impressive video del bf 1942

StUU

mirar este video la de virguerias q se marcan con el b-17, son 20 megas y merecen la pena:
http://no.bs/koin/NBrigadeOwnedHigh.zip

esta muy muy bien, no lo he metido en noticias porq... nu pega mucho no se, pero el video ta curioso

TeTu

es que ya salió en las noticias :P , yo me esperaba otra cosa :(

StUU

uuu cagadinhaaaaa sorry q alguien borre estoo :/

TeTu

No hombre dejalo , habrá mucha gente que no lo haya visto :)

Shinjitu

Bajando x), yo tngo uno de 45 megas que esta wapisimo, basado en el mapa wake island, la pena es q no recuerdo el link, si lo encuentro por casualidad os lo pondre aqui :)

khumalo

brutal...

Tanto como el juego..

Shinjitu

SIN PALABRAS ..... SE SALE !!!!!!

-=D.B.B.=- El clan

khumalo

lets go! lets go! lets go!

A3r0

impressive :)

Nisu

me baje el juego hace 1 mes del edonkey y pa mi sorpresa no me va fluido por mi puta targeta de 32mb :(

M

ES Una Pasada!!!!!!

Yo tengo P3 866 con 512 ram y gforce 2 -64 mg-.

Con eso es suficiente para q te vaya fluido,de toas maneras lo tengo en baja resolucion se ve mejor a los enemigos a distancias por el sistema bilinear en vez de trilinear y se juega mu bien,los tankes son de 2 y q conduce y coje cañoñ y otro la metralla de arriba,aviones 1 pilota y dispara alante y el otro con la metralla atras cubriendo por si vienen enemigos...........y q mas deciros los coches y eso jeep van segun el tamaño del vehiculo,ahi cantidad de vehiculos diferentes q se pueden coger,Espero q sea de Ayuda mi consejo el q o te lo bajas,o te lo compras,pero tenerlo ahi q tenerlo porque pasara a 1 de los juegos mas vendidos en cuanto se conozco algo mas de este increible juego.

Z

con mi mierda d voodoo es como ver un album d fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD

ReMaTxEs

McSoka d ande t lo as bajao? man dixo q ia ta rulando por el edonkey y tal..... si eso pasa argun link q m pece q nos interesea a mas de media komunidad gamer :P thx

khumalo

Increible como se regalan esta gente con los ingenieros.

Shinjitu

A mi no me sale lo de los ingenieros :'( xD

khumalo

Y lo del avion....

que te parece!

Shinjitu

Q tendremos q practicarlo en el clan ... ;p

3 años después
Carls

esto es lo que esta de moda? :P

Usuarios habituales

Tags