii, o se le asemeja lo más minimo, no me la compro.

eduardin

Por que pone Wii si esas imagenes son de la version PC?

George-Bush

tronco no pongas esas imagenes q van a llegar los sonyers como buitres a soltar sus sandeces...

alejo

Curiosamente los q mas sandeces han puesto de momento son los "Nintenderos".

Si la gente no sabe leer no es mi culpa, en la foto pone Early PC version, y ya esta, pero siguen siendo las unicas imagenes q hay, habra gente q le interesen independientemente del aspecdto q tengan, sobre todo aquellos q se jactan de no jugar a los juegos por los graficos.

Ademas es un estudio independiente, con lo cual ya deberia suponer la gente q no van a sacarle el mismo partido a la consola q le sacan desarrolladoras multimillonarias como EA y demas.

Saludos

Pyroman

Pues a mí me llama la atención al menos la ambientación y de lo que se empapa. Pero aún está en una fase demasiado temprana para tener una opinión o una impresión medianamente objetiva xD.

Lo que está claro es que eso no va a ser la versión final de la Wii xD.

B

No es que sea temprano, es que es feo de narices xD Deben cambiar de texturizador a la de ya. Por páginas de 3D tienes trabajos de chavales en 3ds max con mil veces más calidad visual que esto xD

BEDI

#10 yo diria que es un escalon, pero no aseguro nada ¬¬

K

Este es el peor de todos los juegos o intencion de juego que he visto de Wii hasta ahora... lo que me extra;a es que los nintenderos no hayan salido en su defensa con "el mando tio xdddd!!111"

J

A mi recuerda al Blade español :D

Ya era hora de que mostraran algo real de curro, porque hasta ahora todo eran ideas.

Se les ve muy aficionadillos y con ilusion, pero les queda muchisimo trabajo para acabar un videojuego con graficos normales.

Lo mas seguro es que ni salga...
Pero espero poder verlo algun dia y comprarlo.

D10X

#25 A lo mejor porke los ke llamais Nintenderos, saben leer y se han fijado en ke eso es una version temprana del juego corriendo en un PC.

2 meses después
arkoni

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44e82ac9b5471&pic=GEN una entrevista a crossbeam studios en la cual desvelan algunas cosas sobre este juego y thorn como el argumento (“En el juego, eres miembro de las Fuerzas Especiales de la Tierra y descubres que uno de tus compañeros se está muriendo en un lejano planeta. Nada más llegar, te ves inmerso en una batalla y después, incluso te encarcelan por haber matado a tu amigo. Por eso, el primer nivel consiste en escapar de la cárcel y averiguar qué sucede en ese planeta y por qué tu amigo ha muerto. Explorar e interactuar con los personajes serán las claves de tu éxito, pues podrás relacionarte con científicos, con civiles y con la policía. Con quién te asocies, con quién hables y a quién creas afectará al avance del juego ".
“A lo largo del juego, también tendrás que diferenciar qué es y qué no es real. La idea es derribar la cuarta pared", -la que separa al jugador del juego,- "usando el WiiConnect24. Por ejemplo, podrás enviar un mail a los jugadores de parte de los personajes del juego. Sin embargo, aún estamos muy lejos de conseguirlo. Estamos barajando muchas ideas distintas. ")

Y algunas imagenes, hay una en la cual parece que han mejorado los graficos pero no se ve muy bien, me refiero a una que sale una mujer haciendo poses y el sol detras. Algunas cosas sobre el juego como que cada personaje podra tener mas de 500 armas las cuales incluso tendras que fabricarlas, ¿como? pues con un martillo por ejemplo y haciendola tu mismo. Aun siendo un estudi modesto creo que tienen buenas ideas, espero que lleguen alto.

Usuarios habituales