[IMGŽs] Pro Evolution Soccer [X360]

alejo

La verdad esque en Konami muy en serio no se estan tomando la version para 360 la verdad:





Saludos.

Spybreak

Son Voxels eso que veo en el suelo?

alejo

No creo que utilizen voxels, mas bien sera el efecto Fur ese que ya se utilizo en juegos como StarFox Adventures, para recrear la hierba, y creo que estaba mas conseguido que aqui xD.

Saludos.

PeDraK

Dejando de lado el cesped, es un calco a la versión ps2. Una pena. Le daré un voto d confianza a konami , y espero q para la prox version se centre única y exclusivamente en Ps3, dnde siempre se le a dado mejor a konami , en las consolas d sony.

DiSKuN

diria q sus inicios y mejores versiones fue en SuperNes

Pyroman

Los de N64 eran los más logrados de la época, aunque carecían de competiciones y de equipos (sólo había selecciones). De hecho fue uno de los juegos que explotaron mejor las capacidades de la consola. Yo espero que se curren versiones en todas las consolas y no sólo se centren en 1.

dicon

evidentemente no empezaron en "consolas de sony" y eso de mas currao mentira porq el mejor pes o digamos mas bien el q mas se aproximo a los pes actuales fue el de N64, el ISS64 y estaba de pm*.

a mi si mantiene la jugabilidad habitual y aunque la mejora de graficos sea ligera no me importa.

alejo

Teniendo en cuenta que el ISS de N64 no es un PES, la comparacion no es correcta.

Yo no soy muy fan de los juegos de futbol, pero segun tengo entendido, para los puretas del genero, la mejor version es una de las de Psx, ahora no se cual es.

Saludos.

B

No espereis grandes gráficos para el pes7 xD.

Crus

Alejo

En PSX estaban los ISS PRO que luego pasaron a llamarse PES.

No confundir con los ISS a secas que eran de Konami, pero eran de otro estudio y eran arcade y muy malos.

Los ISS de SNES y N64 los he jugado poco, pero por lo que vi los mejores eran los ISS PRO de PSX, que luego tuvieran la continuación en los PES de PSX/PS2

alejo

Crus, tenia yo por ahi la metamorfosis de las sagas Winning eleven y demas de Japon a aqui, todas juntitas pero no se donde las he echado, aun asi, los juegos de Jurgol me dan asco xD.

Saludos.

PeDraK

Vamos a ver. La saga Pes (Pro evolution soccer) nació en psx http://images.ciao.com/ide/images/products/normal/617/product-982617.jpg . de aquella version nacio los destellos de jugabilidad q atesora esta saga hoy dia. Luego , paso a ps2, cn motor grafico nuevo y cada vez puliendo mas la jugabilidad, hasta la maravilla q oi conocemos. Esta saga ha evolucionado en las consolas sony, es mas, pes 1, 2, 3 y 4 son exclusivos d ps2. Las versiones xbox y pc son un simple port d ps2.

Por lo tanto konami deberia hacer lo q ya izo, empezar d 0 un nuevo engine 3d para ps3 y a partir d ai, evolucionar la jugabilidad. Pero repito, la clave esta en q se centre en ps3 y se olvide del multi, si no, mal vamos... Me ha defraudado muxo konami intentando vendermos ste port d ps2 cn cesped mejorado como nextgen.

n40k1

El publico es tan..., tan... ¿de palo? OMFGROLFLMAO.

rapsusKlei

Nose yo si comprarme el FIFA por primera vez en 10 años

duende

Pues yo despues de probar la demo que han puesto en el bazar creo que este año cae el FIFA. Y mi último FIFA original es el 97 para PC, aunque al último que vicie fue al 2000 de PSX...

dicon

vamos yo considero las cosas q veo y no las q me dicen, es decir para mi los ISSPRO siempre fueron los antecesores (y por lo tanto pertenecientes a lo mismo) q los PES ahora q si simplemente porq le cambien el nombre ya los considerais de otra forma ...

cosa totalmente ilogica ya que aunque quizas cambiara el equipo de desarrollo seguia siendo el juego hecho por konami con todo su currele previo, y CUALQUIERA q jugara al "pes" estrella de play q fue el ISS PRO 98 (lo tengo aqui en mis manos) no diria q los pes de hoy en dia son otra cosa completamente diferente y por lo tanto se clasifican aparte, a mi me da igual q le hayan cambiado el nombre es de la misma compañia y encima tienen unas similitudes brutales y las diferencias solo son las tipicas de ir progresando un juego y el nombre.

yo jugue a todos los ISS PRO q salieron salvo el deluxe de N64 porq yo no tenia esta consola y solo jugaba en casa de un amigo asi q se de q hablo aunque sea de haberlo vivido.

#15 te fijas cuando vas a elegir equipos q si te mueves por el manchester para arriba y abajo eligiendo manchester, manchester, manchester y mas manchester le suben las stats de abajo a 100 ? xDD pero luego cuano lo seleccionas welve a su valor original, parece un bug de la demo aunque tampoco influye para nada pero weno como curiosidad a ver si a ti tamb te pasa. (hablo de la demo del FIFA07 q esta para bajar en XboxLive)

3

Yo supongo que todavía le quedará bastante desarrollo infográfico, porque no me puedo explicar qué tipo de anomalía tiene Barthezz en los brazos, si es que es él. Habrá que llamar al Dr. House para que lo solucione.

Por lo demás, veo que hay modelados que están bastante bien logrados, como la cara de Beckham y otras cosas que dejan bastante que desear.

De todas maneras, tengo fé en que los resultados finales sean muy superiores a lo que se vé en estas imágenes.

PD: Me encanta el público ¬¬'

Fenix-1

#16 Alomejor si muestras mas atencion veras que las cualidades cambian ¬¬

Ej: Tec, Vel, Def, etc... Cambian dos veces

Usuarios habituales