Info Aftermath

HuNtR

La revista alemana de videojuegos Pc-Gamer acaba de publicar en su último número nueva información sobre HL2 aftermath :

* Al principio solo estará disponible por Steam , sin embargo , un posterior lanzamiento en las tiendas no esta descartado aunque hay mas luchas legales con la distribuidora que en el lanzamiento de HL2.
* Habrá nuevas armas y oponentes que no serán revelados bajo ninguna circunstancia hasta después de su lanzamiento.
* El nuevo HDR estará integrado en la expansión para los poseedores de PC's de gama alta.
* Segun Valve habra luchas más complicadas que el "uno contra uno" , por ejemplo batallas junto a los combine y contra los aliens de Xen .
* Como consecuencia del trabajo en la versión de X-Box se podria optimizar el motor source para los poseedores de Pc's de gama baja e incluir nuevos efectos para las tarjetas no basadas en DirectX 9

La revista tambien trae una completa entrevista a Marc Laidlaw (creador del argumento de la serie Half-Life) de la que me quedo con lo siguiente:

* [...]"Es posible que incluso G-man este sorprendido por la rápida vuelta de Gordon , quizás algo inesperado ha ocurrido"[...]

Fuente: www.hl2spain.com

Cyph3r

El juego pinta muy bien tengo muchas ganas de jugar lo unico malo que le veo es la duracion que han dicho de 1/3 pero bueno siempre que este al nivel del hl2 no me importa.

Por cierto lo de los Soldados Combined ya lo dije que en una foto se veia como atacaban todos a un ant lion pero a alyx y a ti no eso me hace pensar que los combined perdieron el control del owerwatch y ahora nos ayudan.

Seria una buena idea pero tb con lados negativos dado que el numero de enemigos se reduce.

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • HuNtR