Imperium III

B

Ostias eso de que los aldeanos no se suiciden en su trayectora pasando por bases enemigas que gusto me ha dado

3
Anubis21

Uff vayas viciadas cayeron de chaval a este juego. Y no sé cómo haré para que me den la versión HD gratis ya que en mi ordenador no tengo lector de CDs :joy: pero vamos que no me importa darle mis dineros

Alberteban

Otro que se sube al carro del HD, ¿tenemos fechas?

1
eondev

Bua qué vicios de pequeño al Imperium aunque jugase como el culo y 0 estrategia xDDDDD.

Alguien jugó al Tzar? Ese también era brutal. Por cierto, recuerdo que en el imperium 3 había un modo editor, para qué servía? Nunca logré hacerlo funcionar ni jugar en él.

2 4 respuestas
B

#64 para hacerte mapas, podías poner los fortines, poblados, ciudades neutras, localizacion de los jugadores etc etc

1 1 respuesta
bazoo

#64 #65 También podías programar conversaciones, eventos, items y demás cosillas con un lenguaje muy similar a C.

Yo lo usaba básicamente para llenar el mapa de miles de unidades para ver quien ganaba xD

1 1 respuesta
B

Erais de los que con los lanzadores de hachas egipcios instamatabais al heroe?
Hay un lugar en el infierno para vosotros

1 1 respuesta
m_d_p

#64 Me suena que el Tzar no me gustaba mucho.
Y me acuerdo que jugue a uno de Alenjandro Magno que podia haber hasta 64000 unidades en el mapa o algo asi...buenos vicios

B

el tzar molaba mucho, yo tenía físico el que venían con todos.

Gracioso poner en el taller árabe a crear una poti de magia con montones de oro, tardabas lo mínimo 1 hora en sacarlo, pero luego se la dabas al mago en cuestion y lo ponías a invocar genios xddddddddddddddddd todo el mapa cubierto

1 respuesta
O

Menudo juegazo. Si se lo curran en steam y le meten parches constantes para balancear y demás puede quedarse una comunidad buenísima

B
#64eondev:

Alguien jugó al Tzar?

Seguramente el juego de estrategia en tiempo real que más horas le he echado xD, grandes haemimont.

#69 Y podías coger a una unidad normal meterle armas y protegerlo hasta hacerlo una bestia, aquí de una partida de hace unos meses que me entro ganas, un samurai normal con 148 de ataque al llegar al nivel 40 más el dopaje de los objetos mágicos xD.
Es muy divertido para jugar contra la maquina.

Perico97

Honderos iberos>all , menudos destrozos metían cuando conseguían instakill (Aunque los lanzadores de hachas egipcios también daban mucha guerra)

B

que mitico el tzar. juegazo con un editor de m apas para m ancos como los que a mi me gustan. añadiria el age of wonders para una infancia feliz

B

El tzar tenía una cosa que adoraba, el sistema de Heroes, que cuando una unidad, sobrevivía y subía de nivel se volvía heroe y empezaban a mejorarse sus estadísticas

B

ME CAGO EN MI PUTA VIDA

https://tza.red/

6
porrofreak

#59 Puedes explicar un poco por qué? Yo anda que no le metí horas y los del 3 me parecían una puta mierda, te obligaban a tener una aldea mandando viveres constantemente al puto campamento pa que sacaras 4 teutones que eran la peste,

En el 2 si, si estaban op, que te daban teutones infinitos free y los putos jinetes tenian carga, que absurdez.

1 respuesta
josej123

#67 Los legionarios básicos de roma creo recordar que aguantaban bien la habilidad de los malditos lanzadores de hachas. Recuerdo haber roto el culo a mas de un italiano main egipcio en el multiplayer con ellos.

2 respuestas
B

#77 a los lanzadores de hachas los reventabas con cualquier unidad con inmunidad. Legionarios imperiales, lanceros galos, highlanders beitanos(estos eran los mejores xq encima iban con 50 de ataque)...

2 2 respuestas
josej123

#78 Yo creo que es mas "humillante" que te ventilen a un ejercito de lanza hachas con legionarios básicos que con highlanders. Si mal no recuerdo estos últimos eran mas tochos en comparación.

1 respuesta
B

#79 si eran bastante caros, los legionarios los spameabas a, miles sin coste

bazoo

#76 Supongo que se refiere como herramienta de leveo. Si no matabas a todos, volvían a regenerarse las tropas y podías volver a matarlas casi todas para seguir ganando nivel. También estaban de puta madre para capturar aldeas y fortines desprotegidos y forzar rotaciones.

#78 #77 Lo que se solía hacer era llevar un ejercito de arqueros egipcios, que te mermaban la energía y negaban la immunidad. Aunque los britanos tenían los héroes con esa habilidad de regenerar toda la energía que era lo que potenciaba a los highlanders...

ruk0style

Yo tengo el fisico también pero sin disquetera, así que me lo estoy instalando, madre mía que de vicios me he pegado al Imperium, con los Guerreros con maza a tope chetaos con el colorcillo bronce reventando a todo cristo, me hacía ejercitos solo de Guerreros con Mazas

Tritoman

#60 Mmmm interesante si luego siguen actualizando, será el momento de buscar el original para que me den este xD

J-Spark

#66 Seeeee, esa era la buena,el otro día hice 8 normandos contra 40000 caballeros galos... la risa tio, a los normandos no los bajan ni de coña xDD

C4TInD

Yo aún recuerdo una estrategia muy hija de puta que me fue de puta madre en una liguilla que hicieron al salir el juego. Me planté tercero o cuarto durante un buen tiempo pero dejé de jugar por trabajo xD

Con los britanos si no me equivoco, atacabas con ponis minuto 1. Si no se esperaban algo así era victoria segura.

1 respuesta
bazoo

#85 Serían los galos

Yegdrasiel

Que recuerdos, anda que no le tire horas...


Esos requisitos me sacan una lagrimilla.

5 1 respuesta
B

la campaña del imperium 1 estaba bastante way, la fase de la guerra de la galia con Vercinguetorix era la bomba

4 1 respuesta
m_d_p

#88 Era la ostia, me suena que había una especie de portales o algo así al final (fuera de lo de vercingetorix)? Que liada,no entendía nada y creo que tuve que completarla con una guía....aún así tengo unos recuerdos increíbles de esta saga, mañana miraré en los trastos a ver si conservo los juegos. Creo que tenía el Tzar por ahí tmb

#87 ufff esa caratula que feelings

1 respuesta
B

#89 si, habia una fase con los portales y los druidas esos. Tambien habia una en el coliseo romano que era de las priemras creo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags