Indeciso, que comprar?

katshu

No se q comprar, estoy entre estas cosas:

-dualshock 3: sólo tngo un mando y tb m gustaría disfrutar d la vibración.

  • soul calibur 4: sería mi primer juego de lucha, aunq no es mi género favorito xo todo el mundo lo pone muy bien.

-uncharted: el 1 de agosto sale en platinum, sobre unos 30€ y no lo he jugado, y x ese precio es un gran juego.

Fuera de concurso: ropa xD

Que os comprariais vosotros? No se q hacer :/

Un saludo.

Pakazo

-La vibración es molona pero no imprescindible.
-No te compres el SC4 porque todo el mundo hable de él. Si no te gusta el genero de lucha no te gastes 60 leuros a lo tonto que es bastante pasta. Pruébalo antes (alquilarlo o que te lo dejen) y si te convence...
-Uncharted según tengo entendido es bastante bueno y por 30 leuros no está mal.

-Uncharted + ropa.

Saludos!

Sh4dow

pues empieza por Uncharted no puedes morir sin jugarlo es la bomba :D

abE

DS3 + SC4

Khanser

DS3 + SC4 sin dudarlo

MegalomaniaC

#4 y #5 segun tengo entendido en el SC4 la vibracion no brilla por su ausencia para ambas plataformas? (es una duda)

katshu

cierto, el SC4 no tiene vibracion en ninguna consola xD.

aber el DS3 son 60 pavos :/ mas 70 del SC4....130 euros...mmmm no me tienta eh xD....en todo caso con el uncharted que vale la mitad, pero no se....vamos en verdad esto es una tonteria, porq supongo q todo ira cayendo con el tiempo, esto solo decide el orden xDD

EiNh4nDeR

Uncharted + ropa claramente.

TTGS87

pillate el BF: Bad Company vale los 70 € que piden por y el y para es de los pocos que los valen

ZaGo

DS3 + Uncharted, para mí sería la mejor opción.

Poisonous

Estoy de acuerdo con #8

Ademas en agosto le añadiran trofeos. Lo unico "malo" es que es un poco corto, pero vamos, eso le pasa a muchisimos (demasiados) juegos de este generacion. Es bastante rejugable ya que tiene tesoros y algunos extras pero yo personalmente prefiero pasarme una sola vez un juego largo que dos veces uno corto.

GaNDaLFViTi

Si tienes visa pilla el ds3 por yesasia, mucho mas barato (sobre 40€)

Y luego espera al 1 de agosto y pilla el uncharted.

katshu

#9 ya tengo el Bad Company, en mi perfil tan los juegos que tengo. Supongo que me pillare el Uncharted y para el mes que viene que no hay ninguna salida de juego asi importante me pillare el DS3, y ya para septiempre el littlebigplanet! muajajajaj! xD

Dante88

yo como #10 voto Uncharted + DS3 sin duda xD no sabia que los platinum salían tan pronto xD habrá que pasarse a pillar alguno xD

El Uncharted por 30 euros es obligatorio -.-

B

pues yo con la tonteria el otro dia pase por el mediamarkt que queria pillarme el gta , y ya de paso me compre el fifa street 3 que valia solo 28 euros, pues no veas la puta viciada que llevo con el fifa street de las pelotas , solo te digo que el gta aun no lo he estrenado xDDDDDDDDD

katshu

tio si el fifa street es malisimo >_< xDD, probe la demo y para que....ademas todas las reviews lo ponen por los suelos.....pero oye si a ti te divierte way xD...aun asi deja eso y ponte ya con Niko Bellic anda xD

B

#16 jajaja esta noche tenia pensado estrenar el gta ya que los viernes ni los sabados curro xD, pero de todos modos tio , nose a mi el fifa street me gusta porque es super basto , lo malisimo que tiene es que en partido apenas tiene 4 movimientos por asi decirlo , y que el juego para jugar tu solo en casa tiene 9 putos desafios que te los petas en una tarde xD.

El gta es tan basto como lo pintan? , es que tengo ganas de estrenarlo , pero de estrenarlo 7 o 8 horas seguidas xD

Corven

En mi opinion el GTA es un tremendo juego, aunque tampoco marcara tu "infancia videjueguil". Sinceramente, a pesar de la grandisima cantidad de opciones que tiene, el modo historia deja bastante que desear, misiones muy lineales (ir a un punto X y matar a Z) y que explotan poco lo que GTA puede dar de si. Que si, que se pueden hacer la ostia de cosas, pero sinceramente yo no veo divertido ir por que si a un bar (por ejemplo) a templarme y tal si no hay una historia de fondo que me tenga en vilo...
El modo online, esta muy bien, pero tambien podrian haberlo explotado mas.

B

#18 yo lo estrene ayer el gta , me vicie sobre 4 o 5 horas para catarlo primero y mis conclusiones por ahora son las siguientes:

  • El juego esta bastante logrado en el aspecto de que tiene puntazos de Niko que te ries
  • El sistema de conduccion de vehiculos es a mi juicio algo malo , pegandote un piño a una velocidad exagerada y el coche casi intacto
  • Las misiones en efecto son bastante lineales , ves a x y recoge a z.
  • Pero no te negare que me esta molando bastante mucho

PD: Graficamente tampoco es gran cosa , pero he de reconocer que me tiene algo adicto xDDD

tutitin

Uncharted fijo ya luego si te sobra pasta pues ropa o el mando.

Usuarios habituales