Indignacion

Underdark

Siento verguenza ajena e indignacion, supongo que a mas de uno os pasara, battle.net en modo rt esta lleno de gente que te sale en el grupo y k se dedica a dar x culo a todo el mundo, te meten torres en tu base, te insultan, o simplemente nada mas empezar dice "fuck you team" y se sale, pero lo k mas verguenza da es que TODOS con los que me a pasado, y es que de cada 3 partidas 1 o 2 ocurre.. Tienen nick español ! nicks como Paco_o, gaditano o Josete, en serio, hasta ahora el 90% españoles, me gustaria saber vuestra opinion sobre el tema, a mi me parece muy triste que muchos jugadores españoles se diviertan asi en lugar de jugar como es debido :(

GaN2

Simplemente: Spain is Different.

Lo llevamos haciendo años en el CS, UT, Starcraft, UO, RO, etc etc etc y ahora le toca al W3. Una pena.

RoDRa

vamos a ver pero eso mismo les pasa a los del otro equipo asi que no te puedes quejar. Tu tienes un loss una vez y la siguiente un free win. Juega 1 vs 1 o AT ya esta

Underdark

Supongo que tienes razon, es rt... pero claro, es la suerte que tengas, yo es k sere muy desgraciado y me sale un tipejo asi cada 3 partidas :S

D1aMoND

tio cierto juega solo x eso nunca he tocao rt =/ en solo (1vs1) solo depende de ti la victoria no de tus compañeros :)!

M

sube un poco de nivel y no te pasara ;)...,mas q nada no t tocaran siempre allies level 1 noob lamers

MasterSule

Pues yo tengo un nick entero de rt a nivel 13 y no me ha tocado ningun solo compa que se saliera... solo tipico noob que empieza sin altar, pero poco mas.

medium

tiene que haber de todo en este mundo....

aNtIkRIzT

ami de unas 200 rt me ha pasado 2 xD en una de ellas planto las torres a uno del equipo diciendo ke era a defender y le empeiza a atacar pero al final paro i als torres se kedaron pa defender y otra vez uno ke hizo algo parecido solo que ha este en medio de la partida nos lo cargamos entre los del mismo equipo xDDD

Xtigma

no conoceis alos famosos 4lose ke se desconectan al segundo, si no se ponen a construir torres ect ect y encima van felices por la vida

Underdark

Hay gente muy rara... por ejemplo esta mañana me a tocado uno que hacia mass mortars + tanks + pitlord, eso si, se a lucido por k los otros ivan a mass hunts y driades xD.

JuAn4k4

En bnet ocurre, yo fui uno de esos una vez, cuando iba todo wazas, y me puse a jugar, no era teamkiller pero casi un estilo, no me empanaba de nada, no me hice ni el heroe.... pero estas cosas pasan por la noxe.
A mi cuando me lo hacen no me lo tomo a mal, a veces hasta me rio, una vez un humano pillo al paladin, y se hizo todo peones , nada mas empezar tres altar y dos casas, luego otra y todo peones , le sale el hero y pum todo milicia y hace tp a mi base, me peta el centro , es tactica esta currada al menos.
Los que te construyen torres.... en fin ... le petas las torres y juegas tu contra 2 , estas cosas solo ocurren en niveles bajos , cuando empiezas a jugar, normalmente los de lvl 12 y por ahi no lo suelen hacer mucho..... yo soy lvl 15 y me han tocado , como a todos, pero es rapido : "F10" "F" "S" -> "J" y a jugar otra partida.
Cuando ganes tu solito contra dos de niveles altos cuando la conversacion es algo asi como:

  • hi , share plz
  • ok , i think you can win
    [/i]

xxxxx ha salido de la partida
te ha sido concedido el control de las unidades de xxxxx

o algo asi:

  • hi , u good ?
  • yes , but u sux
    [/i]
    xxxxx ha salido de la partida
    te ha sido concedido el control de las unidades de xxxxx

Entonces diras, ohhh que pr0 ke soy . :D

BruThaL

La verdad es q yo fui uno de esos (TK)pero en el cs llegue a vaciar servidores gracias al retry y cambiar de nombre cuando estaba muerto para cuando me echaran solo tenia q tocar consola ,arriba ,enter yala otra vez dentro con otro nick en menos de lo q acaba una ronda(a no ser q me banearan),pero eso fue hace mucho tiempo cuando jugaba en casa de los colegas despues me puse adsl y me dejo de molar por completo.Ahora si me lo hacen me cago hasta en su pu.....ma....pero q se le va a hacer es cuestion de estar aburrido y por ser un pkt creo yo(si yo no mato no mata nadie)pero eso se va con el time.....saludos.... :B

PhOeNiX_Mz

Esto de los tios q van a putear allys pos weno, son mu ijos de su madre pero es lo q hay...
Lo q aconsejo es q si un ally se pira de la partida y eso no os vayais vosotros pq a mi ma pasao y he ganao partidas con unos allys wenos, claro q no siempre te tocan, pero si te tocan sera mejor pq los q se piran de la parti son noobs y no tienen otra manera de divertirse pq no consiguen ganar, y mas vale tener el control de las units entre tu y otro q no un noob.
Aparte, si ya vas a perder, asi entrenas un poco y tienes un reto mayor (pq considero q no solo se trata de ganar sino de mejorar).
La putada es si atacan, pero weno...
Como ya han dixo, si llegas a lvls altos en rt no te suele pasar muxo y si te moskeas muxo pos pasate a solo y punto

Gallagher_JC

pues en 1on1 esta LLENO DE

freewin4you :)

Asi que play SOLO ;)

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • PhOeNiX_Mz
  • Underdark
  • Xtigma
  • aNtIkRIzT
  • MasterSule
  • D1aMoND