In Verbis Virtus

kOnOrZ

En ocasiones nos encontramos con equipos de desarrollo a los que no les da ningún miedo explorar nuevos caminos por los que darle un soplo de aire fresco a una industria que en muchas ocasiones se nos antoja un tanto falta de ideas. Con la llegada de periféricos como Kinect (capaz de reconocer nuestros movimientos y voz) la linde de ésa barrera se ha corrido un poco más allá, sin embargo seguimos sin ver grandes avances en cuanto a originalidad, al menos por parte de las desarrolladoras más potentes. Es por ello que siempre resulta interesante echar un vistazo a los equipos independientes.

Indomitus Games es un joven estudio compuesto por seis personas que se encuentran trabajando en In Verbis Virtus, un prometedor título al que podremos (y deberemos) jugar con la voz. Encarnamos a un mago que, en busca de su hermano, se adentra en un olvidado templo en mitad del desierto. Allí comenzaremos a aprender hechizos que nos serán de lo más útil durante la aventura (hasta aquí, todo normal), pero para poder lanzar esos hechizos deberemos pronunciarlos a través de un micrófono (se recomienda el uso de 'headset' ).

Los conjuros están en inglés, pero si alguien tiene problemas con el idioma de Shakespeare, In Verbis Virtus incluye una utilísima función que nos ayudará a saber pronunciar correctamente la frase en cuestión. Existe una demo que podéis descargar en la web oficial del proyecto y con la que os podréis hacer una mejor idea de qué nos ofrecerá tan interesante título.


Fuente: HobbyConsolas.com

Web del juego

1
Mewtwo

descargando demo xD a ver como es xD pero mola la idea

Edit: xD Demo pasada , esta bastante curioso como dice #3 no es muy quisquilloso con la pronunciacion aunque a veces me ha dado la impresion de que con cualquier gilipollez se podia activar xD pero bueno dentro de que cab ya para ser simplemente una demo muy sencilla del juego esta bastante bien y curiosa , los puzzles son normalitos al menos lo primero pero bueno un poco de dificultad tienen ( sobre todo sino vocalizas bien xD que hay uno ke manda narices xD )
Yo jugado con el portatil del micro , eso si puede ser poneos en una habitacion con poco ruido
esperando con ansias que sigan mejorandolo xD y pongan un pequeño corrector de pronunciacion no estaria mal xD

Edit 2 : lo que me acabo de fijar el trailer esta basado en la demo xD asi que lo que muestran podeis probarlo y verlos vosotros mismos

Daves

Joder que lentas van las descargas de la demo... que les costara hacer un torrent :/

Edit: Demo pasada. La verdad es que el concepto esta bien a nivel de puzzles, pero se hubiera agradecido un poquito de accion tambien, para ver el feeling a nivel de combates.
El reconocimiento de voz no es demasiado quisquilloso con la pronunciacion, aunque mi microfono no pilla mucho volumen por lo que tenia que gritar bastante.

1 respuesta
Ivlas

Demo pasada!

Mmmmm juegazo, en cuanto pulan un poco alguna cosilla vendido xD.
He tenido q hablar un poco fuerte solamente, pero x mi micro, en cuanto a la pronunciacion no te piden el c1 de ingles xD

Los puzzles molan! el unico q me ha dado de cabeza ha sido

spoiler

Juegazo a la vista, super original y bastante chulo el sistema.

#5 ese es el siguiente! xDDD

spoiler
1 respuesta
Mewtwo

#4

spoiler

#4

spoiler

y la siguiente me fue relativamente facil aunque

spoiler
3 respuestas
Daves

#5

spoiler
Ivlas

#5 Cierto XD se me habia olvidao q tenias q moverla... nose, igual lo pronuncie rapido y me salio a la 1ra sin prblemas xD

Mmmm me da q el combate va a ser el punto flaco del juego xo vaoms, espero equivocarme xD

PD: mi micro es una putada, tengo q alzar la voz, asi q imaginaos la estampa, tu cocinando y escuchas a alguien: FOLLOW MY WILL!!!! BEAM OF LIGHT!!!! xDDDDDDDDDDDDDD

Mewtwo

yo estaba jugando y en mi casa me estaban mirando con cara de loco xD vamos hay que hacer gestos con la mano o parecido xD y me llevan al manicomio xD

yo el combate espero que sea sencillo y dinamico xD ( algo estilo fire y lanzas una bola de fuego ) aunque asi de primera impresion me da a mi que puede ser lo mas dificil que tengan para implementar xD de momento hemos visto ke hacen decorados bonitos y algun puzzle se curran , aparte de que la idea es novedosa ,

a ver con que nos sorprenden despues del verano estos italianos xD

1
26 días después
Mewtwo

Ha pasado un mes desde mi ultimo post xD asi que pongo otro para que no pase desapercibido.

Han puesto el juego en steam Greenlight :
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=92931112

por si alguno se anima a votar y a los desarrolladores les da por terminarlo xD , en la galeria hay alguna imagen nueva del juego

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • Ivlas
  • Daves
  • kOnOrZ

Tags