Imperial Glory

w4r

Buenas, habeis jugado a este juego? esta tremendo, hacia tiempo que no encontraba un juego que me viciara.
Os lo recomiendo al 100% los que no sabeis de el, es un juego diplomatico y de estrategia, tipo Rome Total War pero de la epoca imperial, de napoleon y otros, misma epoca que en la pelicula del Patriota.

Los que habeis jugado decir que os ha parecido.

Killer_M4A1

nada tio nada k lo supera el ROME TOTAL WAR!! la verdad eske ta currado pero las unidades son mui semblanes por todo lo otro CHAPO

w4r

a mi me gusta mucho mas que el rome, de todas maneras va por gustos.

me acaban de arrasar rusia, los de prusia y moldavia los cabrones! XD

PePiToGriLLo

yo m lo toy bajando ya os kontare :)

w4r

pues si tienes alguna duda comentala porque las hay y muchas xDDD
la mitad de las cosas me doy cuenta cuando estoy perdio :P

DiSKuN

mi hermano se lo ha bajado y no esta mal, a mi es q esa epok ano me gusta xD

y para juegos de estrategia me baje el darwinia, muy original, porke siemrp eson =les los de estrategia. pero el imperial glory esta muy logrado,me recuerda aal risk xD

saludos

Killer_M4A1

esta bien porke el mapa de campaña es MUCHO MUCHO MUCHO mas tactico k el de rome i tambien es mas completo pero + complicado pero esta mui encima esta exo por spanish mans xD

Billa

Shogun Total War > all

Gilead

esta disponible el imperio español?

Edit: Y de camino preguntar si abarca la epoca en la que las tropas napoleonicas fueron derrotadas en la batalla de bailen.

¿con 512mb ram y una ati 9200pro de 256 mb q tal iria?

w4r

#9, las elecciones son Rusia, Francia, Gran Bretaña, Austria o Prusia.

yo me he elegido dos veces rusia de las cuales perdi ...
y ahora estoy con gran bretaña y me estoy esparciendo y tengo a suecia, dinamarca y noruega mias, y por la peninsula tengo castilla y madrid, porque lo demas esta pillao por aliados xD

Gilead

xd, ¿q tal crees q rulara co esa ram y grafica?
yo elegire francia o GB, ¿tiene mulrijugador?

w4r

si tiene multijugador, para lan e inet, pero creo que no se puede buscar partidas,

con respecto a tu ram, vas bien, como yo 512, y la grafica no tengo ni zorra, pero yo tengo una 9600pro de 256 y a 1024x768 en las batallas va perfecto.

w4r

Imperial Glory, el último juego del estudio español Pyro Studios, ya es el juego más vendido en España GFK/aDeSe. Además, el título es también el segundo más vendido en el Reino Unido, según la lista Chart Track.

En palabras de Ignacio Pérez Dolset, director creativo de Pyro Studios: "Una vez más hemos contado con el aprecio y con el afecto tanto de los medios de comunicación españoles como de los jugadores de estrategia de nuestro país, lo que agradecemos muy sinceramente. Sin duda es una de las motivaciones que tenemos para hacer cada vez mejores juegos, a pesar de la tremenda dificultad de llevar a cabo esa tarea en nuestro país".

fuente: www.zonared.com

oZk4h

Dios , tiene buenísima pinta..

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • w4r
  • Gilead
  • Billa
  • Killer_M4A1
  • DiSKuN
  • PePiToGriLLo