Indivisible retrasado a 2019

B

El Action RPG de Zero Lab Games, Indivisible, se retrasa hasta el próximo año según ha anunciado la propia desarrolladora. La razón es que necesitan más tiempo para que el juego cumpla con todo lo que tienen en mente y con la mayor calidad. No se recortará ninguno de los objetivos planeados para el juego y cuando salga contará con todo lo prometido desde que se financiará allá por 2015 en Indiegogo.

El título llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch.

Fuente

warKa

alguien más se pensaba que esto iba sobre algún deficiente unido físicamente a otro?

10 1 respuesta
B

#2 yo había leído invisible retrasado así que me he imaginado a un mongolico invisible

ELBaiken

Probé la demo y me encantó, tiene el sistema de combate de Valkyrie Profile así que what else?

Payomeke

Pensaba que estabais insultando a un usuario de nick Indivisible.

Oye el juego pinta chulo. Me ha recordado a los antiguos arcade de recreativas.

Turamb0

Por ahora no es un indie muy visible.
Ya me voyyyy.

3
RYU

este juego lleva desde el 2015 por lo menos anunciado... si un juego asi que no le quito el merito se ve de puta madre, pero a lo que voy si un juego asi se retrasa tanta y tarda tanto en salir un FF7 remake que va a tardar?

1 respuesta
B

#7 no compares el equipo que tenga un indie a uno con un equipo enorme con renombre y las ayudas que puedan tener o permitirse alargarlo algun tiempo

Usuarios habituales