[INFO.] E3 en directo

abichuela

Bien, ya puse en el post del E3 del foro de consolas la información y las páginas webs desde la cuales se pueden seguir las diferentes conferencias, y creo que poniendo el post aquí le servirá de ayuda a todo el que aun no sepa como ver las conferencias en directo o bien no este muy bien enterado del tema.

Las coferencias se podrán seguir gratuitamente desde:

http://e3.nintendo.com > Solo la conferencia de Nintendo lógicamente.
www.gamespot.com
www.gametrailers.com
www.1up.com

[INFORMACIÓN]


En cuanto a Gamespot aquí os dejo una tabla para que miréis como se llevará a cabo la retransmisión:

http://www.gamespot.com/e3/e3live.html

Lo que a nosotros nos interesa es el non-suscribers y eso entra dentro de los miembros normales de la web, asi que es posible que haya que registrarse. Por otra parte el orden de prioridad que se dará a los non-suscribers será obviamente el último, primero iran los "total access" y "Plus access", además los non-suscribers no tienen servidor garantizado por lo que es posible que alguien quede fuera.

Os aconsejo que os regestréis YA en gamespot si queréis verlo, porque el mismo día será casi imposible hacerlo por la saturación, NO ES SEGURO que haya que registrarse, pero más vale prevenir que curar.


En cuanto a gametrailers tampoco se si será necesario el registro, creo que no, de todas formas os digo lo mismo, el registro es gratis y en un momento y más vale hacerlo ahora por si acaso.


En cuanto a las páginas restantes no se especifica nada creo, al menos que yo haya visto.


Bien, por mi parte eso es todo, espero que os haya sido de ayuda.

SaludoS.

-DnT-

Pero abichuela, por mas que busco en gamespot no veo la opcion de registrarme sin pagar...:S

Espero que se pueda ver sin estar registrado.

abichuela

Si hombre, hay una opción free, le das a Join Gamespot arriba a la derecha debajo de Login y luego te aparecen dos columnas, una para suscribirse, y otra para registrarse gratis a la derecha en gris, que pone Free registration.

De todos modos yo vi las conferencias el año pasado desde Gamespot sin estar registrado, no creo que cambie este año, pero como hay rumores de que pueda cambiar, mejor prevenir que curar.

SaludoS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abichuela
  • -DnT-